BLUFF FASE FINAL TORNEO. IR AL CIELO O INFIERNO.

• 9 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      original de Ruaysury2
      Fase final torneo 3E, quedamos 18 y tenemos asegurados 25 E, ciegas altisimas, el juego imposible, habia estado, un largo tiempo moviendo la mesa durante el torneo, pero llevava ya media hora, sin que saliera nada decente para jugar, las ciegas me estan comiendo, la mesa esta pesadisima, flop check check, en el turn abre ese proyecto de color, decido hacerle una apuesta de comprobacion, call esta claro que lleva, A con KQJ, y el river para mi yo en el momento lo veo como una maravilla, y creo que el error que cometo es darle la oportunidad, de si pierde la mano quedarse en el torneo aun con 10 BB, cosa que creo que es un error, por su parte y por la mia porque quedarte con 10 bb te obligaria a ir all in con cualquier cosa, y se lo penso mucho pero no coló,tenia que haber hecho all in, le hubiera puesto mucho dificil el call, o estoy flipao? Esque mas que nada es el momento, el intertar volver a dominar la mesa creo que era mi oportunidad de entrar, a la mesa finaL, ademas su check en el flop, soberbio, si me apuesta ai me tiro, yo al meterle medio pot en el turn, ya creo que en el river estoy obligado a apostar creo, por mi imagen en la mesa, por mi credibilidad, si no estoy muerto, si solo voy a tirar 1 barrel, me haran call mas veces que sabiendo que si voy voy hasta el final y con el all in se ubiera enfadao consigo mismo por el slowplay, creo que le ubieran inundao los malos pensamientos y se ubiera tirao, nose que pensareis.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      el villano la jugo excelente
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Está difícil, para intentar un move así hay que tener buena referencia del rival; opino como tú que los sizes te quedaron un poco cortos

:nh:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      original de Alex00057
      Está difícil, para intentar un move así hay que tener buena referencia del rival; opino como tú que los sizes te quedaron un poco cortos

:nh:
      Lo primero muchas gracias por contestar, realmente ud no cree que el primer size me quedo un poco largo, me refiero, no es creible, que si llevo el proyecto, con un 25% apueste medio bote, al menos seria un semibluff, y en river es menos consistente mi bluff, si con dobles o trio, pero cierra mi rango, y hace ,¡mas facil su call, y mas con la apuesta esa tan mediocre, que hago, no cree que hago menos creible mi farol echando 1/2 pot, en vez de 1/4 pot en el turn?, o realmente esperar mi momento aunque las ciegas me coman, y solamente apostar cuando creo que estoy por encima, y no hacer bluff, ni nada parecido? seguramente hubiera ganado un poco mas de dinero pk hubiera quedao en mejor posicion, pero realmente creo que hubiera desechado mis oportunidades de sentarme en la mesa final que era mi objetivo.
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Yo no bluffearia ese spot porque espero que todo lo que no haya conectado haga cbet en ese board
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      original de skon94
      Yo no bluffearia ese spot porque espero que todo lo que no haya conectado haga cbet en ese board
      Estariamos de acuerdo y no, creo que puede, llevar pareja de mano, es una parte muy importante de su rango, que no lo haya conectado, que no apueste por miedo a que yo lleve el as, y checkearle, en el turn realmente hubiera sido dar la mano por perdida, y muchas gracias por contestar, me encanta ver diferentes opiniones de una misma jugada.
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 178
      saliendo un poco de como lo jugaste, que torneo era?? xD
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      original de Cochalo
      saliendo un poco de como lo jugaste, que torneo era?? xD
      NLMAX6 DE 2,8€ mas 0.3 unos 200 jugadores, creo que había o algunos menos, nose, parecen bajos, pero el otro dia estuve mirando emails de torneos, y sobretodo, del año pasado, que me lleve algunos torneos mas o menos importantes, y en uno de estos quede primero y me lleve algo menos de 500€ con unos 1000 jugadores asique pueden llegar a ser muy provechosos si hay volumen, cosa que no suele pasar en pokerstars.fr
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      No beteo flop. No soy partidario de bluffear sin equity por varias cosas, las principales son:

-Hay que intentar ir con gane para que las veces que villano las lleve, tener equity para ganar.

- Si algun villano detecta esto, no te van a foldear ni la bottom pair.

As played, es un buen river para farolear y lo haces.