Un comienzo parejo a una montaña rusa

• Lemazzi
      Lemazzi
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 18
      Hola buenas, hoy vengo a contar lo que ha sido mi racano ingreso en el mundo del poker, despues de haber estado intentando conseguir los 50 euros de Pokerstrategy ( y fallar todas la veces en el test gracias a que aun no tenia ni pijolera de poker cuando me registre, hice el tonto vamos ) tome mucho valor y empece a jugar en muchas salas de poker con play money poco a poco, gane un par de torneos freeroll que solo me llevaban a ganar puntos de la sala en la que ganaba ( puntos como los summit de everest poker ).

Al poco tiempo me arme de valor y ingrese 5 dólares en Everest Poker con la intención de comenzar a jugar en nivel principiante, mi primer dia me fue fantástico ingresando solamente 20 centimos en una sala de principantes conseguí sacar casi 5,50 dólares ( doblando asi mi Bank a 10,50 $ ) al dia siguiente, me armé aún más de valor ( si cabe... ) y me metí a jugar un 0,10/0,20 metiendo 1 euro en mi stack, mi sorpresa comenzó cuando gane unas 15 manos casi consecutivas ( incluidos 2 all-ins ) en los que mi stack se multiplicó por 20 ( 20 dolares que sumados a los 9 de mi bank eran 29 dolares que habian salido apartir de 1 unico dolare ingresado en la sala ). Por desgracia, vino la mala suerte y acabé perdiendo todo ( incluyendo otros 5 euros que metí para intentar la revancha, pero se ve que Everest Poker y su varianza me tenia tachado xD ).

Ahora mi objetivo estaba en jugar todos los Shasta que pudiera ( los freerolls de 0,05 dolares para el ganador ) para llegar a pillar 0,20 centimos y meterme a principiante, con mucha suerte conseguí los primeros 0,10 centavos quedando respectivamente 1o , 2o y 3o en 3 mesas consecutivas. Al dia posterior me propuse aprender a multitablear ( que me ayudaría a sacar los 0,10 céntimos que me faltaban ) y cual es mi sorpresa, mi mente tardó en asimilar el juegoa a varias pantallas ( perdi en 4o-5o posición varios SnG ) pero al final conseguí ganar 2 sucesivos y 1 en 2 lugar que me proporcionó los 0,23 centimos que necesitaba para empezar en principante de nuevo e intentar construir mi bankroll granito a granito.

Hace poco perdí esos 0,23 centimos tras llegar a tener cerca de 1 dolar gracias a un badbeat increíble ( x el que aún me remuerdo xD ), y nada, mi proposito sigue siendo el de llegar a formar un bankroll de unos 10 dólares, a base de Sashta, multitabling, suerte y mucho valor y paciencia.

Espero poner pronto que lo he conseguido!
  • 3 respuestas
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      me alegro, pero la verdad que si no podes pasar el test, no entiendo como vas a ser para que te vaya bien en el poker.
      No es que los conocimientos que te dan sean decisivos, entiendo perfectamente que te puede ir bien sin usarlos, pero es que el test es muuuy facil, con ir contestando las preguntas y fijandote en las tablas la respuesta ya lo tenes pasado.
      Asi que te recomiendo que intentes de vuelta el test, si ya perdiste las oportunidades manda un ticket pidiendo mas que seguramente te den, si a ellos es lo que les conviene.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      por lo que vi también es que jugaste fuera de tu gestion de bankroll..

pegale una leidita a este artículo... te va a venir muy bien ;)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1373/

saludos! :)
    • Lemazzi
      Lemazzi
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 18
      Bueno gente, despues de pegarme una buena empollada, decidí intentarlo otra vez con el quiz y....si, lo he aprobado! ^^!

Empezare con los 50$ en cuanto me hagan la transferencia!

( gracias a dios que la mala racha por lo menos me ha dado unas nociones básicas xD ).

Un Saludin!