¿Qué tal Multitablear para evitar tilt?

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Quisiera saber que opinan ustedes, sobre el siguiente caso.

cuando empeze a jugar poker con los $50 de PS empezaba jugando 1 o 2 mesas no mas, me aburria demasiado porque seguia al pie de la letra la SSS pero como todos saben hay que tener mucha paciencia, cosa de la cual soy muy pobre, en fin mi caida fue solo salvada por el bono de titan y los referidos.

Cuando empece a jugar hace poco en entre 12 y 15 mesas al tiempo no me aburro, evito muchos tilt por la concentracion que merece estar en varias mesas, la espera por buenas manos se hace menos monotona y estoy empezando a ver aumentos pequeños pero progresivos en mi bank, incluyendo downs y ups.

en fin me ha servido mucho tener practica en varias mesas, en este sentido, que opinan ustedes?
  • 16 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Es lo mejor para jugadores que no tenemos mucha paciencia, a parte no ay tiempo para ponerte tilt, porque nada más te pegan un bad beat te cae otro y otro y otro y así. :D :D

Mentira es muy bueno de verdad yo también juego entre 15 y 17 mesas a la vez.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      eres jhonnybazooka?
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de mrgiuliani
      eres jhonnybazooka?
      nop
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Coincido plenamente, yo también tengo ese problema, si juego menos de 6 mesas hago cualquier desastre por falta de paciencia.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es verdad... yo juego de a 8 mesas para no entrar en tilt...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, en realidad funciona, jeje el juego se automatiza un poco mas y no pones tanta atencion en los bad beats.

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      a mi me funciona, me pongo robot y no me fijo quien me gana o con que...de esta forma no me puedo vengar!!! y por eso no entro en tilt...aunque a veces.....me saco igual...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me funciona
      la verdad es que multitableando nosé lo que pasa
      yo veo mis cartas mi posicion y subo, veo que me suben y ahi veo si voy all in o no (jugando sss) y como tengo 24 mesas abiertas nunca me fijo si gané o perdí la mano...
      cuando veo que tengo mas de 25BB me salgo y listo...
      claro, despues veo que terminó XX abajo y me pongo a llorar, jeje
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues si... yo necesito por lo menos que haya unas 25 mesas para jugar una sesioncilla en SSS.. porque cada vez que ganas tienes que salirte de la mesa, y si hay pocas yo juego normalmente de 12 a 14 mesas, pero las cierro cuando ya he superado las 25 BB, y tengo que ir cambiando y entrando en difernetes, asi no me quedo en una sola mesa, esperando a ver que pasa... y ahi cuando te empiezan a llegar cartas que con muchas mesas abiertas foldearias, pero que con pocas, tal vez quieres "VER QUE PASA"...
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      si, prestar demasiada atencion no es bueno.

Por ejemplo si uno tiene demasiado tiempo para pensar lo que va a hacer, la caga. Es lo que me pasa a mi con las parejas bajas, me da pena foldearlas y las limpeo para ver si conecto trio y luego cualquier raise me hace salir de la mano... X( X( X(
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo tengo que jugar minimo 4 mesas en SNG,tenia muchas mas ganancias cuando abria 4 mesas que en 1 de SNG(me sobraba tiempo para tomar notitas,ver los perfiles de los jugadores el sharkscope y hacerme un café en 4 mesas,asi que imaginate en una :D )

y ahora en cash no puedo tener menos de 6 mesas,porque me crea impaciencia y es lo peor.sin embargo,si estoy a 12 mesas,quizá me falte tiempo y en 16 lo convierto todo en EV---

(incluidos missclicks como limp AA UTG,momento en el que me plantee "nunca mais 16 mesas" )

asi que estoy de acuerdo en que hay que empezar a 4 mesitas,para evitar desesperarse,porque si en una mesa tienes poca varianza,siendo principioante,te vas a crear conclusiones erroneas con poca perspectiva.con 4 mesas te preocupes menos de que en una no te toquen manos :-)
    • alefigo10
      alefigo10
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 11
      Como hacen para jugar mas de 6 mesas???

es una locura 8o... a veces abro 4 mesas y no se ni q hacer??? :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      te vas acostumbrando alefigo... una vez que le agarras la mano a la estrategia... sos un completo robot...

yo empeze con 2 mesas y me volvia loco xD

ahora juego 8 mesas y le voy a pedir a full tilt que me saque la barrera para poder abrir 12 mesas :D

saludos!
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de alefigo10
      Como hacen para jugar mas de 6 mesas???

es una locura 8o... a veces abro 4 mesas y no se ni q hacer??? :)
      De esta forma lo hago yo:

Elephant + 2o bank + Mansion + Multiples mesas
    • DarandaM
      DarandaM
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 13
      Definitivamente es mejor multitablear, pero una recomendación. Como son varias mesas las que juegas, te recomiendo que uses algun programa como el PT o el manager, ya que con tantos jugadores es casi imposible ponerle atención a todos.

Yo uso el manager y juego 24 mesas en NL5 en pokerstars, lol la cantidad de fishes que hay es increíble y el programa te ayuda bastante.

Te acostumbras a multitablear, que jugar una mesa lo empezarás a considerar aburrido, lol
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Si tenés más mesas evitás gamblear por aburrimiento

pero si entrás on tilt con muchas mesas empezás a cometer errores a la velocidad de la luz...