Bloqueo de cuenta, en menos de una hora

• Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Buenas a todos comunidad.

Traigo ésta horrible historia de sufrimiento y dolor. Exacto lo que dice el titulo.
      Me registré, deposité y sin que pasara ni siquiera una hora me bloquearon la cuenta.
      No pude volver a jugar ni hacer nada con la cuenta tras el bloqueo, tras desconectarme ya no me dejó ni siquiera logearme.
      Al pedido de documentos respondí al instante ya que justo tenía dos fotos recientes.

El numero gratuito que te dan para llamar no llama, si le quitas cualquier numero (uno de los ceros de adelante por ej) te dice que no es de un abonado en servicio, si lo marcas bien suena una vez y cuelga sin respuesta.
      El mail que te dan en principio "ts@pay-pro.com" te responde que ya no está en uso. El otro mail no responde.

En definitiva he perdido poco menos de $10

Historia aparte primera mano perdí $1 con Q8s desde BB mesa de 6, 5 jugadores al flop bote limpeado;
      board 679TJ (rainbow) villano en UTG PF limp y luego pagó todas las calles con KQo.

Luego recupere $0,3 de ése dolar y recibí el bloqueo.

He descubierto cual es la peor sala que jugué hasta el momento, un poco caro el análisis.
  • 5 respuestas