Cuantas mesas se empiezan jugando?

• omarporras
      omarporras
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 40
      Buena noches tengo una inquietud acerca de cuanta mesas puedo jugar al tiempo con la esrategia SS en NL 25 con bankroll de 150 dolares o 200?que consejo me darian?

Que consejos me darian algunos de los entrenadores de cuantas mesas jugar como maximo con una banca de 150 o 200 y en que limites ya que al jugar en una sola mesa a veces es un poco aburrido muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Omar, primero que todo con 100$ no puedes jugar NL25 puedes jugar NL10 y para empezar te recomiendo que juegues con 2 mesas ya despues que veas que te va muy bien subes a 4, puedes llegar a NL25 cuando tengas 150$, espero haberte ayudado :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      como dice gabriel con $150 puedes empezar a juagr NL25 con la SSS...y creo que la cantidad de mesas depende de cada uno de nosotros..creo que es tu eleccion...sobrao juega con mas de 14 8o

saludos

jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno parece que lo editó y le puso 150. Con eso está bien que estes en nl25, aunque igual es legal segun nuestro bankroll management que juegues en nl25 con 100dlls, si bajas de 60, debes jugar en nl10 denuevo.

Uhm.. mira depende de tu concentración y estilo de juego. Si juegas muchas mesas, mas de 4, yo por lo menos me aislaría del mundo exterior durante la sesión.
      Porque con tanto ring ring sonando hay que estar atento y ver bien las cartas. Pero jugando 4 mesas al mismo tiempo es relajado y no te aburres. En nl25 si juegas 4 mesas, son buenas ganancias de todas formas! si juegas 8 mesas en total, en una hora, con una ganancia promedio de 5dlls por mesa, en una hora tienes 40dlls (Esto me ha pasado últimamente :) )

Asi que anda probando de a poco, juega en cuantas mesas te sientas comodo!

Suerte omar!