Cuenta desactivada

• relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 6
      Hola, querida gente de Poker Strategy.

Soy "facu1988" con el usuario de mi hermano.

Les informo que hace unos meses me he creado la cuenta en la pagina, y tambien solicite el bono de $50 + $100 en Party Poker.

El equipo de seguridad me solicito el scan de mi DNI, y con mucho gusto se los mande. Pero al parecer, no les ha llegado, porque a partir de ahi, no obtuve respuesta alguna. Y ahora me encuentro con mi cuenta desactivada.

Por favor, me gustaria que me indiquen los pasos a seguir, ya que al no poder loguearme, no puedo mandar un ticket al soporte.

Desde ya, muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Facu1988, lo mas posible es que te la hayan desactivado o bloqueado por razon de que algunos datos no coincidieron, lamentablemente no se puede hacer nada por ese lado, espero nos comprendas, ni yo ni el administrador de la pagina podemos hacer algo con respecto a eso.
    • relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Los datos coinciden al 100%. ;)

Seguramente Mauricio sabrá ayudarme.

De todas maneras, gracias por tu tiempo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que mauricio te de una buena informacion y que todo termine bien.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Escribele a soporte un ticket desde la cuenta en la que estás ahora. Eso si, debe ser en inglés, no responden muy rápido en castellano y la mayoría de las veces la respuesta es que no saben castellano :D .

Cuentales lo sucedido a ver que te dicen. A mi me paso algo similar con la cuenta de mi papá, me dijieron que no había nada que hacer.

Saludos!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola.

No te preocupes, ya hablé con Mauricio, él se ocupará de todo cuando se desocupe.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por tu paciencia, subí al departamente del suporte para hablar con el encargado.

Lamento mucho decirte que no te podemos dar acceso a tu cuenta. No te debo decir las razones pero desafortunadamente el soporte tienen que decidirlo... :(

Saludos
      Mauricio
    • relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Debo decir que ya no es "querida" la gente de Poker Strategy.

Yo hize todo lo que me pidieron. Me hicieron perder tiempo en scanear mi ID, en completar los datos, leer los articulos y pasar el quiz. Todo para nada.

Y lo peor de todo, ni siquiera son capaces de decirme la razon por la cual me bloquean la cuenta.

Lamento decirles que ya no los considero la mejor comunidad hispana de poker.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      De veras lo siento pero es que no se lo permiten a nuestro administrador decir las razones, esta es una comunidad muy seria y para mi como para muchos es la mejor, cuando la decision la toma el soporte no hay nada que hacer por parte nuestra.