[SH] 3 barrels flop doblado

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Un flop bastante seco hago cb, en turn sigo beteando esperando que pueda foldear sus pps que ahora serian terceras parejas y si tiene algun FDs seguir beteando en river, en river me decido por meter otra bet para ver si logro tirar a los fds o algun Kx que halla ligado

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 104.6 BB
      SB: 104.6 BB (VPIP: 20.93, PFR: 13.95, 3Bet Preflop: 2.38, Hands: 87)
      BB: 121 BB (VPIP: 20.95, PFR: 11.43, 3Bet Preflop: 8.89, Hands: 107)
      CO: 46.4 BB (VPIP: 40.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 10)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 8:diamond: A:club:

fold, Hero raises to 2.4 BB, fold, BB calls 1.4 BB

Flop: (5.2 BB, 2 players) 4:spade: Q:diamond: Q:spade:
      BB checks, Hero bets 2.4 BB, BB calls 2.4 BB

Turn: (10 BB, 2 players) K:club:
      BB checks, Hero bets 5 BB, BB calls 5 BB

River: (20 BB, 2 players) 6:club:
      BB checks, Hero bets 9.6 BB, BB calls 9.6 BB

Hero shows 8:diamond: A:club: (One Pair, Queens)
      (Pre 55%, Flop 0.3%, Turn 0%)
      BB shows Q:heart: 9:heart: (Three of a Kind, Queens)
      (Pre 45%, Flop 99.7%, Turn 100%)
      BB wins 37.6 BB
  • 6 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Cuando en estos límites el villano te aguanta más allá del flop casi seguro tiene algo. Bien la apuesta de continuación en el flop teniendo posición e incluso la del Turn con esa "K" pero en este límite continuar las apuestas con humo es perder dinero.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      No veo el tercer barrel, porque no puedes sacar dinero de esa apuesta, me explico, kx, yo realmente no creo que se vaya a tirar, a lo mejor si con k2 o k3, el VPP quizas es un pelin alto pero no lo veo tan loose como para ir a pagar esas manos ante un raiser prf, lo veo mas en k8, k9, k7 , algo asi y no creo que lo vayas a tirar ante un 3barrel, ademas creo que realmente,el river no cambia mucho y te ha aguantado 2 barrels, para mi es claro el check/fold
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Los sizes son vitales en determinadas ocasiones, ese flop tenes que apostar mas fuerte porque sino te va a pagar muy amplio.

No digo mucho mas pero al menos, 65% del pot. Salvo contra fish que podría ser a 50%)

El 2do barrel del turn, esta bien pero lo mismo un toque mas fuerte, 1BB mas podría cambiar la decisión del villano y hacerlo foldear (a veces).

River facil X/FOLD. Si te aguanto 2 barrles en board doblado y que la carta doblada esta en su rango, sumado a que aguanto el 2do con la Scary (que tambien esta en su rango) el River va a pagar si o si al salir una blank.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      En ese board tenés valor de SD con Ax no veo la necesidad de apostar.Ahora bien una vez que empezas el blff en el Flop ese K es muy bueno para seguir blfeando pero una vez que te paga ya no se va a tirar en el River y menos a ese tamaño. Si tenés huevos para meterle una overbet hacelo sino jugá x/bh.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Muchas gracias tomare notas sobre los tamaños de apuesta y si fue muy optimista de mi parte pensar que abria muchos fds fallidos en river

meti 1/2 pot por la rss pero en varias manos ya me an dicho sobre mis tamaños de apuesta
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      yo juego igual bet en flop bet en turn pero ya en river tienes chek back ya que las pp foldearon en turn y hay muchos drwas que le ganas con tu A alto y k y q a ese tamaño jamas foldea .. un saludo