¿se pueden poner comentarios a manos en hm2?

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Se pueden marcar, pero me gustaría agregar también comentario algunas manos para verlos a la hora de revisar las sesiones y no se si hay alguna opción para ello por lo que acudo al consejo de sabios de pokerstrategy a ver si alguien conoce forma de hacerlo.

Gracias de antemano por las respuestas :f_drink:
  • 3 respuestas
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      Cuando abres el replayer en la parte superior derecha aparece un cuadro con un lápiz, en el puedes poner un tag a la mano y también notas de forma general o en una calle especifica.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.845
      Muchas gracias por tu acertado comentario reivaj491.

PITIRRR, me alegra que hayas podido encontrar la solución !!, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Gracias por las respuestas!!!

Mi intención es encontrar una opción para poder ponerlo desde la mesa de póker al igual que se pueden marcar, si no se puede hacer así tendré que filtrar las manos para marcarlo desde el programa en ese momento y rezar para que no se pete mucho el hm. Si no a ver después de horas en las mesas quién se acuerda de que pasó o cual era la duda en una mano entre cientos al revisar la sesión.