Tipsters en apuestas deportivas

• DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 12
      Hola amig@s

Qué os parece crear un hilo para hablar de los Tipsters tanto Free como Premium del panorama actual ?

Creo que hacer una buena selección de ellos y leer las posibles críticas nos puede ayudar a no caer en manos de "vendehumos" y estafadores sin escrúpulos.

Estoy probando tipsters para aumentar mi cartera de pronosticadores.

Un saludo y animaos a postear.

:s_cool:
  • 15 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      DEJAME TU SKY!!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      holis
      piloo sitio:f_thumbsup:
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 167
      disculpen que son los tipsters, primera vez lo escucho!!

pdta.- suerte con el hilo, saludos:f_pleased:
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      original de Cochalo

Hola Cochalo. Un Tipster es un pronosticador de apuestas deportivas. Ellos analizan el encuentro deportivo a disputarse y sacan un pick; es decir, un pronostico.

Luego lo comparten a traves de sus webs, Twitter o Telegram bien de forma Free o gratuito. O, bien pagando por él que seria lo q se denomina servicio Premium. Que a su vez puede ser una abono de X dinero por mes o pagar por pick suelto como hacen muchas webs de pronosticadores
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      original de Cochalo

Hola Cochalo. Un Tipster es un pronosticador de apuestas deportivas. Ellos analizan el encuentro deportivo a disputarse y sacan un pick; es decir, un pronostico.

Luego lo comparten a traves de sus webs, Twitter o Telegram bien de forma Free o gratuito. O, bien pagando por él que seria lo q se denomina servicio Premium. Que a su vez puede ser una abono de X dinero por mes o pagar por pick suelto como hacen muchas webs de pronosticadores
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 167
      original de DarkYorky
      original de Cochalo

ohhhh entonces sos de apostar, lo manejas profesionalmente como por decir el poker, ganas mucho?

cuentanos un poco jajaj
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Cochalo lo importante es pensar en las apuestas como una inversione. Para ello hay que hacer un analisis en profundidad del evento al que se quiera apostar y tener conocimiento del mercado, es decir, del deporte al que se vaya a apostar.

Nunca se debe apostar por el corazón ni por los colores o presentimientos e intuiciones. Siempre hay que apostar tras hacer un analisis probabilistico basado en estadísticas y otros factores externos.

Llevo 6 años pronosticando deportes USA con buenos resultados. y, hace un mes he decidido hacerlo de forma publica pero Free. En el primer año he ganado poco pero me he "estrellado" mucho y ahí aprendí que esto requiere mucho esfuerzo, dedicación y trabajo. Analizar es laborioso.
      Pero a partir del segundo año, bien preparado y curtido en las Ligas USA (NBA, NHL, NFL y MLB) comencé a ganar dinero. Mi unidad eran 5€ y año tras año fui subiendo esa cantidad conforme llegaban las ganancias.

Actualmente puedo decir que si se tiene cabeza fría y disciplina se puede ganar dinero con las apuestas. Personalmente hago mis pronósticos y tengo, también, una cartera de tipsters de otras disciplinas que no controlo pero que también son rentables.

Como decía en el primer Post hay que tener cuidado con los Tipsters "vendehumos". Son aquellos que alardean de sus ganancias potenciales. Pero que son perdedores pues no tienen stats verificables. Muchos ofertan a sus seguidores registrarse en una Bookie a través de sus enlaces y obtienen comisiones por ello. Los menos escrupulosos tienen una afiliación llamada Revenue Share donde la casa de apuestas te da un % de lo que tu afiliado pierda con ellas.

Es por eso que muchos Tipsters "vendehumo" cuando llevan una buena racha hacen un "reto" que viene a ser ir doblando la ganacia de la apuesta y al llegar a cierta cantidad, aceptable, "sorprendentemente" pierden. Imagina la comisión que se llevan...
      Todo ello sumado al pago de cada cliente de un servicio Premium (media 20-25€)... Haz calculos.
      Los "vendehumos" son muy buenos en Marketing por lo que tienen muchos seguidores en las redes sociales y muchos incautos que caen en sus redes. Una de las formas más fáciles de captarles es posteando las fotos de sus apuestas por cantidades desorbitadas a cuotas muy pequeñas. No es lo mismo apostar 5€ a una cuota @1,30 que 1000€ a la misma cuota. La vista engaña al incauto cuando ve la apuesta ganada :p
      Pues sumando y sumando... programa de afiliación con las casas de apuestas (por las que reciben comisiones), mas revenue Share, mas servicio premium que ofrece... un simple Tipster con 500 seguidores suscritos podria obtener mucho beneficio. Asi es normal poner capturas de apuestas de 1000€ jajaja.
      A ello hay q añadir que estos "retos" suelen hacerse al menos una vez al mes... Con pocos escrúpulos y mucha labia se puede ganar mas con incautos que con las propias apuestas... Nada ético, desde luego.

Mi consejo es escoger un deporte que conozcas, te apasione y sigas y dedicarte a hacer tus apuestas sobre él. Empieza poco a poco. Estudia estadísticas, analiza y haz tus apuestas en razón a tu bank. Nunca por corazonadas o porque sea tu equipo. Siempre con cabeza. Y, al igual que con el poker a la larga los resultados vendrán. Pero, siempre, poco a poco.

un saludo
    • Rps78RNMD
      Rps78RNMD
      Básico
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 3
      ¿Donde podemos seguir tus tips free?
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      Hola,
      me parece interesante este hilo y tambien lo de comentar tipsters free y premium. Sigo a algunos desde hace tiempo.
      Saludos.
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      original de Rps78RNMD
      ¿Donde podemos seguir tus tips free?
      En Twitter posteo mis picks : @Berto_Bets (USAPicks)

Los posteo solo desde julio de forma pública
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      original de Robincasas
      Hola,
      me parece interesante este hilo y tambien lo de comentar tipsters free y premium. Sigo a algunos desde hace tiempo.
      Saludos.
      Pues estaría bien para los que quieran empezar a crearse una cartera de Tipsters de confianza y con buenos resultados. Entre las opiniones de todos fijo que sacamos buenos favoritos.

Mañana con tiempo os comento alguna cosa mas de este mundo. :f_thumbsup:
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Alguno por privi me habéis preguntado sobre la forma de hacer un pronóstico. Os cuento la mía.

Nada mas levantarme y con una taza de café compruebo los resultados de mis picks. Luego me dedico a ojear las noticias deportivas de las Ligas que sigo. También contesto los Mails de seguidores, comento con compañeros e interactuo en mis redes sociales.

Una vez hecho esto dedico un rato a ver dónde están los fallos de los picks fallados en el día anterior. Lo que mas me interesa es comprobar si las lecturas fueron correctas y el partido fue perdido por alguna causa ajena o, simplemente, fallos o mal juego del equipo favorito.

El siguiente paso es la preparación de la jornada. Un listado con todos los eventos del día. Y, uno a uno, voy tomando mis apuntes. Mirando estadísticas, resultados, stats, alineaciones titulares, bajas, sanciones... Todo de varias paginas especializadas en el deporte en cuestión.

Una vez con toda la información , anotaciones, cálculos, etc... Hago mis preselecciones con un pronóstico.

Después aprovecho para hacer cosas e ir al gym. Y, en este rato, voy visualizando en mi cabeza y reanalizando los pronósticos. No os podéis imaginar lo que ayuda este paso de maduración del pick.

Finalmente, consulto las webs o redes sociales de los equipos preseleccionados buscando bajas de ultima hora, contratiempos. Asi mismo, si el evento es en exterior miro la previsión metereológica que puede influir muy mucho en un partido al aire libre.

Una vez con toda la información masticada publico mis picks de forma ordenada y con suficiente antelación a través de mi Twitter y Telegram.

Una vez empezados los eventos procuro seguir el mayor numero de ellos mientras juego mi sesión de póker. Así puedo ver el discurrir del partido y si hay que cerrar una apuesta porque se tuercen las cosas pues es más fácil hacerlo.

Analizar y dar un pronóstico no es nada fácil. Lleva muchas horas y análisis. Demasiadas.

Luego sólo queda ver la satisfacción de ver si tus pronósticos han sido los correctos y ver el agradecimiento de la gente a la que has hecho ganar dinero.

Por la parte contraria están las personas, menos agradecidas, que si fallas enseguida te recriminan, dejan de seguirte o, simplemente no te valoran... Señores, si las apuestas fueran una ciencia exacta donde siempre se acertase por el juego idóneo del favorito tengan por seguro que TODOS ganaríamos. Pero esto es igual que el póker. Lo que prima es una buena lectura y apostar con cabeza de acuerdo a la probabilística y estadística. A la larga se obtienen los resultados.

Y, sí. Al igual que tu pareja de Ases son reventados por el 74 de un incauto en las apuestas el equipo nº 1 puede ser derrotado por el último. Hay muchas causas ajenas al correcto devenir del juego.

Con esto solo quiero contaos un poco como sería el trabajo de un tipster. Que observéis que son muchas horas de trabajo y análisis. Y, sobre todo, que entendáis que el resultado óptimo no existe porque hay muchas variables que pueden aguar la fiesta al equipo favorito y, estadísticamente, ganador.

Un saludo compañeros. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme.

A los que queráis os invito a seguir mis pronósticos. Eventos USA. NBA, NFL, NHL y ahora mismo estoy con la LIGA MLB de beisbol.
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      Qué tal ha ido el finde con las Apuestas?

A mi me ha ido bastante bien en tenis JJOO. Muy buenas lecturas y resultados esperados.

En beisbol MLB la cosa está muy inestable. Muchas sorpresas y los equipos favoritos vayéndo ante los ultimos de la tabla de clasificación. Ultimamente se ven muchos patrones de equipos dentro de la linea de clasificación para los Play Off que son vapuleados, literalmente, por equipos de cola. Giants, Indians, Cardinals... Estan sufriendo ahora mismo.

En cuanto a los Tipster Free que voy encontrando me gusta como trabaja ITF Ebox. Pronosticador de tenis que hace muy buenas lecturas de jugadores no favoritos. Sus picks son a partido y primer set. Obviamente, con este método obtiene cuotas muy jugosas.

En tenis, también, Ari Castilla. Este pronosticador hace un analisis muy detallado de los jugadores que se enfrentarán. Incluso si le pides un analisis concreto te lo hace.

Animaos a poner Tipsters Free y Premium que merezcan la pena

Un saludo :s_cool:
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      A mi me va muy bien con caballos y ahbia pensado en poner mi canal de picks pero la desventaja es que las entradas no se confirman con suficiente anticipacion, algunas veces a solo pocos minutos de que empiece la carrera por eso creo que no funcionaria.

Exitos con esto hermano, a mi la verdad con los tipsers no me ha ido bien, en dos ocasiones lo intente y siempre la cuenta iba para abajo.
    • DarkYorky
      DarkYorky
      Bronce
      original de aeusse
      A mi me va muy bien con caballos y ahbia pensado en poner mi canal de picks pero la desventaja es que las entradas no se confirman con suficiente anticipacion, algunas veces a solo pocos minutos de que empiece la carrera por eso creo que no funcionaria.

Exitos con esto hermano, a mi la verdad con los tipsers no me ha ido bien, en dos ocasiones lo intente y siempre la cuenta iba para abajo.
      Hola Aeusse

Como bien dices el problema de las apuestas hípicas es que hay muy poco espacio de tiempo para recibir el pick y realizar la apuesta.

Si de verdad quieres intentarlo yo te recomendaría hacerte una cuenta de Twitter y Telegram y asi tus seguidores tendrán notificaciones inmediatas cuando te dispongas a hacer una apuesta LIVE.

Si, hay que seleccionar mucho los Tipsters para confiar en sus apuestas y jugarnos el dinero. O, bien, para contratar un servicio Premium. Por eso creo q este post puede ayudarnos a encontrar buenos tipsters y a evitar los malos y vendehumos.

Animo. Cualquier cosa en que te pueda ayudar por Aqui estoy.

Un saludo