Desafio Tankroll!!

• juanchololo
      juanchololo
      Plata
      Registro: 10-26-2015 Artículos: 12
      Buenas, mi nombre es Juan Martin soy de Argentina y juego Poker hace unos 6 meses.
      He pasado por todas las modalidades del poker en este transcurso de tiempo. Obviamente esto me ha llevado a quedar prácticamente EVEN en este periodo de tiempo.
      Después de mucho revisar me encuentro que soy ganador en 70k manos en NL5 Zoom a 7bb.
      Actualmente soy regular en Argenlive en NL100 (pesos) y no estoy jugando en Stars.
      Mi objetivo para este año es poder asentarme en NL25 zoom.
      Después de comprar Status en esta pagina y revisar mucho vídeos me he encontrado con esto del Tankroll BRM y me pareció muy divertido intentarlo.
      Mi desafió es convertir 100 U$SS en 600U$SS, por lo que no voy a seguir al pie de la letra esa gestión de Bankroll, lo voy a hacer en mesas ZOOM.
      Esta va a ser la gestión:
      NL5 20 BI
      NL10 12 BI (bajo a NL5 con 100 U$S)
      NL25 8 BI (bajo a NL10 con 120 U$SS)
      NL50 7 BI (bajo a NL25 con 200 U$SS)

Voy a utilizar Holdem Manager e iré pasteando resultados y manos semanalmente. Espero tener un volumen de 10k manos semanales.
      De lograr llegar a los 600 destinare 200 a mi educación y con los 400 restantes seguiré jugando NL10 con una gestión de banca conservadora.

Saludos y espero devoluciones y opiniones.
  • 6 respuestas