HM2 se congela cada segundo (video)

• elboombanguero
      elboombanguero
      Básico
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 12
      Hola, tengo un problema y es que el hm2 se me congela cada segundo, está asi unos 3 segundos y vuelve a la normalidad hasta que pase otro segundo y otra vez congelado.
      El programa lo compré hace unos meses y me funcionaba perfectamente, ahora va fatal, he probado reinstalarlo y no hay manera... les dejo un video para ver si pueden ayudarme.

Lo posteo aqui porque no me deja crear post en el sector de herramientas de apoyo.
  • 1 respuesta
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      a mi me pasaba eso cuando tenia el equipo menos avanzado q ahora. tienes actualizada la tarjeta gráfica?? generalmente son problemas de rendimiento del pc relacionados con la RAM o con la GPU . a veces las actualizaciones beta de Nvidia me daban problemas de freezing tb y lo q hice fue instalar solo versiones definitivas del controlador de la tarjeta gráfica.
      Si fueran problemas del HUD jugando a veces se soluciona añadiendo excepciones al firewall, pero no creo q sea tu caso.. si tu DB es muy grande quizá te convenga purgar manos, pero si dieces q hace solo meses q lo tienes no creo q sea tampoco. puedes probar a hacer un vacuum de la DB en mantenimiento pero como dije, si tienes pocas manos dudo q el problema sea de HM,y me inclino más por tu PC.
      suerte