Algun Share de NL10 que me ayude?

• afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 49
      He creado este blog para tener una motivacion en mi carrera pokeristica, creo que de esta manera y con el apoyo de ustedes podre mejorar como jugador, he jugado 11kh hasta hoy, y he perdido 145$, la varianza me ha tratado fatal, pero igual creo que mi juego no es el correcto, estoy jugando con 50 ciegas, que es el minimo permitido en party, aca les dejo mi grafica y mis stats para que me puedan aconsejarme y ayudarme. bajo mi analisis, me doy cuenta que gano bastante en boton, sin embargo pierdo demasiado en la bb, espero puedan corregirme analizando mis stats, gracias

Hasta ahora llevo perdiendo cerca de 190$, segun el ev deberia estar perdiendo 89$, lo que me parece fastidiado es que acada rato me setean, me ligan escalera color, cada vez que me voy allin en zona de robo si tengo JJ tienen QQ, si tengo QQ tienen KK ,y si tengo KK tienen AA, Todas las veces que tengo AK, me estrello con KK O AA en zona de robo, y cada vez que yo tengo aces no logro stackearme preflop? es eso posible? en 19kh no me he ido allin con aces ni una sola vez preflop, y cada vez que ligo set dobles o nuts, no me pagan 3 calles de valor, alguien me puede explicar, me he visto los videos de zholltar y los aplico casi de la misma forma que el juega pero no logro ganar, epero alguien me pueda ayudar a recuperar la motivacion

• 18 respuestas
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      aca dejo mis stats

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Deberías explicar a que corresponde cada dato así te podemos ayudar, con esos números aislados no sabemos a que se refiere cada uno!!

Saludos
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      hola afelipe222 primero deberias quitar el dato de bb/100 (en pocas manos no dice nada) y remplazarlo por EV bb/100, lo q cuenta finalmente es el EV y describir las stats.....

-Lo primero q me llama la atencion es el W$SD, esta muy bajo, segun tu grafica estas runeando mal pero aun asi es sospechoso q tu linea azul siempre tenga inclinacion negativa, por lo q creo q tambn estas pagando mal..... en party hay mucho recreacional y el juego por valor siempre me funciono muy bn

- Algo extraño pasa en CO, tu PFR en esa posicion es igual q en BU y tu WTSD es alto a la vez q tu W$SD es el peor de todas las posiciones, como estas jugando ahi?

-Observa algo interesante, en BU tu WTSD es bajo y tu Net Won es el mejor de todas las posiciones....

- Parece q eres demasiado nit en BB, la ciega hay q defenderla o sino nos tirara el winrate al piso...

Eso es lo q veo de manera general, debo aclarar q no he jugado MSS por lo tanto no conozco cuales deben ser los numeros optimos...

Yo te recomiendo lo siguiente, baja a NL5 juega BSS por valor, con los pescados q te encontraras en party rapido vuelves a subir a NL10....
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      amigo me dejas tu sky para preguntarte algunas cosas?
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      alguien comente porfavor
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      Te voy a hacer una pregunta... si le pudieras dar un peso al swing, que porcentaje le darías a la varianza y que porcentaje al mal juego? Según veo la primera mano juegas Raise/Call con 98s preflop por 35bb y eso ya deja qué pensar.
      Edit: Veo que fue 3bet/Call pero igual aplica. Para que 3betear un stack de 36bbs con una mano marginal?
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      original de PokerSmash
      Te voy a hacer una pregunta... si le pudieras dar un peso al swing, que porcentaje le darías a la varianza y que porcentaje al mal juego? Según veo la primera mano juegas Raise/Call con 98s preflop por 35bb y eso ya deja qué pensar.
      Edit: Veo que fue 3bet/Call pero igual aplica. Para que 3betear un stack de 36bbs con una mano marginal?
      owned
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      el ev me debe como 100$, pero el problema que no solo se toma en cuenta eso, sino las veces que en zona de robo me como premium vs premium mayor, segun la estrategia de zholltar debes estackearte con JJ+ AK, en zona de robo, y si vieras las veces que pierdo con esas manos es abismal, en los videos de entrenamiento veo como es rentable irse allin con AK, porque los villanos se van allin con AJ, AQ, KQ,KJ, y algunas manos random, pero en mi caso, todos mis AK se van contra premiums es decir AA O KK, y las otras veces son flips que pierdo, obviamente el perder tanto me ha podido hacer entrar en tilt, y jugar mal, pero casi nunca puedo quitarle el stack a un villano, cada vez que tengo overpair o TPTK, La mayoria de las veces que voy 3 barrel es para perder, siempre tienen set, dobles, etc, es casi imposible para mi tener KK y que el villano tenga AQ, y que el flop sea Q25, y meterle 3 barrel y quitarle su stack, casi siempre me abren sets tipo 22 o 55, y es por eso que mi juego fue decayendo conforme perdia las manos
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      comentario adicional: si pensara que estoy jugando bien no estaria pidiendo ayuda.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      si te das cuenta al inicio el la linea del ev estaba en positivo.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      Hola Diego.

La varianza no creo que podamos controlarla y lo unico que podemos hacer creo que es seguir jugando nuestro mejor juego y hacer volumen.

Ayer ya te comente algunas cositas y te voy a enumerar algunas que no te ayudan

:heart: Juegas mesas fast ==> el field es algo mas duro que las normales y ya comprobamos que te enfrentas a regulares casi siempre.
      :heart: Juegas demasiadas mesas fast ==> Reduce y piensa tus manos.
      :heart: Ese reto que tienes no te ayuda ==> esta bien el premio, pero te hace jugar mucho volumen en poco tiempo y te presionas. IMO si sigues con el posiblemente bustees.

Consejos que te doy.

:heart: Baja de nivel.
      :heart: Estudia tus rangos preflop. No memorizes los de zholltar porque no sirven, seguimos una estrategia explotadora y tienes que aprender a crear tus propios rangos y entender que hacer con tus manos en cada situacion.
      :heart: El juego postflop se hace mas sencillo si no cometes errores preflop pero tienes que entender el objetivo por el que hiciste x move en preflop y arrastrarlo al postflop. Por ejemplo, si intentas robar con T6o en SB y el villano te paga y no conectas nada postflop pues x/fold !!! porque tu objetivo era robar y ha salido mal.
      :heart: En general tienes que estudiar mucho todos los aspectos del juego

Espero haberte ayudado.

Un saludo y sobre todo disfruta del juego :f_drink:
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      original de afelipe222
      si te das cuenta al inicio el la linea del ev estaba en positivo.
      Hola, nunca comenté que no eras consciente que podía ser mal juego, pero siento que hay una diferencia entre los conceptos mal juego y tilt. Lo que se ve en esa mano parecen ganas de desempolvar varianza y esto muy probablemente a causa del tilt. ¿Cómo me puedes decir que me fije en algo tan inútil como lo es el ev en esa mano? Contra ak tienes 40% y es por eso que tienes 2.93 en ese valor, pero tuviste suerte de que tuviera ak y no estar totalmente dominado contra 88+. Algunas pockets mas bajitas que 88 se stackean a veces, pero vamos, que lo mejor que te puedes esperar ahí es un 40% contra AK. Espero que no pienses que 3bet/callear un stack de 36bb con 98s OOP sea un movimiento ev+ sólo por ese numero verde, si es así, apague y vamonos.

Dando a entender mi punto: Tus stats están ok, lo que te comentó Rindete es a simple vista lo mas claro para mejorar lo que consta a estrategia; Pero creo que el problema del swing radica mayoritariamente en problemas de tilt.

Edit: PD: No respondiste mi pregunta en mi primer entrada
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      esa mano del 89 suit, las stats del villano eran 67 de OR en BU 50 de fold a 3bet, y 50 de 4bet, es decir de todo el 67 que abre solo foldea la mitad, es decir todo el 37, restante hace 4bet, por lo cual pienso que me puede pushear muchas brodways, ademas lo hice por informacion, para saber mas adelante cual es su rango, por ejemplo si me pushea JT suit, ya le empiezo a pagar con KJ, AQ, AT, etc, solo me sorprendio el 50 de 4bet que tiene desde el boton y ya me habia 4beteado varias manos, ahora si me pones sobre el juego, creo que no todo es varianza por las veces que te vas all in, por ejemplo si yo tengo AQ y hay un limper que tiene JT, le subo y el flop es TTA, le meto 2 barrel y en el turn me pushea, obviamente el ev no me lo va a deber, a lo que me refiero que en los entrenos de zholltar veo que muchos jugadores hacen eso con A2, ven su A y se stackean con el A sin kicker, pero eso a mi no me ha pasado, Ahora si me preguntas sobre mi juego, pues diria que he intentado jugar balanceado y explotador, caundo jugaba balanceado, por intentar balancear un rango de check, siempre el villano conectaba o seteaba turn, Y LUEGO cuando intento jugar explotador me hacen check call check raise turn, y yo tengo 2nda pareja, o top pair con kiker bajo, y segun zholltar hay que hacer dos barrel porque el villano te pagara con manos peores, o con proyectos, overcards, etc, pero no es asi, si no ya tiene dobles etc, que cometo errores claro, pero siento que no puedo jugar de manera optima si todas las manos se me plantean de esa forma, la verdad no se en que esta mi error.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      smash, la verdad estaba muy tilt por la tarde enserio, perder casi 200$ en menos de 20k hands es muy malo para mi, ademas que me daño mi ego como jugador, espero me puedas dar consejos de como salir, estoy que me miro todos los videos de zholltar haber si puedo mejorar, si necesitas alguna estadistica mia para que me digas un leak lo tomare en cuenta.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      original de afelipe222
      esa mano del 89 suit, las stats del villano eran 67 de OR en BU 50 de fold a 3bet, y 50 de 4bet, es decir de todo el 67 que abre solo foldea la mitad, es decir todo el 37, restante hace 4bet,
      Dejaste peor la cosa :mdr: , lo mejor vs este villano es 3Betear manos con las cuales podamos terminar AI Pre y no intentar sacar información mas de la que ya tenemos.
    • afelipe222
      afelipe222
      Bronce
      SISI, Eso si, obviamente no debi 3betear sabiendo que me 4beteara bastante, pero como te digo ya tantos badbeat y cooler que me comi que quise ver si derrepente con 89s se podia ganar, ya que con premium perdia todas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      original de afelipe222
      SISI, Eso si, obviamente no debi 3betear sabiendo que me 4beteara bastante, pero como te digo ya tantos badbeat y cooler que me comi que quise ver si derrepente con 89s se podia ganar, ya que con premium perdia todas
      Lo mejor en estos casos es cerrar sesión :f_thumbsup: tilt = perdidas

:gl:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de afelipe222
      ...quise ver si derrepente con 89s se podia ganar, ya que con premium perdia todas

Aquí hay algo que no está bien, mi humilde consejo, con esta mentalidad no jugaría una sola mano y me dedicaría a leer algo del contenido que ofrece strategy.

Saludos!