FL FR 0.5/1 vaya mano!!!!

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Bueno esta mano prodigiosa me salio hoy y queria mostrarla. En el preflop me fije que mp3 era un maniaco con un 19 pfr y agresivo postflop hablaria el y luego yo y pense aquí la lio, y ademas vi justificado un cap preflop.
      En flop me dije me doy check y enfrento a todos a 2 apuestas y me aislo. Mi sorpresa fue todos haciendo call y el loco ayudando a subir las apuestas.
      En el turn pense en lo mismo esta vez fue otro el que subio y me dio tranquilidad que no subiera el maniaco.
      Y en la ultima ya pense que check/raise era demasiado.
      Pues entre mis manos con más BB quizás la que más.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,65
      UTG:
      $6,38
      UTG2:
      $30,30
      MP1:
      $23,66
      MP2:
      $20,22
      MP3:
      $9,55

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:spade:
      UTG calls, UTG1 folds, UTG2 raises, MP1 calls, MP2 calls, MP3 3-bets, 3 folds, Hero caps, UTG folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (21,50 SB) 2:spade: , 2:club: , T:club: (5 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP2 checks, MP3 bets, Hero raises, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 3-bets, Hero caps, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (20,75 BB) 5:heart: (5 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP1 bets, MP2 calls, MP3 calls, Hero raises, UTG2 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls.

River: (28,75 BB) 5:diamond: (4 players)
      Hero bets, MP1 calls, MP2 calls, MP3 calls.

Final Pot: 32,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y cincos (Jc Js)
      MP1 shows dos pares, cincos y doses (Ad 7s)
      MP3 shows dos pares, cincos y doses (Jd 8h)
      MP2 shows dos pares, cincos y doses (Qh 6s)

Hero wins with dos pares, jotas y cincos (Jc Js)
  • 5 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Ole ole y ole. Eres mi p... ídolo. Y ellos unos gañanes. ¡¡Mira que ganar un bote de 32.75 $ con overpair!! ¿¿¿Pero serán memos???

Mi mayor bote ganado fue de 29 BB en este mismo nivel, pero aquel estuvo más justificado, varios rivales, AKQJ en el board, y yo con T8s pillé un color en river de escándalo :D :D :D :D

¿Eso es en iPoker? Yo no los he visto tan malos...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Es en Mansion yo no se que hacia esa gente haciendo call en esa mano, por momentos pense a ver quien lleva KK o QQ y esta haciendo el tonto xD

Y las manos que llevan es de rision yo creo que fue una mezcla de avaricia por bote grande y curiosidad xD
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      De todas maneras siempre me quedará la duda de si deberia haber hecho check/raise en el river :D que dices Duke check/raise river?? :D
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Buaaaaaa, qué locooooossssss!!!! Pero cómo pagan en el river con esas manos!!!!???? Entiendo el de Ahigh, con las dobles de la mesa y su pensamiento equivocado de que ganaba/spliteaba gracias al kicker... pero el resto!!??

Yo en el river no haría check/raise... MP1 y MP2 son muy pasivos (me sorprende el bet turn de MP1) y se darán check... Si apuesta MP3 y metes raise... los tirarás con mayor probabilidad que a una apuesta de cara, que, como dices, te la pagan por curiosidad o vete a saber por qué... Creo que en el river consigues más bote con una apuesta que con check/raise.
      Si haces check sólo puedes tener un motivo, y es hacer check/call porque temas un 5 en MP1 o una pareja más tocha en la mano de algún otro (no de MP3, claro! :D ) Pero al único que podría poner en pareja tocha sería UTG2... y se tiró en el turn, así que bet/call river me pinta bien :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejeje <3<3<3<3<3 Jhigh!!! ... que genio!!