[SH] Preparado para subir de nivel?

• Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Hola, esta vez no tengo una mano para postear, pero sí una pregunta que creo que está bastante relacionada con el tema.

Hasta hace pocos meses solo jugaba en nl10 fr, pero ahora, en parte por el descenso del tráfico de jugadores en verano y también porque si quiero escalar niveles en .es no me queda más remedio que pasarme a sh.

Ahora mezclo mesas de fr y sh.

El caso es que en sh estoy sacando un wr de 7bb/100. Me pregunto si es suficiente wr para escalar a nl20 o, tal vez sería conveniente trabajar en mi juego para llegar a 10bb/100 antes de subir?

En fr suelo sacarme 10-12bb/100.

Mi idea es subir con 600€ de bankroll para estabilizarme en el nivel en 800€ como mínimo.

Aquellos que estáis más avanzados que yo, qué pensáis?
  • 2 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola carlos yo creo que si estas ganando a wr,en un muestreo de manos adecuado, deberías intentar el shot a NL20 ya que aunque bajes el wr a 4bb/100 sigue siendo rentable.
      Lo que sí yo subiría con 35 cajas pero bueno eso lo manejas vos.
      Jugas en Zoom o normal?
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Prefiero las mesas normales. Además, en 888 donde juego yo, en Snap (Zoom) no funciona ni el hud. De todas formas aunque funcionara, nada como una mesa bien seleccionada con un buen asiento.

He hecho esta pregunta pero, probablemente no suba hasta noviembre mínimo. Me falta bankroll, que se me hace bastante complicado acumular, dada la precariedad de lo que se gana en nl10 y, además prefiero echar más manos en sh, que creo que tengo unas 30.000 y las últimas estarán seguro mejor jugadas que las primeras.