[SH] 3bet a3s, fds flop

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      pagar su raise y x/fold si no completo? o raisear all in? ya me habian comentado que estaba mal dejarme la caja en busca de fds en 3bet pot pero ya estab en tilt y quiero saber que linea seguir?

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 160 BB (VPIP: 16.30, PFR: 14.67, 3Bet Preflop: 5.19, Hands: 187)
      BTN: 120.2 BB (VPIP: 11.59, PFR: 10.22, 3Bet Preflop: 3.64, Hands: 139)
      Hero (SB): 104.6 BB
      BB: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      UTG: 119.8 BB (VPIP: 73.33, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 15)
      MP: 102.4 BB (VPIP: 30.00, PFR: 30.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 3:spade: A:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to 2 BB, Hero raises to 8 BB, BB calls 7 BB, fold

Flop: (18 BB, 2 players) 6:spade: 9:spade: 8:diamond:
      Hero bets 8.6 BB, BB raises to 21.2 BB, Hero raises to 96.6 BB and is all-in, BB calls 70.8 BB and is all-in

Turn: (202 BB, 2 players) Q:diamond:

River: (202 BB, 2 players) 8:club:

Hero shows 3:spade: A:spade: (One Pair, Eights)
      (Pre 54%, Flop 44%, Turn 27%)
      BB shows 9:club: T:club: (Two Pair, Nines and Eights)
      (Pre 46%, Flop 56%, Turn 73%)
      BB wins 193.6 BB
  • 6 respuestas
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 96
      Ami no me gusta dejarme la caja solo con draw flush,cuando le beteas flop y te raísea ...su rango de call al 3Bet impacta mucho en esa mesa puede tener cualquier set perfectamente en este caso tenía carta pinchada + gushot yo hubiera pagado y en turn toda las veces que ligues color y él tenga set en esos niveles le vas a sacar la caja,si en turn no completas flush a otra cosa y siguiente mano:)
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Bueno, no lo veo mal jugado, tampoco me ha gustado el call del villano, pues aunque tiene TP puede ir por detrás en muchas ocasiones y se ha dejado la caja con su TP y la barrigona. Según los datos, es un villano desconocido y te acaba de proporcionar una información muy valiosa. Diría que es de esos que son capaces de dejarse la caja cuando conectan TP, ya nos contarás.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      STD, tenes FD + algunas veces el A tambien va a ser un OUT.

Al 3betear, con A3s sino nos stackeamos al salir un flop bajo que no esta doblado y no hay scary, no tendria sentido 3beatearla.

Con el blocker del A, probablemente tenga manos como TT-JJ-QQ y algunas veces KK que haya slowplayeado y sets (tambien AA pero mas difcil). Por ende, el A puede servir como un out extra.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Pff, esque es lo que tiene jugar esas cartas, tienes AQs, o AJs, y hay pues te puedes meter all in, mira aunque sea juego antes 89s 78s, , vale que estas en sb la subes ok, pero yo en ese caso no haria cbet, check/call y en el turn si me tira mas de medio bote me tiro, pero vamos yo creo que esa mano lo unico que te puede dar son calentamientos de cabeza
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Tenés odds de sobras para pagar en buca el draw en el Turn y jugar x/F si no se completa.Xq stackearse vs un desconocido que no sabemos como juega?
      Tampoco me gusta Cbet del 40% y me parece bien que quieras balancear vs reg del nivel con los que tenés historia pero querer balancear vs un desconocido es un error xq no sabés que rango juega, si es capaz de blffear, etc. Y si es un fish??Para que querés balancear??
      En fin, apostar mas fuerte en el Flop y jugar x/c una vez para tratar de hitear Turn.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      yo coloco en mi barra de apuestas a 50% del bote no se quizas le di unas bbs de menos , lo de usar ese tamaño no lo hago tanto pot balanciar si no por las veces que necesito que folde para que me salga rentable, en esta mano tengo equity pero no una mano echa

lo que si concido contigo es que si podria en otras manos donde tengo manos fuertes vs desconosidos betear mas fuerte lo implementare apartir de ahora, pero si me ah dejado con varias dudas tus comentarios en otras manos sobre los 3bet ligth lo de 3betear con posicion a 12 bb y sin posicion a 9 yo pienso que es lo contrario pero no se seria bueno corregir lo que este haciendo mal