[SH] Pagar Cbet

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 188
      $0.01/$0.02Zoom No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG TwilightRaiz ($3.31) 166bb
      UTG+1 GMilfont ($1.12) 56bb
      CO Hero ($2.15) 108bb
      BTN stadmuf ($2.29) 115bb
      SB ReXcute ($2) 100bb
      BB johndevinn ($1.12) 56bb

Pre-Flop: (0.03, 6 players) Hero is CO A:spade: J:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.06, 1 fold, ReXcute raises to $0.18, 1 fold, Hero calls $0.12
      Flop: K:spade: 2:heart: Q:club: ($0.38, 2 players)

ReXcute bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: 5:diamond: ($0.78, 2)
      ReXcute bets $0.41, Hero folds
      Final Pot: $1.19

ReXcute wins $1.16 (net +$0.37)

Hero lost $0.38

Page porque tenia un backdoor y un gutshot, y muchas veces va a checkear flop, y yo estaria apostando de farol. esta bien?
  • 5 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Asi sin stats ni nada es dificil, pero yo la veo bien jugada, hombre el 3bet es fuerte, en nl2 los rivales sueles ser bastante sinceros, yo a lo mejor me tiro en el flop, eso para mi depende casi mas del rival que de las cartas, ademas tienes 4 out una bazofia, porque el A en el turn, no sabemos si te podria haber metido en mas problemas,nose yo creo que veo bien las 2 lineas.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Sin conocer al villano, parece que una resubida X3 en el flop a tu continuación de apuesta puede significar que lleva algo. veo bien que pagues (como has hecho) tampoco estaría mal un fold y luego un pasar y fold ante su apuesta ya que la carta del turn no nos ayudaba.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Barra no se que mano estas viendo xD . No hace raise Flop el villano y la Cbet la hace él no Hero.
      Anyway, tenés que pagar Turn también con las odds que te da. Si lleva una premium y la viene slowplayeando le vas a sacar toda la caja si cae el T por lo que las implícitas son enormes y si tiene un Kx el A puede ser bueno en el River también.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 188
      original de ivatro

Anyway, tenés que pagar Turn también con las odds que te da. Si lleva una premium y la viene slowplayeando le vas a sacar toda la caja si cae el T por lo que las implícitas son enormes y si tiene un Kx el A puede ser bueno en el River también.
      No vale la pena pagar el turn para esperar el T, porque aunque caiga y tengamos todas las implícitas, el villano no tiene suficiente Stack para que sea rentable a largo plazo. Tenia que pagar 0,41 por un bote de 1,80, y eso me da que necesito un 22% de equity, y en el caso en el que tuviera todas sus implícitas, tendría que pagar 0,41 por un bote de 3,01, y me da que necesito una equity de 13%, y con el gutshot solo tengo un 8%, así que no veo pagar rentable pagar turn.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      tenés razón no las calculé y pensé q tenias más. Buen fold:f_drink: