¿Porque siempre ganan los Put.s rusos los $300 STEAM o los $50? riget a morir >:(

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      "¿Porque siempre ganan los Put.s rusos los $300 STEAM o los $50?"

"riget a morir X( "

Casi siempre veo este tipo de comentarios cuando ganan los rusos, pero nunca ponemos el porque es que ganan, solo criticamos y nos quejamos.
      Al final en estas rifas gana quienes mas lo merece y no por preferencia de la escuela, es mas para muestra un botón. :f_thumbsup:

Esta es la actividad en las escuela rusa, y como verán el numero 95 supera al numero 1 de la hispana :facepalm: .

Seguimos criticando? o nos ponemos las pilas?

Estoy creando este tema porque me doy cuenta que no somos lo suficientemente activos en esta escuela. ¿Sera porque estudiamos en otra? ¿O sera porque simplemente decidimos ser pasivos y no explotar al máximo lo que tenemos? porque aun siendo activo en otra escuela igual se puede ser en esta, todo suma ;)

que opinan?
  • 13 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Muy buena autocritica. Realmente el foro esta bastante bajo, hay que empezar a forear mas y mas!! Es una de las mejores herramientas que tenemos para progresar como jugadores de poker

:s_drink:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de trapoleproso
      Muy buena autocritica. Realmente el foro esta bastante bajo, hay que empezar a forear mas y mas!! Es una de las mejores herramientas que tenemos para progresar como jugadores de poker

:s_drink:
      :f_thumbsup:
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      Yo me gane un mes de pokersnowie hace 3 meses o algo asi .. hubiese preferido la licencia del tracker pero bueno.. lo use todo lo que pude xD
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.356
      toda la razón SSAUL, tenemos que ponernos las pilas, participar del foro y de sus actividades veo las promociones que se abren y la verdad que algunas tienen muy poca participación de la comunidad :f_cry:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Si, somos muy pasivos :(
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      El dato es demoledor. No me vuelvo a quejar de que siempre ganan los rusos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Esta escuela saco a los jugadores profesionales , algunos no tanto , aunque lo suficientemente calificados para opinar sobre manos de poker , y les dejo el hueso a toda la manada , algunos muy buenos jugadores , pero no lo suficiente , "Dime donde estamos y te diré quien eres ... bien por los rusos :f_thumbsup: ,. Ahora, no se si abra gente que estudia en otra escuela , yo no porque no me dedico a esto , pero si me gustaba mirar las manos en los foros de evaluación analizadas por gente idónea .

Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Somos muy pasivos por una simple razón, que no voy a contar ya que es mas que obvia, solo hay que mirar como estaba el foro hace 4-5 años y como está ahora.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Desfase
      Somos muy pasivos por una simple razón, que no voy a contar ya que es mas que obvia, solo hay que mirar como estaba el foro hace 4-5 años y como está ahora.
      eso si es verdad, una gran diferencia de hace 4 años :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      te doy toda la razon SSAUL.y ademas salgo numero 2 del ranking,jur jur, ya me podrian tocar los 300 d steam q tengo media docena de deseados en la lista e juegos jajaja.
      pero ya puestos a pedir participación, PS tb podría continuar con las promos q hacian antes de subidas de status por postear/evaluar manos q motivaban mucho:D
      tb estaría bien q quitaran a los usuarios básicos de la lista, ya q estos seguro no aportaron nada económicamente nunca (si no serían bronce minimo) y nos quitan oportunidades a los q si contribuimos en el pasado o en el presente.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de veganstyle
      te doy toda la razon SSAUL.y ademas salgo numero 2 del ranking,jur jur, ya me podrian tocar los 300 d steam q tengo media docena de deseados en la lista e juegos jajaja.
      pero ya puestos a pedir participación, PS tb podría continuar con las promos q hacian antes de subidas de status por postear/evaluar manos q motivaban mucho:D
      tb estaría bien q quitaran a los usuarios básicos de la lista, ya q estos seguro no aportaron nada económicamente nunca (si no serían bronce minimo) y nos quitan oportunidades a los q si contribuimos en el pasado o en el presente.
      Que bueno que no dijiste los de bronce jajajajaja
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      @ssaul,seria estupido de mi parte decir nada acerca de los bronce siendo de .es,donde las salas c trafico son básicamente 2 y la mayoria de la gente ya tenia cuenta en Pstars sin vincular:f_thumbsup:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de veganstyle
      @ssaul,seria estupido de mi parte decir nada acerca de los bronce siendo de .es,donde las salas c trafico son básicamente 2 y la mayoria de la gente ya tenia cuenta en Pstars sin vincular:f_thumbsup:
      :f_thumbsup: