volver a arrancar de 0

• canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      CASH?
      SNG?
      SPINS?
      MTT?

Paso a contarles que vuelvo a jugar hace unos meses que ya deje y me puse las pilas con la facu, mi idea es no aflojar con esta ya que mi vida depende de eso y tiene que irme bien por mi propia salud jajaj pero tenia pensado volver con esto la verdad es q desde q deje no me habian dado ganas de seguir jugando, pense en retirar todo mi bank y irme en el verano de vacaciones, pero hoy en dia estoy cambiando mi enfoque.

La realidad es que quiero arrancar a trabajar pero veo a mis amigos que estan trabajando y les pagan dos mangos por trabajar 5 horas haciendo un trabajo de mierrda y claramente mi cabeza vaga no esta preparada mentalmente para un trabajo de mierrda.
      Me puse a pensar y necesito algo flexible algo que no me rompa taanto las bolas hacer y que por lo menos pueda ganar unos 250 dolares al mes.
      Se que no es facil jugar bien a esto y que practicamente la mayoria de los que estan aca les va mal en este juego, me gustaria skypear con alguien q sea ganador regular que sepa jugar y que me ayude a UBICARME/GUIARME, mi idea no es perder el tiempo y mucho menos timbearla si voy a juegar a esto es unica y exclusivamente por la plata que deja, y porque no es algo que me rompe las bolas hacer (por lo menos por ahora), si vuelvo a jugar es para ganar no quiero boludear mas ni mucho menos perder tiempo si lo hago me lo tomo a pecho.

COMO PUSE ANTES SI HAY ALGUIEN MUY AMABLE QUE ME QUIERA GUIAR UN POCO SE LO AGRADECERÍA MUCHO
  • 23 respuestas
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 148
      Hola! Con mucho estudio y mucha practica podes ganar eso en nl10 tranquilamente.. no se que bank tenes ni cuanta experienzia pero batir nl10 es bastante factible con dedicacion! Asique si te interesa jugar cash te recomiendo todo el material sobre la RSS de zholltar, es muy bueno en mi opinion

Ahora bien lo que no me gusta mucho es el enfoque que le estas dando a esto. Deberias jugar porque te gusta y disfrutarlo y el dinero llega de consecuencia.. porque si jugas en microlimites para sacar una cantidad determinada a fin de mes dificilmente vas a tener el mindset para poder hacerlo.. pensa en mejorar lo mas que puedas y vas a ver que la plata va llegando
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      mario gracias por responder :f_drink: que nivel jugas vos?? yo de bank tengo 220 dolares por ahi, no tengo ni pt4 ni hm2 y poca experiencia, por otro lado si me decido a jugar estudiaria bastante tiempo es mas no se si voy a arrancar a estudiar ahora para arrancar a jugar de aca a 1 mes pero bien posicionado no quiero boludear. La modalidad no la decidi pero supongo q mtt no porq lleva muchas horas, me gusta mucho y gran parte de mi bank lo hice con los mtt pero lleva demaciado tiempo que no tengo ya q mi idea seria estudiar y "trabajar"

El tema del enfoque es asi, Jugar me encanta y no es que quiera ser materialista pero mi idea de volver a jugar me lo tomaria mas desde el punto de vista de un trabajo arrancar a trabajar 4 hs y lo que se gana aca en argentina donde vivo yo son alrededor de 300 350 dolares por eso es que si pienso le dedicaria 4 horas diarias 5 dias por semana quiero ganar por lo menos lo mismo o hasta 50 dolares menos 100 con mucha furia, a lo que voy es que no me lo tomaria como mero hobby sino al revés.

si queres pasame tu skype y hablamos por ahi un poco mas fluido :f_thumbsup:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Bueno por la cuestion que me decis del tiempo el cash te viene bien ya que no te limita en horarios! Con 220 yo compraria el pokertraker y con los 110 que te quedan le das a nl5, con estudio y mucha practica lo podes batir en un mes o menos.. si en cambio queres ir a lo seguro empeza desde nl2 por mas que te sobre bank y vas escalando niveles.

yo juego nl10, de que parte sos de argentina?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Te recomendaría cash, que tiene menos varianza a comparación de las otras modalidad, claro que va a depender que tan bien juegues.

Éxito en las mesas !

:spade: Alex :diamond:
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 128
      yo estoy trakeando para ser plata apenas suba a estudiar la rss :D
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 163
      bien ahi muchacho, tomalo en serio y veras que te va dar resultados, yo mucho no te puedo aconsejar porque no juego todo el tiempo, pero siempre que puedo leer o aprender lo hago pero lo hago disciplinadamente, quien te dice que mas adelante tambien me dedique a esto jaja
      gl saludos desde Bolivia
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de marioberna96
      Bueno por la cuestion que me decis del tiempo el cash te viene bien ya que no te limita en horarios! Con 220 yo compraria el pokertraker y con los 110 que te quedan le das a nl5, con estudio y mucha practica lo podes batir en un mes o menos.. si en cambio queres ir a lo seguro empeza desde nl2 por mas que te sobre bank y vas escalando niveles.

yo juego nl10, de que parte sos de argentina?
      si lo pense tengo mis dudas de cuanto me va a servir para jugar en nl5, capaz jugando mucho abc poker pueda batir nl5 va por lo que lei son muy nanolimites como para andar complicandose con stats. Despues si supero rapido nl5 si comprar para nl10, tendria que ver bien ese tema. Soy de rosario, prov de Santa Fe

original de Alex00057
      Te recomendaría cash, que tiene menos varianza a comparación de las otras modalidad, claro que va a depender que tan bien juegues.

Éxito en las mesas !

:spade: Alex :diamond:
      Si me parece que voy a jugar cash por el tema varianza y por el tema del timepo tmb podria jugar sng o spins pero los spins son demasiada varianza y los sng me gustan pero en ipoker no hay mucho trafico asiq me parece que por descarte voy a jugar cash..

original de Diegoni606

yo estoy trakeando para ser plata apenas suba a estudiar la rss :D
      Estamos en la misma igual hay como 13 14 videos para basico de la rss yo me parece que me voy a ver todos primero me armo una buena base y despues me largo a jugar.

original de Cochalo
      bien ahi muchacho, tomalo en serio y veras que te va dar resultados, yo mucho no te puedo aconsejar porque no juego todo el tiempo, pero siempre que puedo leer o aprender lo hago pero lo hago disciplinadamente, quien te dice que mas adelante tambien me dedique a esto jaja
      gl saludos desde Bolivia
      cochalo bien ahi bueno yo hacia algo similar antes pasa q estoy entre trabajo normal o esto y capaz pueda poner una ficha en esto. A la vez estoy estudiando asiq no es que necesite plata para vivir ya que vivo en lo de mis viejos asiq la plata que ganaria seria para mi por eso es que le voy a dar una chance, mi idea es de aca a un mes mas o menos largarme a la mesa y comerme todo lo q se siente cn migo quiero hacer de esto muy serio o no hacerlo :fouet:

Gracias a todos por el apoyo y repito si alguno quiere skypear con migo para animarnos mutuamente y aprender me vendría muy muy bien un saludo y GL en sus mesas.
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      No veo mal comprar el traker cuando llegues a nl10, pero de todos modos es recomendable tener un hud por mas que sea nl2. Mi consejo es (lo que yo hice) jugar hasta nl5 con el jivaro que es gratuito y por lo menos de da vpip y pfr, no es mucha info pero en nanolimites es muy util para reconocer a los jugadores tight abc y a los fishes maniacos. A mi me resulto muy muy util asique te lo aconsejo y encima es gratis, lo descargas y listo
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de marioberna96
      No veo mal comprar el traker cuando llegues a nl10, pero de todos modos es recomendable tener un hud por mas que sea nl2. Mi consejo es (lo que yo hice) jugar hasta nl5 con el jivaro que es gratuito y por lo menos de da vpip y pfr, no es mucha info pero en nanolimites es muy util para reconocer a los jugadores tight abc y a los fishes maniacos. A mi me resulto muy muy util asique te lo aconsejo y encima es gratis, lo descargas y listo

ya lo descargo muchas gracias ni lo conociaaa si me gusta que sea basicon queiro jugar muy simple nada de volverme loco se que con el traker le sacas mas jugo pero quiero arrancar bien solido antes me enrroscaba mucho y no sabia NADA ahora quiero jugar bien solido y bien simple jajaja en nl10 si ya meter el pt4
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      excelente
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Te recomiendo cash desde NL2.
      Usa el trial de Pokertracker 4, ya cuando se termine ese periodo y tienes mejor bank puedes comprarlo. O sino mándame un mensaje privado.

Suerte en las mesas!
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      Qué difícil que veo aguantarse los palos que da la varianza y/o el ego jugando poker más que todo por el dinero... En tu post no comentaste que tanta exp tienes en que modalidades, como para saber en que parte del aprendizaje te encuentras y poder ayudarte mejor.
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de KarLiLE
      Te recomiendo cash desde NL2.
      Usa el trial de Pokertracker 4, ya cuando se termine ese periodo y tienes mejor bank puedes comprarlo. O sino mándame un mensaje privado.

