[SH] Raisear? pagar FDs +OESD, mwp

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.456
      PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 112 BB (VPIP: 20.00, PFR: 15.79, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 95)
      BTN: 121.8 BB (VPIP: 13.27, PFR: 11.50, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 114)
      Hero (SB): 100 BB
      BB: 153.6 BB (VPIP: 63.24, PFR: 35.29, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 70)
      UTG: 23.4 BB (VPIP: 63.16, PFR: 13.16, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 39)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K:spade: T:spade:

UTG calls 1 BB, CO raises to 3 BB, fold, Hero calls 2.6 BB, BB calls 2 BB, UTG calls 2 BB

Flop: (12 BB, 4 players) Q:heart: J:spade: 6:spade:
      Hero checks, BB checks, UTG checks, CO bets 9.2 BB, Hero calls 9.2 BB, fold, fold

Turn: (30.4 BB, 2 players) 3:club:
      Hero checks, CO bets 22 BB, Hero calls 22 BB

River: (74.4 BB, 2 players) T:heart:
      Hero checks, CO bets 77.8 BB and is all-in, fold

CO wins 71.4 BB
  • 8 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      En el flop debes meter todas las fichas en el bote. Creo que es la forma mas rentable de jugar esa mano por esta razon:

"Tienes un proyecto monstruo con el que vas a ganar mas del 50 % de las veces. Y por otra parte el rival abandonara en muchas ocasiones y te quedaras con el bote. Sin olvidar que muchas veces pagaras subidas del rival y no completarás o cuando completes tu proyecto y apuestes tu rival tirara sus cartas."
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 75
      proyecto color y proyecto de escalera en el flop, un villano tirando fuerte de cara en un bote grande,all.in asi podras aprovechar, no solo tu equity, sino tambien hacer pensar al villano, y si se tira, recoges un buen bote, sin poner a prueba tu chance, y si va, tienes mucha equity para ganar la mano, tu rival tendra que pensar y tienes mas probavilidad de que se equivoque, y podras cobrar siempre tu equity.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.512
      Si o si raise en el flop, a 3x nada de miniraise.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Pagar en SB con KTs vs UTG es un error IMO.
      Por la línea que tomaste preflop no me parece un error pagar ahí y jugarla pasivo xq que representas raiseando?? 66?? Y que más??
      No me parece mal jugada la mano a mí y si el villano llevaba un set lo ibas a stackear igual en el River.
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.512
      original de ivatro
      Por la línea que tomaste preflop no me parece un error pagar ahí y jugarla pasivo xq que representas raiseando?? 66?? Y que más??
      No me parece mal jugada la mano a mí y si el villano llevaba un set lo ibas a stackear igual en el River.
      Viste mal la mano UTG limpea, el que abre es CO. Asi que esta barbaro el call porque UTG con las odds tremendas que tiene pagaria y va a ser u nweak player el 95% de las veces al limpear en UTG
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de leo23s
      original de ivatro
      Viste mal la mano UTG limpea, el que abre es CO. Asi que esta barbaro el call porque UTG con las odds tremendas que tiene pagaria y va a ser u nweak player el 95% de las veces al limpear en UTG
      Tenés razón vi mal. Muy mal xq ni sabía que era un Multiway xD .
      Igual sigo pensando que el call es mejor ahí. Al haber igualado ahora ademas de 66 representamos QJ no?
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.456
      original de barralibre
      En el flop debes meter todas las fichas en el bote. Creo que es la forma mas rentable de jugar esa mano por esta razon:

"Tienes un proyecto monstruo con el que vas a ganar mas del 50 % de las veces. Y por otra parte el rival abandonara en muchas ocasiones y te quedaras con el bote. Sin olvidar que muchas veces pagaras subidas del rival y no completarás o cuando completes tu proyecto y apuestes tu rival tirara sus cartas."
      Muchas gracias
    • marco3126
      marco3126
      Plata
      Registro: 09-24-2014 Artículos: 11
      forzar el all in en flop es la mejor jugada, tenes un big draw :f_cool: