[SH] Nl2 Zoom . . . . O mesas regulares?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Soy jugador de SH zoom, he probado mesas regulares pero muy pocas manos, nada serio. Pero tengo una duda existencial en este momento, es mejor Zoom o Mesas regulares? todo el mundo dice que mejor Las reg porque no estan tan tight los rivales, pero en zoom hay mucho mas volumen, y un monton de cosas mas.

Quisiera conocer las experiencias personales de los que probaron las dos modalidades, y me digan lo que piensas, en cual les ha ido mejor y cualquier cosa que pueda ser de ayuda. Thanks :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      hola, cambias unas cosas por otras con cada modalidad. No entiendo como puede ser malo que los jugadores sean tight, antes mejor.. robar y robar y ya esta. Tengo bastante exp en nl2 5 y 10 en ambas modalidades y te puedo decir que personalmente que zoom me parece mejor. Mejor porque la mayoria de regs son demasiado tight, se nota bastante el cambio de mesas regulares a zoom, entonces se puede robar bastante y esto no solo preflop, la gente se compromete mucho menos postflop en zoom, tienden a ser mas honestos (hablo de los regulares no? los fishes son fishes en zoom, mesas regulares, nl2, nl100...) Ahora lo bueno de las mesas regulares es que puedes hacer selección y sentarte con dos ballenatos y jugar con ellos todo el tiempo, pero en zoom nl2 hay tanto fish regalando dinero que igual compensa ese hecho. También en zoom puedes meter volumen mas cómodo si ese llegara a ser un objetivo.
      Saludos
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      edit: doble post :)
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Pienso lo mismo que Pokersmash. Yo actualmente estoy en NL5 ZOOM y te puedo decir que eso de que los fishes son mas tights es MENTIRA. O sea el Calling sigue pagando con el mismo rango de manos que paga en mesas regulares, el maniac sigue buscando sus botes de mas de 50bb si no no son felices, el NIT si juega 10/8 en una mesa regular aca juega 9/7 y le robas con anytwo y los regulares son un poco mas selectivos por ende se les roba mas.
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 163
      yo solo jugue zoom y es rentable pero voy a comenzar a probar con cash para ver como va y luego posteo algun comentario que sume.

saludos