cagada fase final torneo

• 5 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      original de Ruaysury2
      Pues eso es una jugada tan difícil aunque en la fase final del torneo además el all.in es enorme con respecto al bote, pero creía que esta por encima en la mano, estaba casi seguro de que llevaba AQ no se si hago una mala lectura de su mano, si hubiera foldeao hubiera estado con un stack medio alto realmente me tenia que haber tirado? no tenia stat del villano acababa de entrar a la mesa, a lo mejor tenia que haberle raiseado en el flop pero me veía tan por encima que preferí dejarlo farolear en las siguientes calles a ver que pensais, pense el el Q9 , 99,AA, AK porque son las manos mas lógicas con las que me podría haber ganado, q9 la descarte porque me aguanta un 4bet, 99 un call 4bet un poco losse, y me hubiera cuadrao un poco mas pero la apuesta esa tan grande flop con esa cartas comunitarias, buff no creo, descarte el AA porque no hace all.in PRF, slowplay? y luego me apuesta grande en ese flop por protección, y en el turn me hace all in nose y AK realmente con AK, no creo que hubiera apostado tan fuerte postflop con la mano ya ganada y por eso básicamente me decline por el call
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      le metera una 3 bet en el flop y ya en el turn t piensas pusear o no depende de la carta con esa carta tan scary ... pero 3 bet en el flop alli es mi opinion
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      original de cristiancr
      le metera una 3 bet en el flop y ya en el turn t piensas pusear o no depende de la carta con esa carta tan scary ... pero 3 bet en el flop alli es mi opinion
      Totalmente de acuerdo ademas tenia que haber pensado en que el el flop es muy mojado, y hacer call en ese momento podria ser mi sentencia de muerte en el torneo, le tenia que haber pusheado flop, si se tira me llevo un buen bote, y si me hace call, estaria casi seguramente por encima en la mano y que la varianza decida.y thanks.:f_drink:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      3bet flop y lo haces de tal manera que generes un buen spr de cara al turn para pusear además en el flop esta mojado y aunque tengas la k de bloquer tienes que defender tu mano en el flop
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      ok thanks:f_drink: