FR (Hasta NL25) JJ con miedito

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $25,85
      UTG2:
      $24,45
      Hero:
      $28,85
      BU:
      $24,90

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:spade:
      UTG1 raises to $1,00, UTG2 calls $1,00, 3 folds, Hero calls $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($4,35) J:club: , K:diamond: , A:spade: (4 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, Hero bets $3,25, BU folds, UTG1 calls $3,25, UTG2 folds.

Turn: ($10,85) 7:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($10,85) T:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $10,85

Le tenia miedito a este especie de nit . Podia tener AA , KK, QQ, AK, tal vez AQ? Con todas esas manos sumado a su AF me olia rarisimo que no haga cbet asi que meti en el flop y en el turn, totalmente desconcertado, hago check behind porq pierdo contra casi todo su rango (QQ lo descarte porque no huniera pagado en el flop).

En el river lo mismo, ahora me gana hasta AQ :(

Habia que jugarla a muerte o controlando?

Value river porque si tuviera la Q me apostaba?
  • 7 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Bien preflop porque es muy tight. Luego en el flop pegaría igual, y en el turn volvería a meter 3/4 con opción al fold si hace allin porque en su rango caben todavía AK, AJ, AQ, QQ. En el river está perfecto el check behind, un tipo así no te va a pagar con algo peor.

En pocas palabras: jugar mejor un bote mediano que uno pequeño.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      puse lo mismo dos veces...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo (cuestion de gustos) meteria un second barrel (y fuerte por si pilla OESD con AQ)te puede pagar con doble pareja en ese caso,pero vamos,que le pongo en...99,88,77? pero no sé por que demonios habría hecho call con el board broadway,quizá AQ,creo que es en la que le habría puesto lo más seguro,pero no entiendo por qué no mete c bet... podría haber metido con QQ,sería lo unico que me cuadraría para jugar pasivo,pero entonces habría ligado pepino en el river.que mareo me esta entrando...

habria hecho second barrel en el turn y check behind en el river,en resumen.por favor,puedes postear la mano que tenia? llevo diez minutos dandole vueltas a la mano y no me cuadra nada... :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de mrgiuliani
      yo (cuestion de gustos) meteria un second barrel (y fuerte por si pilla OESD con AQ)
      No entedi eso de que pille OESD :P Vos te referis a que no enganche su gutshot en el river?

Mañana posteo la mano completa, quiero ver nomas que dicen los demas :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      No entedi eso de que pille OESD Vos te referis a que no enganche su gutshot en el river?

Mañana posteo la mano completa, quiero ver nomas que dicen los demas
      puf! cierto,sería una gutshot(son las 5 a m y no estoy muy lucido :D ,asi que me descoloca más todavía,que demonios llevaba? sere el primero en ver la mano mañana. :P
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      second barrel en turn, en river modo check/fold e incluso dependiendo de su apuesta puedes hacer call, tienes set no puedes darte por vencido tan facil hoy me gano un monster draw contra mi set de ases en river y no es muy grato, pero vamos a veces pasa y es mala suerte, debiste haber metido en turn para ver donde nos encontramos y sobre todo si te esta pagando vamos quieres que te pague mas y sacarle la caja.

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

¿Porque dejaste de apostar en el turn? Sale una carta que no cambia nada y tenés que seguir defendiendo del proyecto y después esta bien pasar porque ya no la escalera es muy obvia y si no la tiene, le da miedo que la tengas.

Saludos
      Matías