Ayudenme con tu opinion a comprar una PC nueva..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Bueno, para empezar la mia es muy vieja, en la que estoy jugando ahora..

Quiero comprar una nueva para poder usar los soft de ayuda como jivaro, y algun otro..

Pero lo que mas me interesa es poder abrir al menos 3 salas o sea jugar en tres salas al mismo tiempo... la computadora que tengo solo se banca una o dos.. Y con dos empieza a estar un poco mas lenta..

que opinan de algo asi??

Gabinete kit fuente de 500w + Teclado + Parlantes + Mouse+
      Lectora y Grabadora dvd
      MotherAm1b-M
      Amd athlon 5150 Quad Core
      Ddr 3 4gb
      Hd 500gb

es una de las mas baratas que vi hasta el momento.. solo me gustaria ver un par de opiniones de gente que sepa sobre esto, por que yo muy poco se del este tema..
  • 14 respuestas
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      Te recomiendo que pases de los HDD y te pases a los SDD. Mano de santo
    • pablito2016
      pablito2016
      Plata
      Registro: 07-06-2016 Artículos: 72
      si buscas precio esta bien, si no hay tanto drama con el precio y queres mejor rendimiento buscate un procesador I5 para arriba mas vale y como dice Miguellax1 un SSD, yo tngo un SSD chico de 250gb donde esta el SO de la maquina y lo q sea relacionado al poker nada mas, despues 1T de HDD para guardar el resto de boludeces q hay en una compu xD
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, sos de Argentina no? Que presupuesto manejas, es lo vital que indiques el presupuesto para que te podamos ayudar mejor.

Porque a priori tiene poca ram el procesador, no es de los mejores. Pero sin saber el presupuesto se complica mas. Porque si tenes pensado gastar 300 usd ponele, y te recomiendan SSD que cuesta 100 usd es una locura!

Saludos
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Uno de los cuellos de botella en los ordenadores es en parte la velocidad de los discos duros, y esto además se notara bastante si abres bastantes mesas ya que tiene que guardar y cargar bastante información, por lo que una cosa importante es que pilles SDD. Por otro lado para los soft de póker y los programas de ayuda lo importante es la RAM para almacenar toda la información con que está trabajando a la hora de multitablear y el procesador para que pueda manejarla bien.

Las especificaciones de gasto de RAM y de procesador pueden variar bastante entre salas y programas, lo mejor es que te pases por las especificaciones que dan para ver más o menos que necesitas para que funcione cada cosa y a partir de ahí ver que recursos necesitas.

Por otro lado te comento ya que hablas de jivaro que por lo que he visto es un programa bastante simple y solo funciona en pokerstars por lo que yo pillaría uno mejor. Yo uso el hm2 desde hace tiempo y ningún problema, el pt4 también hablan bien de el pero no llegue a usarlo.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Con esa pc no lograras mucho,Yo te recomendaria comprar por partes, sigues con tu case y su fuente y con el disco duro ( yo ise lo mismo) y compras estas partes y tendras una pc de ultima generacion.

MSI H110M PRO-VH - $67
      1 x 8GB DDR4 2133Mhz Kingston HyperX Fury - $40
      Intel Core i3-6100 3.7GHz 6ta generacion - $137

soy de Peru pero los precios deben estar por ahi, y si puedes aumentar un poco mas para una ssd de 128 gb que cuesta unos 50$ creo, para el sistema y programas.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      gracias a todos por conteestar, soy de argentina.. dispongo de 450 o 500 para comprarme una pc... gracias po los comentarios son de gran ayuda..
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 123
      Enzo por una relación calidad - precio te conviene apuntar a un procesador i5 como mínimo y con 8 gb de ram.
      Si vas por inferior calidad te vas a quedar muy atrás para considerar la pc como nueva, claro que con un i3 con 4 gb de ram para poder jugar al poker con varios softs no vas a tener problemas.
      Fijate bien en mercadolibre tenes varias opciones de pc completas con procesador I5 de 8gb de ram de alrededor de $8000 pesos.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Imho si lo que quieres es ajustar precios, descartaria de primeras ir a por un intel.

Si tampoco eres un gran jugón podriamos también obviar la tarjeta gráfica.

Si juntas esos dos puntos, la salida más lógica seria una APU, y el precio también es bastante atractivo.

