Hola soy nuevo

• nikhail87
      nikhail87
      Bronce
      Registro: 08-02-2016 Artículos: 1
      Ante todo ¡Buen día a los que tienen la oportunidad de leerme!

Tengo una Diatriba, he visto qué las jugadas de 2/3 jugadores son diferentes cuando son 4/6 jugadores y 6/9 jugadores, hablo de la modalidad de juego o la manera como nos enfocamos en nuestra jugada.(Luego lo comparto del todo cuando lo analice)

Me he fijado(No he observado del todo). qué las cartas "bajas" en jugadas de 9 jugadores tienen un rango digamos de victorias de un aprox de 32 o 35%. las cartas altas como AA o KK no tienen una victoria frecuente por la gran probabilidad de que a un villano obtenga la victoria con una escalera o color.

Actualmente culmino sobre Odds y Outs, he chequeado algunos libros del maestro ******* en este caso me enfoco un poquito en los Tells.

En su primera o según pagina, el expone una vivencia con un duo de campesinos, y obviamente enseña a jugar con las cartas de los villanos. me falta enfocarme en la esperanza de los ODDS o la capacidad de disernir cuando una apuesta es "Rentable" a la hora de jugar en la mesa.

Es entretenido jugar más por las cartas de tus oponentes que por las tuyas. pero aveces uno cae en el error de estandarizar el método y no tomar en este caso la mala mano que nos ofrece el PEZ GORDO(Muy novato).

Supongamos qué juego con una persona sin absolutamente nada de experiencia. ¿Como puedo estar seguro qué esta jugando mal o bien?. Vos direis ¡Jugara todas las manos! es más de obviar, pero no vaya a ser qué como muestra el maestro *******, que por tu experiencia sobrevaloreis la ingenuidad y la SUERTE del principiante y bueno ya sabeis como culmina la historia del hecho(*******).

Yo aún juego con dinero ficticio... porque estoy/soy un pelao(Pobre) y bueno espero poder acceder a unos $ Gratuitos para uff vivir al maximo porque puede que sea mi unica posibilidad.

Entonces, vamos al punto. Lo bueno de jugar en dinero ficticio es qué te ayuda un poquito, pero poquito en las mesas de dinero real. porqué en las mesas de dinero real(tuve la oportunidad de jugar con mi moneda) y bueno hay mucha adrenalina. ahora, muchos dicen que la mejor manera de jugar en una mesa de dinero real es al Tithg agresivo y algo el pasivo.

He leído en foros/libros que dicen o exponen a los jugadores como "agresivos", pero mi humor surge porque me digo yo ¿Si hay gente más agresiva en dinero real? ¿Estas mismas no seran más propensas? ¡Es dinero que estas perdiendo! y por eso algunos caen en Tilt y Bat Beat. ahora yo perdí mi dinerito en mi moneda :( . pero sabeis, me he percatado que juego con estres(uff error).

y ya se qué, cuando nos sentamos, nuestra prioridad no sea GANAR(obviamente sí) pero me refiero a GANAR todo a primera vistas, por eso paciencia, espera tu jugada y engaña, miente, traiciona, destrosalo :'v .

entonces, ya se que puedo jugar un poco(con un gran limite) estresado pero con la noción en la mente de tener PACIENCIA. no jugar estresado y agresivo. es tener paciencia.

en el Facebook, vi una foto que salia los dos villanos con Acorazon rojoAtrevol y 8trevol8picas y tu carta era 9rojo9picas, las tres cartas comunitarias decian 8JTcorazon rojo y bueno.

algunos comentarios dicen que se tienen 10 o 8 outs. yo digo.

Bueno tengo 9 rojo y 9 de picas, en la cartas comunitarias hay J 8 y 10 de corazon rojos, tengo 9 cartas en el maso a favor(suponiendo que no se las cartas de los villanos) y yo me digo, llevo 9 outs por color + 2 por los dos nueves restantes + cuatro 7 + cuatro Q =19. 19 de /46 cartas.

Es decir tendria una proximado de 26% o 44% de ganar. pero no se hacer los ODDS ¿Como serian los ODDS?

y bueno además si podeis aconsejarme algo se te agradeceria.

Postdata: Para mi la mejor forma de jugar en mesas de dinero real, es jugar con las cartas de tus enemigos, en palabras bonitas "Aprobechate de tu enemigo" o como aprendí de varios autores como miyamoto Musashi "el arte de la estrategia no se mida por su esgrima" o creo de Sun sun "La mejor forma de ganar guerra, es hacer que tu enemigo se canse" Qué por cierto, hay jugadores que dejan pasar un tiempo para molestar a los otros jugadores. la nota es conseguir esos puntos claves para irritar y atacar a nuestros villanos.
  • 1 respuesta
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de nikhail87
      Bueno tengo 9 rojo y 9 de picas, en la cartas comunitarias hay J 8 y 10 de corazon rojos, tengo 9 cartas en el maso a favor(suponiendo que no se las cartas de los villanos) y yo me digo, llevo 9 outs por color + 2 por los dos nueves restantes + cuatro 7 + cuatro Q =19. 19 de /46 cartas.

Es decir tendria una proximado de 26% o 44% de ganar. pero no se hacer los ODDS ¿Como serian los ODDS?

o.0 los diamantes y corazones los veo rojos pero si tomo la de 4 colores solo los corazones quedan rojos así que supongo que la mano es :9h: :9s: y el FLOP :Jh: :8h: :Th: no se si puedas contar outs aquí (quedan :Qh: :Kh: :Ah: que es probable ya que son son 2 villanos) y que ganan a tu color de completarse, suponiendo que no tengan color en el flop las carta que te ayudan son :Qh: , cualquier otra :Qx: da escalera tambien a :Ax: :Kx: los :9x: no quiero contarlos por que da escalera a cualquier :Qx: los :7x: si creo poder contarlos yo diría que en el mejor de los casos tienes 5 outs entonces las odd son de 42 : 5 (42 cartas que no te favorecen y 5 que te ayudan) que es algo como el 10%

PD: puedo estar equivocado :badteeth: