Perdido

• theAspirant
      theAspirant
      Básico
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 3
      Hola una pregunat soy nuevo.

Tengo una duda de si lo he echo bien (registro). M'he e registrado en poker strategy despues he pasado el quiz me he abierto una cuenta e poker stars con el codigo PSVIP y ya esta¿¿??

Esta bien echo¿¿??

Con esto tengo derecho a leer los articulos, hacer el entrenamiento, subir a bronze...???

Y para el bono de los 50$ puede ser en pokerstars¿¿?? o tiene que ser en titan¿¿??

Voy un poco perdido por que no se si esta todo echo. porque tendria que aber subido a bronze¿?

THANKS
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola buenas tardes

Bueno para empezar vamos bien hasta donde pasaste el quiz...descargaste e hiciste una cuenta en pokerstars e introdujiste el codigo PS vip..creo que ahi hay un error ya que el codigo correcto para el bono gratis es PS150(estoy casi seguro) y que el PSVIP es bono para hacer depositos tu mismo...

Despues de haber registrado correctamente e introducido el codigo de bono correcto tienes que registrar tu cuenta creada en pokerstars aqui en pokerstrategy siguiendo el siguiente link...bonos

y una vez procesada tu solicitud se revisaran los datos y si todo esta correcto recibiras tu bono de $50 dlls en la sala que hayas escojid...

subiras a bronze al momento de recibir el bono...por lo pronto seguiras basico hasta tener el dinero...

NOTA: SI NO HAZ REGISTRADO TU CUENTA DE POKERSTARS (QUE ACABAS DE CREAR) AQUI EN POKERSTRATEGY AUN PUEDES CREAR OTRA CUENTA PARA INTRODUCIR EL BONO CORRECTO PERO NO PODRA SER EN POKERSTARS YA QUE NO SE PERMITE MULTICUENTAS..tendrias que elejir otro sitio...

saludos

Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lamento informarte que en pokerstars no podemos darte los 50$ ya que por el momento solo lo podemos hacer en Partypoker, full tilt, mansion, titan.

Anotaste el nombre de cuenta que creaste en pokerstars en el siguiente link

Si lo hiciste creo que no va haber problema ya que el codigo que anotaste es para cuando vas hacer un deposito, lo que tienes que hacer ahora es descargar otra sala de poker, lo puedes hacer del link que esta arriba, poner el codigo PS150 y despues de hacer esto poner el nombre de cuenta en la pagina de pokerstrategy en el link que te puse.

Cuando hagas esto lo que te queda es esperar haber si te llega un correo el dia de mañana pidiendote alguna identificacion, si no te llega es porque no te lo exigieron. Despues de haber hecho todo esto te llegara el dinero en 48 horas mas o menos y al momento que te llegue seras bronce.

Espero haberte ayudado, suerte