duda con el dinero inicial

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      los 50$+100$ de donde salen? esque yo hice el quiz hace bastante tiempo y claro lo acabé perdiendo el dinero con el que empecé en pokerstars pero hice puntos para sacar los otros 50$ del bono que se va liberando en pequeñas cantidades, pero los otros 50$ de donde se suponía que salian? es una simple pregunta sin importancia que no llegué a comprender, de todas actualmente juego con dinero mio porque perdí ese capital inicial (xD ) aunque también asociado a pokerstartegy.

Solo era esa duda ya que yo solo recibi en total 100$ xD un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Panchobarona

Com oque de donde salen? Pues sale de Pokerstrategy, es una inversion que se hace, no tienes que pagarlos despues ni nada, es solo que se te ofrecen muchas herramientas para que seas un jugador exitoso y si lo logras, nosotros tambien ganamos.

Saludos
      Jesus
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      no me refiero a eso Jesus, me refería a que ami me dieron los 50$ y yo libere con el bono otros 50$ por juntar unos puntos en la sala, pero se supone que quedan otros 50$ como se liberan ? gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En Pokerstars no hay bono pendiente solo se ofrece 50 dolares iniciales y no mas, los 500 FPPs son para que los puedas retirar.

Saludos
      Jesus