Crusheando los Spins

• Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      Buenas gente!
      Queria hacerme un blog por todo lo nuevo que se viene!
      Hace unos años que juego cash nl10 full ring, si gente el full ring sigue existiendo en estos tiempos lol, siempre que intente subir a nl25 tenia que volver a bajar a nl10 ya que no tenia exito, ya un poco cansado de jugar cash debido a que en las mesas siempre habia 7 u 8 regulares decidi cambiar de modalidad, asique me meti en los spins!
      Hace unas semanas por casualidad practicamente encontre un establo de spins, del quien creo que es el mejor jugador del mundo de esta modalidad!
      Mande mi solicitud y al cabo de una semana ya formaba parte de este establo! fue increible estaba muy emocionado la verdad, ya que conocia al jugador que coacheaba, hizo un reto bastante importante hace unos meses y que se creia imposible.. y ahora es mi coach!
      Pues bueno empeze jugando los spins de 3$ a 1 mesa y bastante concentrado, y la verdad estoy muy entusiasmado con la modalidad me resulta mucho mas entretenido que el cash, ademas de la cantidad de fishes que hay gracias a la cantidad de dinero invertido en publicidad de parte de pokerstars.
      Me encuentro muy motivado ya que tengo mucha info para estudiar y no lo hago solo como antes, me di cuenta de cosas que hice mal durante años sin darme cuenta realmente. Creo firmemente que puedo llegar a ser profesional de esto, que es lo que realmente me apasiona en la vida.
      Trata de actualizar cada 3 o 4 dias.

Subo mi graph desde que entre en el establo hasta ahora, que son hace unos 6 dias.

Vengo runeando bastante abajo del ev pero no pasa nada, aun son poquisimos spins.

A ver si se pasa gente por aqui :f_drink:
      Un saludo y buena vibra esto recien empieza!

Cualquiera que necesite ayuda o tengo alguna duda puede dejar su skype y hablamos, no hay problema :f_thumbsup:
  • 188 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Te sigo
    • loud777
      loud777
      Bronce
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 21
      Hola, creo que envié mi solicitud al mismo establo que tu, esperando respuesta aún, juego NL10 6-max mi skype es cristhian2303 por si quieres hablar o algo suerte en las mesas amigo.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      te sigo man, tambien mande la solucitud a ese establo, lamentablemente me habian tomado de otr establo para jugar mtts, cuando me contestaron... Y un compromiso es un compromiso... exitos en esta etapa man
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Te sigo! gl gl
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      original de loud777
      Hola, creo que envié mi solicitud al mismo establo que tu, esperando respuesta aún, juego NL10 6-max mi skype es cristhian2303 por si quieres hablar o algo suerte en las mesas amigo.
      Ey loud te e agregado en skype espero que todo ande bien :f_drink:
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      original de enzoen
      te sigo man, tambien mande la solucitud a ese establo, lamentablemente me habian tomado de otr establo para jugar mtts, cuando me contestaron... Y un compromiso es un compromiso... exitos en esta etapa man
      Hola enzoen claro un compromiso es un compromiso! suerte a ti en tu nueva etapa igualmente
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 178
      disculpen a que se refieren con establos?? a mi me suenan a caballos o animales de granja jajaj

saludos :f_biggrin:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de Cochalo
      disculpen a que se refieren con establos?? a mi me suenan a caballos o animales de granja jajaj

saludos :f_biggrin:
      Un "Establo" es un grupo/institución que da patrocinio a jugadores de poker dándoles un bankroll para jugar a cambio de un porcentaje en las ganancias

pd: "Caballo" se refiere al jugador patrocinado

:f_thumbsup:
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Felicidades! Si definitivamente tu coach es el mejor del mundo en spins. Yo estoy en otro establo (de cash) por eso no apliqué, pero sino lo hubiese hecho sin dudarlo. Buena suerte, aunque con ese crack de tu lado son los demas los que la necesitaran. Salu2
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      celliniagustin@gmail.com o agustin cellini buscame asi en skype y hablamos un ratoooo, muy buen primer paso loco te felicito :f_thumbsup:
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Hola Nigum! te sigoo
      Tengo el formulario para completar pero aun no lo devolvi porque juego los de 1$, jugabas eso cuando te aceptaron o el de los 3$ ya jugabas?
    • jeter19RNMD
      jeter19RNMD
      Oro
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1
      te sigo , también ando esperando ser añadido se ve que es un buen proyecto a por ellos
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Hola a todos! pues bueno empezare a volver a escribir con esta cuenta que de pedo me acorde la contraseña nuevamente jaja.
      Ya termino julio el mes donde todo cambio para mi y se vino una nueva etapa en mi vida, ya estoy viviendo todo de una manera mas profesional, me levanto temprano a estudiar unas 2horas y luego grindear 2h, almuerzo y descanso 2h, y meto la segunda sesion de 2h y media, asi masomenos es mi rutina asi puedo terminar tipo 5pm y disfrutar lo que queda del dia.
      No siento esa frustracion que me paso siempre de no saber si realmente estoy jugando bien, lo que me provocaba mucha ansiedad y 0 ganas de jugar, ahora como todos los del grupo grindean ostias me da mas motivacion, mi roi venia +10% pero pegue un bajon del ev terrible y mas del dinero pero bueno no pasa nada, estudio todos los dias asique ahi vamos!
      JULIO:

Muy poco volumen pero bueno empece a jugar el 18 de julio si no recuerdo mal y estudiaba mas de lo que grindeaba ya que todo esto era muy nuevo para mi, pero bueno ya estamos un poco acostumbrados.

Agosto va a ser un mes con mucho trabajo quiero salir del nivel de 3$ para poder jugar los de 7$ para esto mi roi tiene que subir unos 2 o 3 % , pero creo que lo lograre en agosto.

OBJETIVOS AGOSTO:
      -Jugar 100 horas
      -Ev ROI 8%+ en 3$
      -Subir a 7$
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de bo2kpy
      Hola Nigum! te sigoo
      Tengo el formulario para completar pero aun no lo devolvi porque juego los de 1$, jugabas eso cuando te aceptaron o el de los 3$ ya jugabas?
      Mi skype es nicolas.melian.arg agregame y hablamos!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de kahllle
      Felicidades! Si definitivamente tu coach es el mejor del mundo en spins. Yo estoy en otro establo (de cash) por eso no apliqué, pero sino lo hubiese hecho sin dudarlo. Buena suerte, aunque con ese crack de tu lado son los demas los que la necesitaran. Salu2
      jaja gracias kahllle, pues si esperemos que sea asi! y muchas suerte a ti igual
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de jeter19RNMD
      te sigo , también ando esperando ser añadido se ve que es un buen proyecto a por ellos
      Espero que puedas entrar jeter! un saludo!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de canalla17
      celliniagustin@gmail.com o agustin cellini buscame asi en skype y hablamos un ratoooo, muy buen primer paso loco te felicito :f_thumbsup:
      Bro te quise agrega y me apareces muchos skypes , el mio es nicolas.melian.arg agregame y hablamos!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Te sigo! también estoy por ingresar en legends.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      holas.
      que es legends? :f_confused: