linea mas agresiva en turn en ese board?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Villano un 57/9 con AF 1.3

Stacks:
      UTG ($108.00)
      CO ($108.00)
      Hero (BTN) ($402.00)
      SB ($60.75)
      BB ($171.00)

Pre-flop: ($4.50, 5 players) Hero is BTN T:spade: A:spade:
      UTG calls $3, CO calls $3, Hero raises to $6, 1 fold, BB calls $3, UTG raises to $9, CO calls $6, Hero calls $3, BB calls $3

Flop: 4:heart: 6:diamond: 3:club: ($37.50, 4 players)
      BB checks, UTG checks, CO bets $3, Hero calls $3, BB folds, UTG folds

Turn: T:club: ($43.50, 2 players)
      CO bets $6, Hero calls $6

River: 4:spade: ($55.50, 2 players)
      CO bets $6, Hero calls $6

[Results Hidden]
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmm... raise/calldown turn? raise/call river? ambos son lineas posibles...

otra pregunta mas: WA/WB en el turn si jugamos contra AK/AQ, 99-? ...

pues: que tiene mas sentido, ganar valor vs. bluff induce?

podemos decir que el villano es inrazonable, es un jugador agresivo, pero parece pasivo preflop con su PFR de 9. siempre son dificiles estas situaciones pero creo que me gusta mas un raise turn aqui!
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      original de Benido
      hmmm... raise/calldown turn? raise/call river? ambos son lineas posibles...

otra pregunta mas: WA/WB en el turn si jugamos contra AK/AQ, 99-? ...

pues: que tiene mas sentido, ganar valor vs. bluff induce?

podemos decir que el villano es inrazonable, es un jugador agresivo, pero parece pasivo preflop con su PFR de 9. siempre son dificiles estas situaciones pero creo que me gusta mas un raise turn aqui!
      Todo entendido menos lo de WA/WB contra AK/AQ, 99-. Creo que son manos improbables ya que hubiera subido preflop con su pfr de 9. Yo jugadores muy loose y dificiles de leer por eso decidi minimizar si iba WB e inducir farol si iba WA.

Por cierto el villano tenia A7o y metia con gutshot.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      contra AK/AQ vas ganando y el tiene 3outs... pues: WA, pero si lleva AA tu tienes dos outs = WB...

siempre jugamos WA/WB contra rangos... la pregunta: tiene esas manos en su rango, tiene mas manos en su rango o son menos... si son muchas manos jugamos RAISE porque en esta situaciones vamos tantas veces ganando que no queremos perder valor... si son pocas manos jugamos WA/WB porque tenemos que suponer que vamos perdiendo con pocos outs para mejorar nuestra mano!

EDIT: no me di cuenta que el UTG TIRA su mano en el flop!!! argh!

pues: EASY RAISE en el turn :)