Suerte en las mesas!
      El trial ya lo use pero no creo que haga falta para nl4, quiero jugar bien abc poker. Ahora te agrego y hablamos...

original de PokerSmash
      Qué difícil que veo aguantarse los palos que da la varianza y/o el ego jugando poker más que todo por el dinero... En tu post no comentaste que tanta exp tienes en que modalidades, como para saber en que parte del aprendizaje te encuentras y poder ayudarte mejor.
      La varianza existe bien ya lo tengo asumido a eso. EGO no, yo no me creo nada es mas me considero pesimo jugando, pero si voy a jugar voy a estudiar lo suficiente como para poder arrancar a jugar de manera impecable, cometiendo la menor cantidad de errores y jugando muy ABC poker.
      Tenes razon no comente nada pasa que tmpoco tengo mucha experiencia ehhh qcy arranque bien desde abajo jugando freerolls en titan poker por suerte gane uno y consegui unos 10 dolares a partir de eso empece a jugar pase por cash sng y hasta algunas semanas spins llegue a quedarme con 2 dolares de bank ya que en esa epoca era muuuuy ballena, y con esos 2 dolares estuve a punto de jugarlos en una mesa de cash y timbiarlos y un amigo me dijo que porq no jugaba los Doble o Nada. Ahi empece a jugar y empece a estudiarlos y a ganarlos jjugue los de 0.10 0.20 0.50 y 1 euro cuando ya me arme un bank de 40 50 dolares volvi al cash a jugar la rss ya estudiando y jugando un poco mas conciente llegue a doblarme consiguiendo unos 100 dolares jugando en nl2.
      Despues no me acuerdo bien cual pero sali primero en un torneo de 500 gtd y me doble lo que tenia, despues de eso jugue un tiempo en nl5 y entre la facu y problemas personales deje a un lado todo como que se me fueron las ganas q tenia ded jugar.

Hoy en dia lo que mas me motiva volver es que puedo llegar a trabajar de esto sino nose si volveria a jugar me encanta el poker y difruto jugar pero lleva mucho tiempo y como experiencia personal perdi muchas horas en un ano jugando a esto sin tener mucho beneficio mas que unos 200 dolares.

Ahora me lo quiero tomar diferente no quiero perder tiempo como hacia antes si voy a jugar es para ganar sino ni juego, me diran creido ambicioso lo que quieran pero es asi no quiero perder mas tiempo tengo otras cosas que hacer tambien y ademas quiero ganar plata. Me lo voy a tomar muy serio como un oficio y voy a probar 2 3 meses asi trabajando 4 horas diarias y dedicandole 1 de estudio o 3 horas y 2 de estudio voy a ver, si no funciona a otra cosa.

IMPORTANTE: Repito nuevamente me gustaria que si alguien le copa mi forma de pensar y tiene esas horas para jugar y estudiar que me agregue me mande su :skype: o q me lo mande por aca nos contactamos y EMPEZAMOS DE 0 tipo hacer un grupo de ayuda y de aprendizaje. :gl:
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      Yo actualmente ando haciendo mas o menos eso que quieres conseguir. 300~ usd al mes en nl10 queda bastante cómodo solo metiendo un par de horas todos los días. Aunque solo llevo un mes haciéndolo como un "trabajo", sí tengo mucha experiencia en nl bss en nl5 y nl10. Agregame a skype y cualquier duda te comento.
      storewar
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Agrega al Skype, yo también estoy en NL5 y podemos ayudarnos.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 890
      SPIN RULES :s_evil: :s_cool: :s_drink:
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      original de PokerSmash
      Yo actualmente ando haciendo mas o menos eso que quieres conseguir. 300~ usd al mes en nl10 queda bastante cómodo solo metiendo un par de horas todos los días. Aunque solo llevo un mes haciéndolo como un "trabajo", sí tengo mucha experiencia en nl bss en nl5 y nl10. Agregame a skype y cualquier duda te comento.
      storewar
      AHH firme bueno entonces mismos objetivos me va, dale ahii te mande solicitud.

original de KarLiLE
      Agrega al Skype, yo también estoy en NL5 y podemos ayudarnos.
      AHI MANDE SOLICITUD ESTAMOS EN LA MISMA

original de BIRJAAN
      Birjaan creo q son las dos modalidades q mas me atraen ademas q mtt pero llevan mucho tiempooo, vos decis que con 100 dolares puedo jugar los niveles bajos??? que onda el tema varianza?? de donde puedo estudiar y armar una buena base basica para con esta modalida??
    • Rai10
      Rai10
      Plata
      Registro: 06-30-2016 Artículos: 8
      me interesa unirme ando en la misma que ustedes te mande msj privado canalla :f_drink:
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 890
      original de canalla17

original de BIRJAAN
      Birjaan creo q son las dos modalidades q mas me atraen ademas q mtt pero llevan mucho tiempooo, vos decis que con 100 dolares puedo jugar los niveles bajos??? que onda el tema varianza?? de donde puedo estudiar y armar una buena base basica para con esta modalida??

Con 100usd definitivamente podes jugar spins.. hay niveles bastante bajos..
      Podes ver mis videos, o adquirir videopacks, o ni idea.. es cuestion de buscar por toods lados.. depende qe tanto lo qieras.. la experiencia tambien sirve si sabes aprovechar el tiempo qe juegues en vez de jugar a varias mesas y enfocarte en el dinero solamente como la mayoria.. la idea es aprender de cada game!
      Saludos
    • 1
    • 2