Duda sobre el bankroll challenge

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, Tengo una pequeña duda con respecto a las "reglas" del bankroll challenge

Resulta que este sabado que viene voy a salir con una chica y necesito algo de dinero. Entonces mi pregunta es la siguiente: Si saco dinero de PS se descuenta del bankroll challenge o sigue en juego ese dinero?

Osea, por ejemplo, si tengo 300 dolares y saco 100, esos 100 que saque siguen valiendo como ganancia/progreso en el bankroll challenge?
  • 6 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Sigue valiendo, ya que el Bankroll Challenge se fija en la meta que te haz propuesto :f_drink:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Muchas gracias alex!! :f_drink:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      original de Alex00057
      Sigue valiendo, ya que el Bankroll Challenge se fija en la meta que te haz propuesto :f_drink:
      Yo deje el reto por mis constantes cash out pensando que nunca llegaría a tener la cantidad :facepalm: ¿entonces se tiene que publicar las ganancias o perdidas y no incluimos los cash out?

Tendré que iniciarlo nuevamente si esto es así :mdr: :mdr:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ¿Cómo participo?

• Hay una única condición para participar, debes crear/mantener un blog activo.
      • Esta promoción no tiene fecha, te puedes unir en cualquier ocasión, solo necesitas hacer opt in en este hilo con la siguiente información:
      - Link a tu Blog on PokerStrategy.com
      - Tu bankroll inicial
      - Tu objetivo - el bankroll que te gustaría obtener

No me cuadra del todo esto, ya que dice bankroll que te gustaría tener. por lo tanto si mi meta son $100, llego a $90 pero retiro $50 despues gano $10 tengo un bankrol de $50 y no de $100 xD

Bankroll

El bankroll de un jugador es todo el dinero que tiene para jugar al póquer. Son los fondos que ha designado para el juego. En el póquer online, denomina también al dinero que un jugador tiene en su cuenta.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Efectivamente, cuando dice "el bankroll que te gustaría obtener" se refiere a una meta en dinero, y el objetivo es llegar a esa cantidad, no mantenerla guardada en el cajero, claro que siempre es mejor guardarlo para ir subiendo de nivel :f_biggrin:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Alex00057
      Efectivamente, cuando dice "el bankroll que te gustaría obtener" se refiere a una meta en dinero, y el objetivo es llegar a esa cantidad, no mantenerla guardada en el cajero, claro que siempre es mejor guardarlo para ir subiendo de nivel :f_biggrin:
      Muy bien, espero iniciar nuevamente el reto :f_thumbsup: