[SH] Dobles Parejas vs Overbet

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      $0.01/$0.02Zoom No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG AAAA777KKKK ($1.99) 100bb
      UTG+1 Marian V. 31 ($2.02) 101bb
      CO Hero ($2.74) 137bb
      BTN mesadri401 ($0.89) 45bb
      SB winch330ddr ($2) 100bb
      BB N1X1 ($2) 100bb

Pre-Flop: (0.03, 6 players) Hero is CO Q:diamond: J:club:
      2 folds, Hero raises to $0.05, 2 folds, N1X1 calls $0.03
      Flop: 4:heart: J:diamond: 6:club: ($0.11, 2 players)

N1X1 checks, Hero checks

Turn: Q:spade: ($0.11, 2)
      N1X1 bets $0.10, Hero calls $0.10

River: 10:heart: ($0.31, 2)
      N1X1 bets $0.42, Hero ?????

En el river tengo que resubir o callear? el hecho de que sea una overbet hace que piense que pueda tener manos fuertes, no creo que sus faroles los apueste tan fuerte.
  • 6 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Es un call, resubir no xq hay sets y escalera que te ganan.Pero con top dobles es call.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Creo que en el flop deberías haber subido pero al cederle la iniciativa te has perdido. Y tampoco entiendo tu call en el turn pues te tienes que proteger de posible proyecto, en ese caso yo le hubiera metido un X 3 a su apuesta.

Yo hubiera jugado apuesta, apuesta muy fuerte (u all-in si me donkea o me hace 3bet), y apuesta.

En estos límites la gente se deja la caja fácilmente y no hay que pensar que siempre tengan truchas o escaleras, es más probable que haya conectado la J o la Q en la mayoría de los casos.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Al final Jugue al call y el Villano tenia :Jh: :6h: , el el flop no quise subir ya que su rango de call en BB es enorme, y posiblemente lo foldee con una Cbet, asi que prefiero inducir Faroles o manos peores para hacer call turn y River, y si no apuesta apostar yo turn y river, pero es verdad, siento que en el turn pude haber subido, pero la unica escalera que me puede ganar allí es K9 ya que AK la hubiese 3beteando
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      no veo razones para checkear flop, como está jugado creo que está bien call river o subir pequeño el problema de subir es que un rival poco solido con dobles peores puede overplayear y pushear, de todos modos tiene un rango de valor generalmente river veo bien solo call, pero mejor veo apostar el flop ya que betearíamos con mucho aire y no regalamos equiti, saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      raise turn y a por cajas, como la jugas pago river
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si inducis en el flop, raise turn.

River as played solo call.