ruta por los SNG!

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Buenas! Me llamo Carlos pero Chals me gusta más jaja, tengo 38 años y hace unos 5 años que estoy jugando al poker y tb más o menos ese tiempo que estoy en Pokerstrategy. Abro este blog pq necesito motivación extra!

Actualmente estoy viviendo del poker aunque me llega justito. por suerte vivir no me sale muy caro pq voy haciendo algunos trapicheos fuera.

Empecé jugando Fixed Limit y he estado unos 4 años con ello llegando a 1/2E pero debido a la escasez de tráfico en las .es doy por muerto el Limit en España X( ...

He estado probando las otras modalidades, y los SNG, MTT y SNG HU son los que más me gustan, llevo un año con ellos aprox. Y aunque la idea es jugar sobre todo SNG 6max hyperturbo, los SNG HU me vienen bien pq así practico para los otros, y sino hay tráfico en condiciones a esa hora o me apetece pues jugar MTTs.

En realidad intento no casarme con una modalidad solo pq si o con una sola sala,ya que en España no hay mucho de una sola cosa, pero si mucho de varias, más bien si veo que la mesa/torneo es más o menos buena, meterme.

He estado viendo varios millones de videos de Danport, BIRJAAN, chaparrito y más gente. Me gustaria asistir a algún entreno pero no veo ninguno en la parrilla o me entero tarde siempre :f_cry:

Con los SNG HT 6 max he llegado a estar jugando los de 10E estos dos últimos meses, y me fue bien. Pero este mes de julio ha sido que he acabado break even de milagro e incluso perdiendo un poco y he tenido que bajar a los de 5E. Durante este downswing he metido muchísimas horas de estudio y parece que ya voy viendo de donde venia la perdida y empieza a ir para arriba la gráfica otra vez. Tb he comprado el status plata precisamente para tener más materia ya que no puedo rakear.

Si os fijais en la gráfica al final, la pequeña subidita se debe a todo el estudio que he hecho los últimos dias :)

Ganancias Julio: -49.30E :D

Objetivo mes de agosto, recuperar buen ROI y buena tendencia positiva!

Saludos a todos!!
  • 7 respuestas
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Bienvenido tio en .es yo jugaba antes sng hu y ya casi no hay trafico y 6 max hyper diria que tmpoco hay mucho, asique con vistas al futuro yo me decantaria por jugar mtts o spins que son las mas rentables en .es y donde abundan los recreacionales gl
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola djchals!

Mucha suerte con los sits!

Lo del tráfico en la .es ...

A veces para llenar el monitor yo también me tengo que abrir de 5€, así que nos veremos por las mesas :)

Saludos!
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      te sigo !!!! suerte
    • djchals
      djchals
      Plata
      Hace mucho que queria pillar una de estas, me ha llegado hoy :D

• djchals
      djchals
      Plata
      Bueno el down ya fue superado hace dias. Lo que estoy estudiando este mes!! jaja. Si ya lo decia mi madre que tenia que estudiar xD En agosto me salió trabajo de conserje y puedo estar lo que quiera desde la garita con el ordenador. Ojalá pudiera estar así todo el año porque me hacia de oro :D

He repasado y requeterepasado todo y he visto muchas cosas. Entre semana voy a razón de unas 3-4h de estudio al dia y unas 4 de juego. Madre mia si se nota :)

• djchals
      djchals
      Plata
      Hola!!!

Bueno voy un poco tarde pero aquí está el resumen de agosto de 2016 :) Este mes le he metido muchííísimas horas de estudio y el resultado ha sido este:

Ahí vienen mezcladas las gráficas de MTT, SNGHU y SNG 6 max.

Las estadísticas de los que me interesan son los 6 max:

26.1% Eliminaciones en Early
      37.54 ITM
      ROI 4.41
      Beneficio total: 466.65E

No estan nada mal respecto a lo que fue el mes de julio :) El beneficio hubiera podido ser mayor, lástima de la bajada de 150E de los últimos dias :f_rolleyes:

Este mes de septiembre le estoy metiendo más horas de estudio y más curradas de calculadora, y el mes que viene espero jugar mejor! (el dinero quien sabe) ya os contaré. Saludos :D
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Felicidades :f_drink: