[SH] Que linea es mejor posflop en este spot Jugando sin posicion con iniciativa? Or Co Vs Call de BU

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola! no tengo datos del rival! decidi jugar check call en flop para inducir bluff de float, ademas redusco sus combos de TP y MdP, y talvez podria flotar con cualquier backdor, o especie de drow!
      llegando al turn tengo mi duda en jugar call o mejor hacer bet turn, check raise.
      el call del river es muy weak! cierto? todas las manos que me podrian estar semibluffeando de completaron y solo le quedan manos por valor asi que creo que debi foldear!

les agradezco que puntos de vistas tienen en estas situaciones o que ubiecen hecho ustedes! gracias :f_thumbsup:
      PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): 107.9 BB
      BTN: 105.1 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
      SB: 95 BB (VPIP: 75.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 8)
      BB: 100 BB (VPIP: 34.65, PFR: 29.70, 3Bet Preflop: 20.59, Hands: 103)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:spade: T:spade:

Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) T:diamond: 5:heart: A:club:
      Hero checks, BTN bets 3.6 BB, Hero calls 3.6 BB

Turn: (14.7 BB, 2 players) 8:heart:
      Hero checks, BTN bets 7 BB, Hero calls 7 BB

River: (28.7 BB, 2 players) K:heart:
      Hero checks, BTN bets 27.4 BB, Hero calls 27.4 BB

BTN shows 6:heart: Q:heart: (Flush, King High)
      (Pre 38%, Flop 5%, Turn 16%)
      Hero mucks A:spade: T:spade: (Two Pair, Aces and Tens)
      (Pre 62%, Flop 95%, Turn 84%)
      BTN wins 79.7 BB
  • 5 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Si no tenés stats y no sabes si el rival va a farolear, es mejor jugar de manera standar y apostar el Flop ya que hay manos peores que te pagan.
      Como está jugado si tu idea era inducir entonces tenés que pagar ese River .
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de ivatro
      Si no tenés stats y no sabes si el rival va a farolear, es mejor jugar de manera standar y apostar el Flop ya que hay manos peores que te pagan.
      vale gracias! la cuestión es que las manos peores que nos podrían pagar reducimos sus combos, aunque si hay Ax y Tx por ahi algunas veces haria cbet por su puesto pero no siempre para balancear mi rango de cbet y tener manos de valor en mi rango de check call y chec raise y no solo check fold ya que esto seria un leak explotable, y lo otro es que ese river no es tan bueno para pagar tal vez, creo que es uno de los peores river! Grax :f_thumbsup:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      original de eatencia
      original de ivatro
      vale gracias! la cuestión es que las manos peores que nos podrían pagar reducimos sus combos, aunque si hay Ax y Tx por ahi algunas veces haria cbet por su puesto pero no siempre para balancear mi rango de cbet y tener manos de valor en mi rango de check call y chec raise y no solo check fold ya que esto seria un leak explotable, y lo otro es que ese river no es tan bueno para pagar tal vez, creo que es uno de los peores river! Grax :f_thumbsup:
      Sin datos no creo que tengas que balancear en NL10, pienso lo mismo que te han comentado antes, prefiero jugarla standard. El balanceo te lo recomiendo sólo contra regulares y si estás en NL10 pues sólo contra regulares buenos. En este spot te pagan todas las gutshots, Ax peores, Tx y seguro que alguna randomez más así que para mi la cbet es obligada.
      Yo suelo jugar el check que te has dado tú cuando no tengo iniciativa y contra regulares, dobles es una mano que paga muy bien 3 barrels de un agresor y así balanceas tus checks. Cuando tengo yo la iniciativa meto manos peores en mi rango de check, tipo TP bad kicker y luego en flops secos manos como sets altos en los que el villano lo más probable es que no tenga nada pero en este caso no le veo nada bueno a hacerlo.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si jugas esa linea, tendrias que raisear si o si el turn porque esa carta abre varios proyectos.

As played foldearia river por el sizing. Si fuera 50% o algo asi seria jodido foldear.

Saludos
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de leo23s
      Si jugas esa linea, tendrias que raisear si o si el turn porque esa carta abre varios proyectos.

As played foldearia river por el sizing. Si fuera 50% o algo asi seria jodido foldear.

Saludos
      Gracias Leo! de acuerdo!