Poker en Venezuela

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Hola a todos, llevo tiempo con esta idea de comenzar de nuevo en el poker ya que unos años atrás empece a dedicarme al poker y estudiarlo y de verdad vi muy buenos resultados, comencé a los 18 años sin saber absolutamente nada, luego me creía muy bueno y que la sala estaba trucada (cosa que no creo) y que esa era la razón por la cual no ganaba ,hasta que al fin me comprometí a realizar el Quiz de pokerstrategy y empezar a estudiar y después de ahí obtuve "buenos" resultados en los microlimites, me especailize mas que todo en Cash Game 6 max Deep , gane uno que otro torneo pequeño pero como en Venezuela hay tantos problemas con el tema cambiario nunca le vi el "queso a la tostada" ya que no veía manera de utilizar ese dinero, hasta ahora que he podido retirar algo y comprar una que otra cosa.

Considero que el poker en Venezuela es MUY rentable ya que aquí el dolar tiene mucho valor comparado con la moneda que aquí utilizamos, por eso un jugador de microstakes puede vivir cómodamente , creo que esa es la ventaja del poker en Venezuela debido a la escasa adquisición de divisas que lamentablemente tenemos.

Mi planteamiento seria dedicarme al cash cosa que hacia antes y tengo un poco de experiencia y considero que todavía se puede hacer mucho dinero en esos niveles, me planteo dejar el trabajo ya que al hacer el calculo estaría ganando aprox unos 60$ mensuales .

Espero ir comentando como me va, posteando manos, y todo eso .

Saludos
  • 25 respuestas
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Te sigo, yo también soy de Venezuela, pero juego por ahora NL2 Zoom 6max (y también me gusta Kanye) si quieres me agregas skype y hablamos "Skazzchuanm"
    • MiranaAGC
      MiranaAGC
      Bronce
      Registro: 06-02-2016 Artículos: 64
      holaaaa excelente tambien soy venezolano y vivo del poker me gusta tu reto... aunque deberias tener metas mas altas pues 60$ no es que sea mucho hoy dia hasta diciembre del año pasado si era muy bueno

estoy en caracas y tu?
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Actualmente estoy jugando NL5 ZOOM 6max, nunca antes habia probado esta modalidad del ZOOM y me esta yendo bastante bien aunque comence hace una semana en esta nueva modalidad, cuando hablo de 60$ es la cantidad que gano en mi trabajo y esa es la causa por la cual quisiera dejarlo ya que se que puedo hacer mucho mas en las mesas y en niveles bajos.

Soy de ccs tambien :D , en que nivel juegas? te dedicas exclusivamente a esto?
    • MiranaAGC
      MiranaAGC
      Bronce
      Registro: 06-02-2016 Artículos: 64
      ahhh super! yo estoy jugando nl10 pero mesas normales, dejame ti skype o celu para ponernos en contacto, si estoy de lleno en esto
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Llevo una semana jugando y por los momentos me ha ido bastante bien en NL5 ZOOM, la cosa es que no tengo holdem manager y por eso no puedo postear manos ni nada de eso, tengo pensado comprarmelo pero aun no y en tal caso comprare la versión barata que creo que te permite jugar solo hasta mesas de 50$, pero descargue la version de prueba por 30 dias pero no me va.
      Tengo que hacer algo para que me agarre en mesas zoom? configurarlo o algo así ?

Los que sean de Venezuela y tengas opciones de sacar dinero y todo eso por fa pueden agregarme y enviarme un mensaje privado para conversar eso, se que hay paginas a las cuales les puedes vender saldo o intercambiar pero algunos lo comprar a MUY poco con respecto a lo que verdaderamente esta.

Mi intencion es jugar en la sala que tengo asociada a pokerstrategy que no es pokerstar :( para asi ir desbloqueando contenido, al comienzo me ayudo mucho jimmyjoint el era el entrenador al cual veia mas sus videos y sus entrenamientos :D y creo que aun sigue aqui asi que espero aprovechar, tambien tengo pensado mas adelante contratar un coach assi que si me recomiendan alguno :D
    • Miguelito2202
      Miguelito2202
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 6
      tambien soy de venezuela de puerto la cruz y espero un recomienzo en el poker acabo de postiar algo referente a eso me aconsejan jugar en poker venezuela¡? ahorita tengo 5$ willians hiils
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Bueno llevo ya una semana aprox jugando en mesas zoom y estoy sacando muy buenos resultados, ayer hice una sesión 1804 manos y salí ganando a 57.65 BB/100, de a partir de cuantas manos se podría considerar batido el nivel ? Me gustaría hacer 100 cajas para luego subir a NL10.

