Hola abro este pequeño blog para motivarme y así conocer a personas del poker y adentrarme mas a este mundo de mucho estudio y recompensas :D

un poco de mi historia estoy registrado en varias escuela de poker y aprendo un poco de todas, ahorita juego en partypoker.com me registre desde pokerstrategy y me dieron 10$ gratis ese dinero en pocos días lo triplique jugando NL4 fast y llegue a los 43$ y luego la varianza me toco jeje baje a NL2 y ya me recupere.

durante un tiempo estuve buscando coach por profits me ofrecieron tratos pero me pedían software que no podía pagar, bancas muy elevadas o tenia que pagar lo cual lo entiendo totalmente si eres bueno en algo jamas lo haces gratis.

bueno mi meta es batir antes de que termine el año nl10 a 10bb/100 y jugar 4 mesas fast a la vez y 100k manos cada dos semanas, tiempo tengo de sobra :D

acá dejo mi gráfica son pocas manos hasta las 11k manos son nl4 fast y después la remontada es en nl2 :D

esta es la sesión de hoy:

si alguien tiene un proyecto de coach de poker o quiere ayudarme a cumplir mi meta me puede dejar su skype :D dejo el mio que es Diego Campos pero hay muchos jeje, también si alguien desea hablar de estrategias o manos seria genial, cada domingo actualizare mi blog y a lograr mi meta :D

tengo que trabajar:

en el BET-BET-BET vs rec. pasivos

en el juego con SPR de 4-5

y el juego vs rec. los videos de ZHOLTAR son las nuts :D