aburrido de los comentarios en los entrenos

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      estoy mas que aburrido de los comentarios y preguntas que no tienen nada que ver con los entrenos, durante los mismos.

a parte de las 15 personas que siempre preguntan como ver el entreno, los que preguntan cuantas manos para hacer XXX puntos en XX nivel, preguntas personales al entrenador (que seguro que se puede ver en su blog) cuanto ganacia llevamos a mitad de entreno, si conoces a tal jugador .....

soy el primero que quiere un entreno con buen rollo y algun comentario extra para animar la cosa esta bien, pero que el entrenador tenga que estar mas atento a responder cosas que no van con las mesas que a comentarlo, creo que es malo para en entreno, porque no puede comentar bien todas las manos y el porque de los movimientos, que creo que al final es a lo que vamos, no???
  • 13 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de hoyas
      estoy mas que aburrido de los comentarios y preguntas que no tienen nada que ver con los entrenos, durante los mismos.

a parte de las 15 personas que siempre preguntan como ver el entreno, los que preguntan cuantas manos para hacer XXX puntos en XX nivel, preguntas personales al entrenador (que seguro que se puede ver en su blog) cuanto ganacia llevamos a mitad de entreno, si conoces a tal jugador .....

soy el primero que quiere un entreno con buen rollo y algun comentario extra para animar la cosa esta bien, pero que el entrenador tenga que estar mas atento a responder cosas que no van con las mesas que a comentarlo, creo que es malo para en entreno, porque no puede comentar bien todas las manos y el porque de los movimientos, que creo que al final es a lo que vamos, no???
      +1

Totalmente de acuerdo. He visto pocos entrenamientos pero almenos la mitad de lo que habla en el chat, poco tiene que ver con el entrenamiento en si.
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Yo no asisti a mas de 10 entrenos, pero hay que tener en cuenta lo siguiente: en entrenos por lo gral solo estan en 4 mesas, y tal como cuando vos o yo jugamos en 4 mesas, a veces tardan en llegar manos interesantes. Y a veces tarda MUCHO. xD
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      pues deberias ir a los entrenos de sobrao de los lunes.....

entiendo que a todos gustaria jugar y ganar en los niveles que lo hace sobrao, y entiendo que a la gente le interese preguntarle cosas de proyectos etc, pero para eso ya tiene su blog, como practicamente todos los grandes jugadores, asi que creo que las preguntas personales se le pueden preguntar en su blog (si es que no lo ha puesto ya)

si tiene que estar atento a las 7 mesas, las stats de los villanos, las preguntas de los asistentes, pues al final seguro que se le pasa comentarnos algunos movimientos y el porque los hace

esto lo digo sobre todo por el entreno del lunes, que es para todo el mundo y parece que no todo el mundo intenta sacar el maximo partido a los 90 minutos del tiempo de sobrao, los martes con el status oro es muyyyy distinto
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Es verdad
      Ayer preguntaron que era suitted
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo ayer en el entrenamiento de erttai hice muchas preguntas, todas de poker, pero hice muchas...

tampoco voy a preguntar que es suitted, pero si preguntaba por ejemplo como utilizaba el los valores de stealraise, etc.

A parte de eso, mientras que las preguntas sean sobre poker... por mas boluda que sea la pregunta, hay que responderla, porque para eso estan los entrenamientos, para mejorar en todos los aspectos sobre este mundo del poker...
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Pues yo creo q para eso estan los status, cuando asistimos a entrenamientos como el BrB pues vamos a encontrar jugadores que hacen muchas preguntas x q estan empezando en esto, a medida que subimos de estatus pues tenemos acceso a informacion mas avanzada y eso tambien se nota en los entrenamientos para platinos en los q al entrenador le tocaba resolver dudas bastante complejas, pero q son acordes al nivel de quienes preguntan y escuchan la respuesta
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Pero hay cosas que lo puedes ver aqui en los manuales , o con mirar un poco....¿porque preguntarlo alli?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      pues si, mejor que cuenten chistes o canten una cancion no? mas bonito :)
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      original de germaxi
      yo ayer en el entrenamiento de erttai hice muchas preguntas, todas de poker, pero hice muchas...

tampoco voy a preguntar que es suitted, pero si preguntaba por ejemplo como utilizaba el los valores de stealraise, etc.

A parte de eso, mientras que las preguntas sean sobre poker... por mas boluda que sea la pregunta, hay que responderla, porque para eso estan los entrenamientos, para mejorar en todos los aspectos sobre este mundo del poker...
      para eso son los entrenamientos, para comentar las jugadas al entrenador y comentar situaciones o posibilidades en una jugada teniendo en cuenta el hud y cosas asi.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Para mi es buena oportunidad para preguntarles hacerca de su experiencia, tanto sea de estrategia como de gestion. Son gente que llegaron lejos y es bueno que compartan de que forma lo hicieron.

Tampoco como si hicieran preguntas de "¿¿¿que haces en tus tiempos libres???"

Son preguntas de Poker tambien...

Ademas, siempre hay tiempos muertos donde no viene ninguna mando y da el tiempo para hacer alguna pregunta...

Esa es mi opinion ;)
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Yo creo q se pasan bastante con preguntas tontas tambien...

Para pasar de nivel podrian hacer una especie de quiz como el de los 50$ inciales. el que lo suspenda, pues no pasa de bronce y punto.
      (yo no soy el mas indicado en hablar, ya que aun no me he leido todos los articulos de niveles anteriores).

Porq una cosa es q consigas puntos jugando como un loco en una sala, y llegues a ser diamante. y despues te metas en un entreno de sobrao (eso es una jungla) para preguntar cosas como decian por ahi, que es suited?

pd. creo que el tema de los examenes entre niveles estaria bien.

8o8o8o8o8o
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Que es suitted? :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de dieguin
      Que es suitted? :D