Disfrutando de NL2 jajajajajaja

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      Bien nuevamente iniciamos con este reto, pero mas que nada abro este blog para tener mas actividad ya que siento que me estoy oxidando :evil: . Un poco sobre mi, juego NL2 SH y por muy loco que parezca vivo de esto :mdr: :mdr: :mdr: , no recuerdo cuantos tiempo ya que no soy de recordar fechas, lo deje como 2 veces para trabajar en otro lado, el motivo de dejar el poker fue el mal volumen que nos termino comiendo ya que estoy en micros, la primera vez que lo deje no fue del todo ya que no trabajaba todos los días y podía darle unos días, en la segunda si ya que trabajaba 12 horas al día 6 días a la semana y solo jugaba un poco ;( regrese y aquí estamos dándole con todo :sfishg:

Esta es una gráfica de los últimos 3 meses:

Para iniciar el Bankroll Challenge tenemos $70.73 de Bank :sifflote: esperemos llegar a $1K de ganancias :banana:

Asta pronto!
  • 594 respuestas
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Te sigo suerte con el reto :)
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de skon94
      Te sigo suerte con el reto :)
      Bienvenido :f_thumbsup:
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      No entiendo vas a arrancar de NL2 xq no tenes bank o te lo tomás como un desafío personal de volver a subir los micros again? Digo xq en los ultimos 3meses ganaste 1000$.
      Te sigo
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Suerte!! Y tengo las mismas dudas que ivatro
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de ivatro
      No entiendo vas a arrancar de NL2 xq no tenes bank o te lo tomás como un desafío personal de volver a subir los micros again? Digo xq en los ultimos 3meses ganaste 1000$.
      Te sigo
      original de betiazo
      Es con el único bank que dispongo, como mencione antes vivo del poker en micros por muy loco que parezca :f_biggrin: , con lo que gano en micros es incluso un poco mas de lo que ganan algunos en mi país :f_thumbsup: , no piensen que estoy conforme de estar aquí si quiero subir de niveles pero necesito meter un volumen del doble al que meto :f_cry:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Aquí unas manos de este fish :f_biggrin:

AQo vs NIT

KK BB vs SB NIT

3B JJ vs posible fish

Rol KQo, SB Donk Bet 3 calles
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      me paso a decir q te sigo,mañana miro los links de las manos. en cuanto al reto.. tienes planeado algun tipo de gestion de banca q te permita subir'? es una pena q tengas q cashoutear porq seguramente estas dejando de ganar el doble por no jugar ya en NL5..el nivel debe ser casi identico
      :gl: :gl:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de SSAUL
      original de ivatro
      Te sigo
      original de betiazo
      Es con el único bank que dispongo, como mencione antes vivo del poker en micros por muy loco que parezca :f_biggrin: , con lo que gano en micros es incluso un poco mas de lo que ganan algunos en mi país :f_thumbsup: , no piensen que estoy conforme de estar aquí si quiero subir de niveles pero necesito meter un volumen del doble al que meto :f_cry:
      No es muy loco, es relativo.

Está claro que en NL2 no debes modificar nada solo meter volumen, el reto no es llegar a los $1000 jugando las próximas 500mil manos en NL2, sino tratar de llegar subiendo uno o dos niveles en el proceso.

Trata de ahorrar algunos $ para manejarte una banca para NL5 aunque sea poco a poco.

:f_drink:
    • alexllm
      alexllm
      Bronce
      Registro: 10-25-2015 Artículos: 14
      buenas,
      por tercera vez consigo este reto utilizando la estrategia tankroll, y consifguiendolo siempre en menos de 15 días. :f_cool: . La cuestión es que hacer a partir de aquí no hay demasiado tráfico en 888, como para ganar un buen dinero en España, ¿qué opináis? pokerstars que tal?
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de HackerCR

No es muy loco, es relativo.

Está claro que en NL2 no debes modificar nada solo meter volumen, el reto no es llegar a los $1000 jugando las próximas 500mil manos en NL2, sino tratar de llegar subiendo uno o dos niveles en el proceso.

Trata de ahorrar algunos $ para manejarte una banca para NL5 aunque sea poco a poco.

:f_drink:
      Es la idea subir poco a poco, cuando haga mi retiro $ de la semana si me quedan $100 le meteré a NL5
      :welcome:

original de alexllm
      buenas,
      por tercera vez consigo este reto utilizando la estrategia tankroll, y consifguiendolo siempre en menos de 15 días. :f_cool: . La cuestión es que hacer a partir de aquí no hay demasiado tráfico en 888, como para ganar un buen dinero en España, ¿qué opináis? pokerstars que tal?
      Stars .COM tiene un excelente trafico. Me gustaría utilizar el tankroll pero es muy arriesgado ya que cada semana tengo que retirar $

:welcome:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Epa SSAUL... para vivir del poker en Nl2 me suena que eres Venezolano...

No se que hagas vendiendo los dolares pero si es el caso agrégame al Skype (esta en la firma) o escríbeme en caso de que ya me tengas y te comentaré una forma que estoy utilizando para cada mes duplicar los dolares, volver a reinvertir y continuar con el proceso...

Este mes comencé invirtiendo 40$ y las proyecciones me dicen que debería ganar algo así como 120$...

Puede servirte para que saques dinero una vez y ya luego puedas concentrarte jugando y escalando niveles...

Es algo que estoy probando este mes pero creo que me dará resultados (no es nada ilegal ni tampoco es algo tan rebuscado, todos lo sabemos pero ninguno lo hacemos)

Si te llama la atención escríbeme y te comento.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Mijael166
      Epa SSAUL... para vivir del poker en Nl2 me suena que eres Venezolano...

No se que hagas vendiendo los dolares pero si es el caso agrégame al Skype (esta en la firma) o escríbeme en caso de que ya me tengas y te comentaré una forma que estoy utilizando para cada mes duplicar los dolares, volver a reinvertir y continuar con el proceso...

Este mes comencé invirtiendo 40$ y las proyecciones me dicen que debería ganar algo así como 120$...

Puede servirte para que saques dinero una vez y ya luego puedas concentrarte jugando y escalando niveles...

Es algo que estoy probando este mes pero creo que me dará resultados (no es nada ilegal ni tampoco es algo tan rebuscado, todos lo sabemos pero ninguno lo hacemos)

Si te llama la atención escríbeme y te comento.
      Soy de México :f_biggrin: . ya te envié mensaje en Skype:f_thumbsup:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Unas manos =)

vs desconocido
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2.06 (103 bb)
      BB: $2.45 (122.5 bb)
      MP: $2.18 (109 bb)
      CO: $2.02 (101 bb)
      BTN: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with :9s: :8h:
      3 folds, Hero raises to $0.06, BB calls $0.04

Flop: ($0.12) :6c: :6s: :8s: (2 players)
      Hero bets $0.09, BB calls $0.09

Turn: ($0.30) :5h: (2 players)
      Hero checks, BB checks

River: ($0.30) :4c: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.14, Hero calls $0.14

Results:
      $0.58 pot ($0.02 rake)
      Final Board: :6c: :6s: :8s: :5h: :4c:
      Hero showed :9s: :8h: and won $0.56 ($0.27 net)
      BB showed :Ts: :As: and lost (-$0.29 net)

vs desconocido

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $2.22 (111 bb)
      BB: $2.08 (104 bb)
      Hero (UTG): $2 (100 bb)
      MP: $2 (100 bb)
      CO: $2.28 (114 bb)
      BTN: $2.23 (111.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with :Ts: :Tc:
      Hero raises to $0.06, 2 folds, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.15) :Jh: :2c: :Js: (2 players)
      Hero bets $0.07, BTN calls $0.07

Turn: ($0.29) :7c: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($0.29) :3h: (2 players)
      Hero bets $0.20, BTN raises to $0.40, Hero calls $0.20

Results:
      $1.09 pot ($0.04 rake)
      Final Board: :Jh: :2c: :Js: :7c: :3h:
      Hero showed :Ts: :Tc: and won $1.05 ($0.52 net)
      BTN showed :Ah: :3s: and lost (-$0.53 net)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $1.99 (99.5 bb)
      BB: $2 (100 bb)
      Hero (MP): $2.33 (116.5 bb)
      CO: $2.18 (109 bb)
      BTN: $2.20 (110 bb)

Preflop: Hero is MP with :Kh: :Kd:
      Hero raises to $0.06, CO calls $0.06, BTN calls $0.06, SB folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.25) :2d: :9c: :7d: (4 players)
      BB bets $0.15, Hero calls $0.15, 2 folds

Turn: ($0.55) :6d: (2 players)
      BB bets $0.26, Hero calls $0.26

River: ($1.07) :9h: (2 players)
      BB bets $0.51, Hero calls $0.51

Results:
      $2.09 pot ($0.07 rake)
      Final Board: :2d: :9c: :7d: :6d: :9h:
      BB showed :Qc: :Qd: and lost (-$0.98 net)
      Hero showed :Kh: :Kd: and won $2.02 ($1.04 net)

vs desconocido

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 4 Players

Hero (SB): $2.44 (122 bb)
      BB: $2 (100 bb)
      CO: $2.18 (109 bb)
      BTN: $1.97 (98.5 bb)

Preflop: Hero is SB with :7c: :8c:
      CO raises to $0.06, BTN folds, Hero raises to $0.18, BB calls $0.16, CO folds

Flop: ($0.42) :8s: :9h: :3d: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.22, Hero calls $0.22

Turn: ($0.86) :Tc: (2 players)
      Hero checks, BB checks

River: ($0.86) :6d: (2 players)
      Hero bets $1.11, BB calls $1.11

Results:
      $3.08 pot ($0.11 rake)
      Final Board: :8s: :9h: :3d: :Tc: :6d:
      Hero showed :7c: :8c: and won $2.97 ($1.46 net)
      BB mucked :Kh: :Ah: and lost (-$1.51 net)

vs fish

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $2.55 (127.5 bb)
      Hero (BB): $2.16 (108 bb)
      UTG: $2.09 (104.5 bb)
      MP: $1.85 (92.5 bb)
      CO: $3.72 (186 bb)
      BTN: $1.56 (78 bb)

Preflop: Hero is BB with :Jh: :Jd:
      2 folds, CO raises to $0.05, BTN folds, SB calls $0.04, Hero raises to $0.20, CO folds, SB calls $0.15

Flop: ($0.45) :4h: :Ks: :9c: (2 players)
      SB bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.85) :Kd: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($0.85) :Kc: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.76 and is all-in, SB calls $1.76

Results:
      $4.37 pot ($0.15 rake)
      Final Board: :4h: :Ks: :9c: :Kd: :Kc:
      SB showed :Ac: :6h: and lost (-$2.16 net)
      Hero showed :Jh: :Jd: and won $4.22 ($2.06 net)

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Ahora que inicie a estudiar nuevamente me doy cuenta de que sigo siendo un Fish Roca

:mdr: :mdr: :mdr: con esto se darán una idea mas o menos xD

Tengo pensado comprar el estatus plata en unos dias para poder ver mas vídeos, alguien me recomienda algunos vídeos para dejar de ser un NIT?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Es posible que con tu juego actual seas ganador en NL5, así no te apresures a implementar muchos cambios al mismo tiempo, tiene un costo.

Si tienes tiempo, ver videos es lo mejor que puedes hacer, hay unos que se llaman "Supera los niveles con Infiesta" los consejos son excelentes.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de HackerCR
      Es posible que con tu juego actual seas ganador en NL5, así no te apresures a implementar muchos cambios al mismo tiempo, tiene un costo.

Si tienes tiempo, ver videos es lo mejor que puedes hacer, hay unos que se llaman "Supera los niveles con Infiesta" los consejos son excelentes.
      Quiero pulir un poco mas mi juego porque en NL5 me estanque y lo poco que llevo en este nivel gano a 3bb :facepalm: , anterior mente ganaba a 7bb

Gracias por la recomendación :f_thumbsup:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      mas 3bet preflop, mas x-raise en el flop, mas cbets, mas floats, mas second barrells (a villanos que suelen flotar), no bluffear fishes. Todo con respaldo de stats y en flops de poco impacto en el rango del rival
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de betiazo
      mas 3bet preflop, mas x-raise en el flop, mas cbets, mas floats, mas second barrells (a villanos que suelen flotar), no bluffear fishes. Todo con respaldo de stats y en flops de poco impacto en el rango del rival
      Gracias por el dato :welcome:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de betiazo
      Si yo pudiera hacer todo eso que indicas ya estaría en NL50 :wtf: