[SH] AA 3bet pot

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Cuando me raisea turn solo pienso en que tiene sets QQ JJ 77, fds no hay mucho por que tengo el As

Vs ese rango de sets y dobles parejas QJs creo que tenia un 33% y algo asi necesitaba un 28 emn para pagar

Como influye esta mano si no tubiese el As de trebol? seria un bet fold?

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 105.8 BB
      BB: 117 BB (VPIP: 24.53, PFR: 16.98, 3Bet Preflop: 17.65, Hands: 54)
      UTG: 139.8 BB (VPIP: 20.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
      CO: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
      BTN: 194.8 BB (VPIP: 22.32, PFR: 17.86, 3Bet Preflop: 8.89, Hands: 113)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:diamond: A:club:

fold, fold, BTN raises to 3 BB, Hero raises to 11 BB, fold, BTN calls 8 BB

Flop: (23 BB, 2 players) J:club: 7:club: Q:heart:
      Hero bets 11 BB, BTN calls 11 BB

Turn: (45 BB, 2 players) 2:club:
      Hero bets 28.6 BB, BTN raises to 172.8 BB and is all-in, Hero calls 55.2 BB and is all-in

River: (212.6 BB, 2 players) 5:diamond:

Hero shows A:diamond: A:club: (One Pair, Aces)
      (Pre 81%, Flop 14%, Turn 23%)
      BTN shows J:spade: J:diamond: (Three of a Kind, Jacks)
      (Pre 19%, Flop 86%, Turn 77%)
      BTN wins 203.8 BB
  • 7 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Bien PF con esa subida de 11 BB pero yo en el flop meto subida fuerte y me dejo la caja, el desde el BO ha podido conectar alguna de las cartas altas o tener un proyecto y dejarse igualmente la caja. En esta ocasión consiguió su set pero ten en cuenta que eso no va a pasar tantas veces y en un bote resubido en preflop ante un robo de ciegas creo que es muy razonable que te dejes la caja, máxime cuando tienes AA.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Pff, yo creo que me tiro en el turn, tengo que meter 55bb para llevarme unas 150 bb, creo que estoy superado interpretaria, que lleva color, al no ser que los stats del turn me indicaran que es un moviminto habitual en el. yo no pensaria que tengo mas de un 30 o 35% de probabilidades de ganar la mano, en el mejor de los casos, dependeria de su 2bet turn, nose esque creo que la mejor mano para ti que podria tener es QK, no creo que vaya hacer ese movimento tan agg con nada peor al no ser que sea un poco ladroncetem con AQ o Aj no tendria sentido no 4b preflop para hacer luego eso.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No tenes que subir los resultados de la mano.

Flop mas fuerte un par de BBs. Por protección también.

Turn al salir apostando y tener el A clubs, que blockea el color y encima te da el proyecto no se puede foldear.

Otra opción sería jugar X/C, para evitar aislarnos contra manos mejores e incluir parte de su rango de bluffs. Sumado a que no nos asusta muchas cartas y ya no hay mucho que proteger.

Sino tendrías el A clubs, podría ser mejor un bet/fold y analizar river
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Bueno te pido que no me odies por los comentarios jaja pero vengo analizando un par de manos tuyas y te digo que no balances vs desconocidos y aca metés una 3bet x4 en steal position vs un villano que parece reg. jaja. No voy a decir mas nada del balanceo xq me vas a insultar xD .
      El board es una mierda como se desarrolla.En el Flop te volvés a quedar corto con el tamaño de la Cbet ese es un leak que tenés y deberías empezar a corregir.
      En el turn prefiero jugar x/call .
      Como está jugada pienso que es bet/fold.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      ivatro para nada me molestan tus comentarios todo lo que me pueda ayudar es bien resivido, el tamaño lo hago a x4 por el echo de que estoy sin posicion¿ esta mal echo?

en el flop como standar en 3bet pots tenia entendido que era medio pot, no seria raro meter 3/4 o 2/3 solo con mano en 3bet pot? pero tambien pienso que me quedo corto y resulta dificil extraer valor apostando medio bote e igual pagan manos

Al final lo que si no entendi del todo tu comentario, debo o no usar los mismos tamaños de apuesta con y sin mano?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Baronrojo258
      ivatro para nada me molestan tus comentarios todo lo que me pueda ayudar es bien resivido, el tamaño lo hago a x4 por el echo de que estoy sin posicion¿ esta mal echo?

en el flop como standar en 3bet pots tenia entendido que era medio pot, no seria raro meter 3/4 o 2/3 solo con mano en 3bet pot? pero tambien pienso que me quedo corto y resulta dificil extraer valor apostando medio bote e igual pagan manos

Al final lo que si no entendi del todo tu comentario, debo o no usar los mismos tamaños de apuesta con y sin mano?
      Lo STD es 50-55% de CBET en 3B flop, pero obvio que se puede variar depende del board. No es con o sin mano, habra flops secos con mano que podrás cbetear a 50-55% sin problema y habrá otros flops hyper mojados que podes cbetear mas grande.

Obviamente que si varias los tamaños según manos, los regs se pueden dar cuenta. Igual ni siquiera lo hiciste a 50% lo hiciste a menos y eso esta mal.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      si tienes razon leo le di unas bbs de menos ya lo configure para apostar 55 y no meter menos que eso pero ese board al ser mojado si hubiese sido mas de medio bote