Tilt . Varíansa o mala suerte??????

• Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Hola a todos soy franaol en ps. Suelo jugar nl25 o nl50 depende en Bank . Les quería consultar no se si solo a mi me ha pasado. Miro muchos videos de jugadores pros y profesores en estos niveles y no veo que pierdan tanto como estoy perdiendo yo . Por ejemplo veo una sesión de 350 manos zoomás de baalim y no le pegan más que un batbeet y como mucho piered una caja. Y yo me cruso por lo menos con 5 coolers seguidos en una sesión y me voy 4o 5 cajas abajo. Escalera contra escalera. FUll contra Poker. AA contra kk!!!! Estoy muy decepcionado por que no creo estar jugando mal.
  • 28 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      jorge baalim en su sesion juega pquisimas manos y en realidad tiene muchos badbeats si miras todas sus sesiones
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      No juegues online, juega en vivo 1/2 no limit y vas a alucinar con la deferencia. La mayoria de manos que esperas ganar ... las ganas!!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Franaol,

En que cantidad de manos estas perdiendo? Quizás lo mejor sea bajar de nivel por un tiempo...

Saludos!
      Trapoleproso
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      300k. Si ya baje de nivel ahora estoy en nl10 y nl16 zoom me va un poco mejor por lo menos no duelen tanto los sopapos jajaja. NuSco si es notable como en vivo las manos no se dan vuelta con tanta facilidad ...
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 178
      la verdad que si es duro... pueden ser malas rachas pero aveces parecen nunca terminar... vos segui jugando de manual y concentrado. saludos
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      justo ayer estaba leyendo sobre, tilt y sus modalidades, y como afectaba a nuestro juego, ahora mismo no encuentro el articulo, pero, en resumen es que siempre afecta negativamente, cuando perdemos QQ contra 84o, se acentua nuestra sed de venganza contra ese fish, y queremos que el sienta lo que nosotros hemos sentido, variando incoscientemente nuestro juego a peor, y nos hara perder mucha mas fichas, o cuando, no ligamos nada, mucho tiempo todo nos sale en contra, se acentua nuestro ego, iintentando mostrar que somos el mejor de la mesa, y interpretando como bueno un juego fuera de nuestra estrategia, ten cuidado con eso, y piensa que la mejor forma de devolverla, es jugando nuestro mejor juego, sal a correr, o desconecta, un rato cuando estes tilt y luego vuelve, aunque supongo que en zoom afectara menos, bajar de nivel tambien es una buena opcion porque, te hara ponerte menos tilt, porque pierdes menos pasta, pero es importante tambien no pensar en el dinero, desarrolla tu mejor juego, y no pienses en el dinero, siemplemente asegurate de no quedarte sin dinero ese es mi consejo. un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      300k es una muestra bastante considerable ya, aunque no determinante. Podrías subir tus stats y ver que te los evalúen los que saben :)
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Gracias por el consejo Ruaysury2. Creo que tenes mucha razón. Es que muchas veces es inevitable caer en la pavada de pensar que nos ven las cartas o que saben lo que va a salir. Más cuando un fish paga un 3bet con 52o y tu AA te flopea corrida y tu dejas la caja con ser de ases.
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Estoy en una mala racha horrible.... hoy llegue a recibir ases y saber que los perdía. .... 6 AA al hilo ... creo que me tomare un recreo ... estoy como loco y más ganas de jugar me dan.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      man tienes sky, yo quiero subir a nl10 y nl16 quisiera saber que tal es el nivel
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      No tengo Skype. Pero en líneas generales el metajuego de nl10 y nl16 es por valor. Muy poco bleff . Los jugadores as frecuentes del nivel suelen hacer 3bet pero por valor no vi muchos de bleff. Los 4bet son el 95% pares premiun. Y el all_in ante 3bet la mayoría de las veces es AK. Es lo que puedo ver maso
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Es muy parecido a nl5 si eres ganador en nl5 uuga dela misma manera.
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Está bueno hacer algo como el Bankroll chaleng pero algo así como a todo o nada. Arranca con nl2 con 2 dolares cundo tenes 5 pasas a nl5 cuando tenes 10 pasas a nl10 y así sucesivamente si quebras volver a nl2
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      300k no es una muestra pequeña, no hay varianza ahi

ademas cuando hablas de perder AA si o si deberia ser perderlo habiendo ido all in preflop

mejora tu juego al punto de tener un winrate ridiculamente alto, y cuanto mayor sea tu winrate, menos te va a afectar la varianza
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      En ZOOM te va a pasar eso en realidad, porque generalmente la mayoría suele solo jugar con manos fuertes. Probablemente en NL200-NL500 no pero antes casi seguro que si.

Por lo tanto habrá que ver a que estas llamado cooler, que quizás para una mesa normal lo sean, pero para ZOOM no será suficiente.

Aunque de mas esta decir, que también debe ser varianza porque en ZOOM pasa eso, y me pasa también que quizás en 200 manos ya vas 4 cajas abajo y ninguna por error sino que se dieron todas las situaciones juntas, y MUY dificilmente logres lo mismo en una sesion a favor, porque algunos villanos ni se stackean con TPTK en 3b pot en board secos.

Es como que todos esperan a sacar sets, dobles, escalera, full, etc. Pero contrariamente a esto, si suelen pagar de mas en el river, siempre que no los haga stackear porque piensan que los estas bluffeando.

Es todo medio loco y contradictorio, porque ¿Como no se van a stackear las 100bbs en 3BPOT con TPTK en un flop hyper seco con por ejemplo, K2428, y si van a pagarte si checkias el flop dos calles fuertisimas con JJ en ese spot. Pero es lo que termina sucediendo, al menos, en NL25 SH ZOOM.

Hay que elaborar una estrategia dominando eso y aprovechandolo!

Espero que puedas volver pronto al nivel, saludos
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Gracias leo23
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Sabes lo que yo creo que pasa, que si tu y el villano estais jugando, la misma estrategia, pues tendras buenas y malas rachas pero al final, ni ganaras ni perderas dinero, bueno perderas la comision de la sala, yo te recomendaria, que polarizaras rangos, empezaras ha hacer 3bet y 4bet con tus rangos de farol, e intentes robar y explotar, tira mas cbet y 2barrel, porque con jugadores, con poco bluff es lo unico que funciona, pero no te vuelvas loco.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de nusco
      No juegues online, juega en vivo 1/2 no limit y vas a alucinar con la deferencia. La mayoria de manos que esperas ganar ... las ganas!!!!
      mmm no experiencia en vivo! sin embargo he visto unos badbeat tan grandes como el popo de un rinozeronte!:f_wink:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de Franaol
      300k. Si ya baje de nivel ahora estoy en nl10 y nl16 zoom me va un poco mejor por lo menos no duelen tanto los sopapos jajaja. NuSco si es notable como en vivo las manos no se dan vuelta con tanta facilidad ...
      Talvez se persive quelas manos se dan vuelta mas rapido por que juegas mas manos por hora on line vs live! Lo importante es jugar bien sin darle mente a la varianza
    • 1
    • 2