Descargar artículos en pdf

• DavidZapatones
      DavidZapatones
      Bronce
      Registro: 09-11-2013 Artículos: 12
      Hola! Soy miembro de PokerStrategy desde 2013, pero he estado ausente una temporada por cuestiones de tiempo, y he vuelto ahora. El tema que quería plantear es que creo recordar que antes (y ya digo que me refiero a 2013) se podían imprimir y descargar los artículos en pdf directamente al ordenador, y ahora no veo esa opción. Creo recordar que en el mismo artículo, te salía la opción de imprimir o guardar. ¿Han deshabilitado esa opción? :( Gracias.
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Utiliza PDF Creator.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola DavidZapatones.

Aunque hay algunas tablas que si se pueden guardar e imprimir, la mayoría de los artículos son accesibles únicamente cuando tienes activo el status para el que están asociados.

Un saludo.
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 16
      original de DavidZapatones
      Hola! Soy miembro de PokerStrategy desde 2013, pero he estado ausente una temporada por cuestiones de tiempo, y he vuelto ahora. El tema que quería plantear es que creo recordar que antes (y ya digo que me refiero a 2013) se podían imprimir y descargar los artículos en pdf directamente al ordenador, y ahora no veo esa opción. Creo recordar que en el mismo artículo, te salía la opción de imprimir o guardar. ¿Han deshabilitado esa opción? :( Gracias.
      Haciendo click derecho + imprimir en la vista previa antes de mandar el archivo a imprimir te da la opción de guardarlo en PDF.
    • DavidZapatones
      DavidZapatones
      Bronce
      Registro: 09-11-2013 Artículos: 12
      Valee! Muchas gracias!! :)