El Ev se mide por cajas del nivel o por $?

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Es una duda que siempre tuve . Para mi lo más justo sería que se mida por cajas y con esto tiene mas sentido el tema de las buenas rachas y malas rachas pero pensar en eso ya es complicarse mucho.

Pregunto esto xq ahora mismo le estoy debiendo 7cajas al ev en NL2 y no quiero subir a NL5 y que el EV me deba 7cajas ahí y que se considere "estar a mano". Si es así prefiero seguir en NL2 y no subir hasta quedar a mano con el Ev.
  • 3 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Creo que tu mentalidad es incorrecta, si crees que estas preparado para el nivel sube y listo; las probabilidades no tienen memoria y tus runnedas anteriores en nada influyen como runnees mas adelante.

En la estadistica entre mas grande la muestra mas cerca se estara de la probabilidad verdadera, pero esto funciona de manera relativa y no de manera absoluta. Digamos que en este momento deberias estar ganando 100 cajas y vas ganando 107, quiere decir que estas runeando por encima del EV aprox un 7%; si juegas NL5 y digamos que runeas exacto sobre el EV y completas un EV de 1.000 cajas entre los dos niveles pero te vas ganando 1.007 a pesar de ser las mismas 7 cajas estaras runenado solo un 0.7% aprox por encima del EV.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Deberías de subir siempre que tu bank te lo permita y te sientas cómodo claro, quedarse estancado en un solo nivel solo te va a perjudicar

:f_drink:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 231
      le estoy debiendo 7cajas al ev en NL2 y no quiero subir a NL5 y que el EV me deba 7cajas ahí
      Crack.

Uno viene con la intención de responder en serio y toca leer tales cosas.