Ya se acabo el grindroll????

• 4 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      jaaj see, son promos cortitas. Ahora esta las de los SNGs que me parece copada porque te duplican los Partypoints ;)
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Si la verdad es que duro muy poco y tuve pesima suerte en las 3 partidas que jugo del grind pero bueno ya habra mas oportunidades y eso que estuve cerca de pinchar algo en todas ellas.
      Y lo de los sits and go es muy dificil conseguir entrar ayer le di a lo primero que vi libre pq siempre estoy en lista de espera y no me di cuenta que era fixed limit que nunca jugue y encima speed.
      Vamos que era en unas cuantas manos el que tuviera mas suerte ganara y para postre me quede justo el 4 con un bad beat.
      Asi que ya paso de esta ultima promocion pero ya saldran mas que lo que me gusta de esta sala es que sacan muchas promociones y novedades que hacen interesante el jugar alli
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      yo solo kede 43 en el de 5k de los demas nada ... cerca
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      yo jugue hasta el de 30k,y entre los que jugué sali ganando unos $80 que no estan nada mal,si lo hubiera sabido,me hubiera clasificado para el de los 50k,jugaron muy pocas personas,creo que unas 130 y algo solamente,que para un premio de $50000 ,son muy pocos para tanto premio,era relativamente fácil sacar buena tajada ahí si uno se llega a clasificar,una pena no haber entrado. X(