sobre fishes!! (o sea todos nosotros xD)

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Este mes he estudiado muchísimo pero muchísímo jaja y llevo un mes en negativo :f_cry:

Pero lo grande, es que ya me he dado cuenta del puto error!! jaja. La virgen! xD joder lo que me ha costado encontrarlo, gracias a Dios pokerstrategy nos enseñó a jugar bien! xD Es un error que no veia y me hacia perder creo que casi todo lo de este mes, en fin :f_rolleyes:

y que no aprendí de la escuela... sino de los FISHES Y MANIACOS!! jaja.

Es que claro, estas todo el dia metiéndote con ellos, rodeándote de locos, las stats de algunos igual no son tan malas, y viendo tonterias, llega un momento que una cosa la reaprendes mal o la has visto hacer mucho y no le das importancia y ya como que ya no te parece tan mal y la empiezas a hacer tu, como las palabrotas que tus padres te dicen que no las digas pero de mayor las sueltas todo el dia jaja.

No se si me explico... no se pq el cerebro empieza a asimilar como correcto un vicio, y luego no sabes de donde te viene la ostia.

A los que tb estais teniendo algún down, os animo no vaya a ser que os esté pasando lo mismo revisad bien todo lo que haceis :)
  • 2 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Yo he tenido varios downs de 25k manos y son bastante habituales aunque juegues bien.

A veces lo que hace falta es volumen.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      original de Carlos1985
      Yo he tenido varios downs de 25k manos y son bastante habituales aunque juegues bien.

A veces lo que hace falta es volumen.
      25k manos! 8-o yo me pego un tiro a las 10k jaja :D Lo que tiene de bueno es que en estas temporadas es cuando más estudias, pq eso y meter volumen como dices es lo único que te saca del hoyo.