[FR] sowdown y non sowdown wininig, buscando un equilibrio.NL5

• Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Parece no ser casualidad, que cuando tengo perdidas en el sawdown, empiezo a perder non sowdown tambien, creo que este es un aspecto mental al intentar, llegar al sowdown con manos mas fuertes, y quizas mas de lo que deberia no se que pensareis,
      Link Text...
      gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Es un factor a tener en cuenta. Es una opinión personal, pero al jugador Tigth le afecta más perder en el river en el sawdown porque de alguna manera pensamos (o fabulamos) que tenemos la mejor mano siempre o casi siempre y cuando nos vienen mal dadas (y no tiene que ser necesariamente Badbets, a los otros también les reparten cartas premium) pues se pierde confianza y lo mismo nos tiramos más veces de la cuenta. Por eso es muy importante el autocontrol de las emociones y observarnos a nosotros mismos, y cuando detectemos que nuestro juego se está afectando por lo que está ocurriendo en la sesión lo mejor es tomarse un descanso y volver más tarde con la mente despejada.
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Plata
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 90
      Desde mi punto de vista este es de los aspectos menos importantes en el juego, lo importante es comprender cada jugada y la forma correcta de jugarla

Las gráficas son una consecuencia de nuestro juego y no un objetivo, si juegas bien las ganancias serán buenas y las gráficas óptimas.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Ya pero esque soy tight agresivo, voy con manos muy fuertes y hasta el final, entonces me gusta encontrar un equilibrio, entre las que gano por farol y las que foldeo, por tirar segundos y terceros barrels, aunque ahora ya juego 12 mesas a la vez y ya no tengo tiempo para hacer ese tipo de movimientos faroleo menos.
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Ruaysury2 leíste GTO o equilibrio de nash? Creo que por ahí va tu solución. ..
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      si algo lei, del juego optimo no?? pero no sabia que iba de eso, me lo mirare a ver que tal y muchaas gracias:f_drink: :f_drink: