[SH] Como la jugué?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 188
      $0.01/$0.02Zoom No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG BadJohn911 ($3.98) 199bb
      UTG+1 lopinzar ($2.28) 114bb
      CO QWARDENQ ($2) 100bb
      BTN Hero ($3.07) 154bb
      SB VitAAliKK ($2.49) 125bb
      BB Alex777568 ($3.76) 188bb

Pre-Flop: (0.03, 6 players) Hero is BTN J:spade: A:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.05, 1 fold, Alex777568 raises to $0.16, Hero calls $0.11
      Flop: Q:spade: 3:spade: 10:club: ($0.33, 2 players)

Alex777568 checks, Hero bets $0.23, Alex777568 raises to $1.01, Hero goes all-in $2.91
  • 9 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.326
      la juego igual, seguramente te esté resubiendo set ,jugar una TPTK asi es overplayearla un poco pero tb puede ser.. tienes 14outs mínimo (suponiendo q no juegue asi proyecto ni TPGK, q entonces tienes más) es entorno a un 50% de equity y necesitas un 42% mas o menos (en realidad c rake es algo mas)..yo por FE y por odds tb pusheo
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.501
      Standard
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Bien jugada
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      yo no veo fold equiti al push a menos que sea un random farol que no es probable si es un jugador normal, me parece que dan las outs para solo call, incluso se puede tomar check flop ya que imaginate tu como villano después de 3 betear checkear ese flop yo creo que muchas veces él va a jugar como minimo check call, saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El call preflop es discutible, pero metidos en el baile se puede chequear flop, no hay necesidad de betear todo lo que caiga te favorece .
      Como la jugas tenes que ir allin
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.501
      original de josepunk
      yo no veo fold equiti al push a menos que sea un random farol que no es probable si es un jugador normal, me parece que dan las outs para solo call, incluso se puede tomar check flop ya que imaginate tu como villano después de 3 betear checkear ese flop yo creo que muchas veces él va a jugar como minimo check call, saludos
      Es NL2, como te podes plantear terminar la acción solo pagando.

Tiene FD+GUTSHOT y no estamos pusheando para hacerlo foldear, lo estamos haciendo por valor.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.326
      original de leo23s
      original de josepunk
      Es NL2, como te podes plantear terminar la acción solo pagando.

Tiene FD+GUTSHOT y no estamos pusheando para hacerlo foldear, lo estamos haciendo por valor.
      +1 pagar no tiene nada d ev por 2razones imo: q si no completas n turn es una situación un poco mierder. y la otra q cnd completes se puede cortar la accion y ya no stakeas.por lo q las implícitas desaparecen
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Pienso que sin información no es posible decir que línea es mejor en esta situación.
      Si sabemos que el villano solo 3betea premiums y juega asi sus sets, lo mejor es pagar y foldear Turn si no completamos.
      Ahora si el puede jugar así draws o Qx terminar AI en ese Flop es EV+.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      POR MI PERFECT :f_drink: