Antes de nada, gracias por pasaros y por los consejos/ánimos.
Respondo rápido a algunas cosas que habéis comentado:
-En cuanto al tiempo que digo que dedico mi reto ha sido empezar con 20 horas porque lo veia posible y sobretodo realista ya que mi objetivo a medio plazo es poder ser regular ¨semi-pro¨, es decir, quiero poder compaginar esto con mis estudios. Por ello a medio plazo lo veo como un trabajo complementario de unas 20-35 horas semanales. Dicho esto , esta semana me ha costado llegar a las 20 horas semanales . Me cuesta mucho hacer sesiones muy largas, de hecho como máximo meto 4-5 horas al dia de grindeo y ya me cuesta porque tengo que meter muchos descansos entre medias.
-También se ha comentado un poco sobre mis resultados. El año pasado fue un poco como este, muy inconstante. Al final conseguí meter unas 200.000 hands, mayormente NL20 con algo de NL10 (ganando bien) y NL50 (ganador marginal a 1-2bbs)
Bueno voy a hacer la primera actualización de este ¨reto¨
ACTUALIZACIÓN SEMANA 1
Volumen: 14 horas= 6.717hands
Estudio: 6 horas
Total: 20horas/Semana
En cuanto a resultados, al ser pocas manos no quiero comentarlos pero bueno, de momento van bien, son positivos con lo que contento.
Dicho esto, estoy como digo intentando mejorar cada vez mi metodología de trabajo así que creo que voy a hacer algunos cambios.
METODOLOGIA
*Esta semana hice un seguimiento visual del reto en mi cuarto (lo típico de tachar el día de la semana en el calendario), bien grande y me ha venido muy bien. Saber cómo vas en cada momento ayuda. Antes llevaba el registro en el móvil o en una hoja Excel y no me motivaba lo suficiente. Ha sido todo un acierto.
*Voy a darme más margen para fallar. Si, como suena, voy a darme un poco de margen para ser humano y fallar. El tema es que al planificar por ejemplo las 20 horas como 4 horas 5 días a la semana, me da muy poco margen y si un dia estoy cansado o simplemente llevo un mala sesión me hace más difícil parar. Este semana me noté en alguna ocasión algo obligado a grindar y creo que mi juego empeoró, de hecho al final acabé por parar de todas formas.
Además creo que voy a revisar un poco el horario, trasnochando algo más porque quiero llevar una rutina algo estricta pero al final acabo trasnochando igual y creo que lo puedo aprovechar mejor para intercalar sesiones de grindeo.
*Con el tema del estudio me he propuesto hacer sesiones de 1:30 horas ya que si no me parece que no me cunden pero creo que las voy a dividir porque me aburren/saturan un poco. Realmente es lo que más me está costando la verdad.
*Por último, quiero destacar que lo que más me esta costando, además de estudiar

, es seguir la rutina/horario y me cuesta porque al tener que grindear al final del dia (tarde/noche) tengo la sensación de que no disfruto/aprovecho tanto el dia, además de estar, obviamente, más cansado.