Aquí un presupuesto en un distribuidor Español
      Incluye procesador A10 de amd, 8gb a 2400 un buen cooler para el procesador, un ssd para programas de poker, db y SO, en mi opinion más que suficiente, pero siemprepuedes ampliarlo y un hdd de un tera para almacenar guarradas.

En el precio también se incluye un 21% de iva, así que probablemenente en arg lo encuentres todo más barato.

Solo faltaría añadirle una caja para meterlo todo.

El procesador incluye una gráfica capaz de hacer andar juegos "nuevos" como gta5 a 720 en calidad media, siempre se le puede añadir una rx 480 que acaban de sacar y podrías mover CUALQUIER juego actual

Saludos
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      original de Jaquigo
      Enzo por una relación calidad - precio te conviene apuntar a un procesador i5 como mínimo y con 8 gb de ram.
      Si vas por inferior calidad te vas a quedar muy atrás para considerar la pc como nueva, claro que con un i3 con 4 gb de ram para poder jugar al poker con varios softs no vas a tener problemas.
      Fijate bien en mercadolibre tenes varias opciones de pc completas con procesador I5 de 8gb de ram de alrededor de $8000 pesos.
      Si buscas por internet, el mejor procesador en relacion calidad precio en este momento es la i3 6100, hasta es mas potente que esa APu que pone el compañero en lo unico que le gana es en la grafica integrada, pero con la integrada de intel sobra para jugar al poker.

http://www.cpu-monkey.com/en/compare_cpu-amd_a10_7870k-549-vs-intel_core_i3_6100-556
      http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-6100-vs-AMD-A10-7870K-APU/3511vsm29728
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      "parece un troleo del compañero decir que quiere cambiar su pc vieja y decir que va a comprar esa porkeria de pc xD "
      A mi no me parece mucho un troleo, el compañero es de Argentina, y como muchos argentinos sabemos que aqui lamentablemente la tecnologia puede costar hasta 5 veces mas que en USA o Europa, esta terrible el robo nacional, pero bueno asi esta la cosa.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      original de Glaci4r
      el compañero es de Argentina, y como muchos argentinos sabemos que aqui lamentablemente la tecnologia puede costar hasta 5 veces mas que en USA o Europa
      Desconocia ese dato, pero siendo asi, ¿no podeis comprar fuera y que os lo envien? Si la diferencia es tanta aun con gastos de envio y aduanas apuesto a que sale mejor de precio que comprarlo alli.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      si estuve viendo de comprar afuera, pero me sale lo mismo que buscar aqui, en impuestos cobran 50% del costo del producto que pida, mas el envio... termina siendo lo mismo...segun lo que estuve leyendo

La verdad no tengo idea sobre esto (PC), y no sabia que eso era una porqueria... cuesta unos 315dls... por eso pregunte, voy a ver si consigo llegar un poco mas arriba con el presupuesto y comprar algo mejor... que la que puse arriba
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      original de PITIRRR
      Desconocia ese dato, pero siendo asi, ¿no podeis comprar fuera y que os lo envien? Si la diferencia es tanta aun con gastos de envio y aduanas apuesto a que sale mejor de precio que comprarlo alli.
      Es complicado el tema de las importaciones, hay una traba importante. Para que te llegue a puerta es casi imposible, la mayoría de las cosas (prácticamente todo) queda en aduana, hay que ir a buscarlo y pagar un impuesto del 50% sobre el valor del producto (ej.: compraste algo de $1000 dólares por ebay, llega aquí y pagas $500 mas, en total te costo $1500). No sin antes hacer todo un tramite por la web para poder retirar lo que compraste y hacer una fila de 5 hs mas o menos. (Actualmente esta habiendo cambios con respecto a la importación, pero sin grandes modificaciones). Otra opción que utiliza la mayoría es a la hora de viajar a países vecinos u otros países, ahí uno compra productos electrónicos, por ejemplo una notebook, luego tiran la caja para hacerla pasar por aduana y no pagar el impuesto a la importación, pero bueno no todos pueden salir del país para comprar tecnología.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Pense que no habria mucha diferencia de precios, creo otra buena opcion para reducir costos seria cambiar de procesador por una pentium g4400, cosa que en el futuro si quieres repotenciar la pc solo cambias de procesador y no tengas que comprar todas las partes denuevo.