En cuanto dejar el trabajo me aterra un poco pero el hecho de tener TANTO tiempo libre, no se si me haga bien por que si hablamos de dinero hace mucho lo fuera dejado ya que como saben jugando en microlimites se hace mucho mas dinero que en cualquier cargo en Venezuela, en caso de dejarlo tengo pensado hacer un curso de ingles y seguir con el gym .
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Las mesas de zoom me parecen bastantes rentables. antes cuando jugaba mesas regulares solía sacar 3, 4 cajas y eran buenas ahora sacar 5 cajas me parece "normal" en estas mesas zoom, tengo un estilo de juego que según estadisticas no debe ser muy bien visto pero creo que lo importante es ganar dinero :) , no se si consideren usar huds para niveles tan bajos, yo lo único que hago es marcarlos en colores y agregar una que otra nota .

Descargue la prueba de pokertracker y cuando cargue el historial espero meter mis stats y la grafica.

Saludos .
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      como hago para adjuntar una imagen? :facepalm:
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Buenas, aun no se como montar imágenes aquí pero les cuento ....
      En 14809 manos en NL5 ZOOM 6max voy ganando a 31.42 BB/100 pero voy runeando bien ya que el all-in AJD va a 24.84 BB/10.

Mis estadísticas van asi:
      VPIP 28.51 PFR 21.98 3BET PF 10.05 FOLD TO PF 3BET 70.63 4BET +PF 7.26 FOLD TO PF 4BET 60.44 CALL PF 3BET 23.02 PF SQUEEZE 9.62 WSD 48.84
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Bestia xD ! Que buen run llevas, ojala siga asi 100k hands despues:f_biggrin:

Suerte :f_drink:
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Si jaja estoy runeando bastante bien pero igual creo que le estoy dando duro al nivel ps, ganar a 24.84 bb/100 creo que esta bien en este nivel, no se si es bajo o estará bien ?
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Es muchisimo xD

Mira para montar imágenes las subes a una pagina que te deje hacerlo y cuando estés escribiendo presionas Ctrl+P y pegas la Url y listo.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      original de GabOo175
      como hago para adjuntar una imagen? :facepalm:
      Yo simplemente la arrastro del escritorio y listo :f_thumbsup:
    • Ffferrer
      Ffferrer
      Bronce
      Registro: 05-18-2014 Artículos: 22
      Tambien soy de venezuela , podriamos crear algun grupo de skype y asi nos ayudamos , tambien conozco como cambiar los $ a bolivares a un buen precio
      :skype: : felixfernando282
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Claro amigo seguro :f_thumbsup: , eso siemrpe es de ayuda , ah bueno yo he visto varias paginas que nos ayudan con eso .
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      exitos amigo! que superes pronto los micros!
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Ayer lamentablemente tuve un día BASTANTE malo, como era sábado quise jugar un poco mas , desde la mañana jugué varias sesiones y en todas perdí al final termine abajo 10 cajas, el problema de seguir o no en esto es que cuando pasa eso no logro calmarme y hago un cashout, de verdad que no entre mucho en tilt pero si estaba algo ansioso por que sabia que estaba perdiendo, hubo muchas manos que fueron error mio lo acepto pero unas fue varianza jaja la varianza me las esta cobrando, tambien jugue en un horario que no es el acostumbrado y por eso tal vez no me senti muy comodo .

Pero bueno vamos a ver si hago eso a un lado y sigo o no, espero que si .
      Que tal son las mesas zoom de titanpoker? ya que hay es donde tngo asociada a pokerstrategy y quisiera hacer strategypoints para ver contenido mas que todo videos de jimmy e infiesta, si me recomiendan otro :)
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Vuelvo por aquí, el día sábado fue bastante malo termine perdiendo 10 cajas y el domingo quede even, de verdad que no me apetecía seguir jugando pero de igual manera lo hice, hoy no fue un día tan bueno termine ganando un poco mas de 3 cajas pero lo considero muy poco en zoom, tuve muchos coolers en esta sesión, el EV me esta quitando lo que le debía :( , aun no me comenzado a rakear para pokerstrategy pero mientras tanto vere los vídeos de bronce y básico .
    • 1
    • 2