Se puede retiar a neteller?

• 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.717
      no puedes retirar por ningun metodo de pago por el q no hayas depositado.es por seguridad,y se agradece porq asi si te piratean la contraseña no pueden retirar. bueno en .com quizá puedan traspasarse el saldo de una cuenta a otra èrp en .es o se lo gamblean o nada q hacer
      creo q lo q dejan como excepción sin depositar es transf bancaria,pero antes deben verificar q la cuenta es tuya con fotocopias o algo. podrias hacerte un ingreso desde neteller para q q validen el medio de pago, pero luego no sé si te dejan retirar en menos de 48 horas..ademas q se pueden sacar el as bajo la manga de pagar los montos conforme el método q se depositaron..es decir,si ingresas por neteller 50$ y quieres sacar 200$, puede q los 150$ de diferencia te lo hagan por otro medio q no sea neteller.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de Baronrojo258
      se puede hacer un retiro de pokerstars a neteller sin haber depositado con esa cuenta anteriormente?

por que recuerdo para retirar de skirill me pedia que primero ingresara un deposito con esa cuenta
      No se actualmente; pero antes SI se podia a neteller, yo lo hice la 1º vez q deposite en Stars, use otro metodo de deposito y retire x 1º vez a neteller sin ningun problema; no se en la actualidad; y a skrill me imagino que seguro que no. Pero a neteller no creo q haya problema. Escribile a soporte y a ver que te contestan.
      saludos
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      hola baronrojo258

hace muchos años atrás retiré desde pokerstars a neteller sin haber realizado un deposito previo por el mismo metodo, de hecho sin haber realizado ningún depósito, no sé ahora
      como sea te conviene depositar ya que te dan $30 gratis

saludos
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      eso de los 30 gratis es cuando no has echo ningun deposito no?
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      si, es tú primer deposito