Gráficas de zoom y próximo shot a NL10.

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Buenasssss, la semana pasada jugando NL5 me fue muy mal a pesar de que el Ev me debía bastante, estaba dentro de los parámetros normales.

Esta semana metí menos volumen debido principalmente a que jugué 3mesas de Zoom en lugar de 4 como venía jugando y a que le dedique mucho tiempo a mejorar mi juego.
      Como conclusión puedo decir que , en mi caso, se nota bastante la diferencia de jugar 4 a 3 mesas zoom. La concentración en cada mano es mucho mayor.
      Estos fueron los aspectos que me centré en mejorar esta semana

-NO pagar potsizes River
      -NO pagar con draws OOP vs REGs
      -NO bluffcatchear
      -Tirarse vs los NITs
      -No hacer Cbets en 3bets Spots vs Regs con aire
      -Practicar potbets por valor vs regs (NITs & TAGs)

Bueno teniendo en cuenta esos aspectos siento que mejoré bastante y en la gráfica de esta semana (aunque son pocas manos lo sé) se notó.

Como sea , tengo 224 de bank y como he leído que NL10 FR es bastante parecido a NL5 e inispirado por haber terminado a 12.3bb/100 esta semana, voy a probar suerte . Si pierdo mas de 2cajas vuelvo a NL5. Cualquier consejo que me quieran dar me sirve.
      Ah y respecto a lo de polarizar mi rango vs Regs me refiero a situaciones como éstas que estoy implementando:
      (Tenía 2 manos pero una no la encontré, en las 2 me funcionó).

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Villano 18/13 323 manos

SB: $4.80 (96 bb)
      BB: $5.18 (103.6 bb)
      UTG+1: $1.85 (37 bb)
      UTG+2: $5.08 (101.6 bb)
      MP1: $5 (100 bb)
      MP2: $5 (100 bb)
      MP3: $3.69 (73.8 bb)
      CO: $5.60 (112 bb)
      Hero (BTN): $6.16 (123.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Tc: :Jc:
      6 folds, Hero raises to $0.12, SB folds, BB calls $0.07

Flop: ($0.26) :Kc: :7h: :6c: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.15, BB calls $0.15

Turn: ($0.56) :Td: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30

River: ($1.16) :Qc: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.11, BB calls $1.11

Results:
      $3.38 pot ($0.14 rake)
      Final Board: :Kc: :7h: :6c: :Td: :Qc:
      BB mucked :Kh: :9h: and lost (-$1.68 net)
      Hero showed :Tc: :Jc: and won $3.24 ($1.56 net)

PD:Aposté por bet pero no se xq sale que aposte algo menos.
  • 1 respuesta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Empiezo por el final. Darte 2 cajas de márgenes no tiene ningún sentido. Sé que está dando vuelta la estrategia tankroll pero yo creo que es mejor darse más margen. Influye mucho para que uses el bank, si tú bank es para mejorar y tratar de ganar a largo plazo y no vas a tiltear por ver un día 224 y a los 2 o 3 150; me daría ese margen de cajas. Salvo que notes muy difícil el nivel y a los 180 volves a nl5.

Ahora las líneas que comentas en general son buenas ideas pero no podes jugar siempre así. No digo porque los rivales se vallan a adaptar sino porque vas a perder valor winrate, etc aplícalo en general pero vas a tener que aplicarlo parcialmente IMO