Por que no bajar de nivel en una mala racha?(duda)

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Por que no devo bajar de nivel cuando me encuentro en una mala racha? eh leeido muchas veces eso de nada de bajar de niveles si tienes aun banck

Esto de la mala racha me tiene ya mal, sobre todo por que no soy de meter mucho volumen pues me afecta el echo de estar perdiendo y no me motiva seguir metiendo manos para seguir perdiendo

Todo eso paso despues de unos unas cuantas manos cuando comenze a jugar SH las primeras iva muy bien hasta pensaba, carajo por que no me cambie antes a sh pero ahora estoy perdiendo a 5bb, llevo apenas 21k de manos pero me tiene loco saber si mi juego es de verdad pesimo que no meresco ganar nada en SH o solo es varianza, pues es mucha la concidencia de que al momento de cambiarme solo pase perdiendo y cuando ligo manos fuertes los rivales llevan aire

mas que nada este post es para desahogarme
  • 29 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola en qué nivel juegas?.. No se podría saber si es mala racha o mal juego sin ver los stats y la gráfica aunque sea, te debe mucho el ev? O vas perdiendo con ambas líneas?..

Recuerda que en límites bajos por más q haya varianza perder a ese ritmo es algo difícil x el nivel de los villanos..

También podría ser mala racha con mal juego y ambos son una dupla letal..
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Sigue siendo corto plazo, pero aun así lo veo muy mal, tal vez sea varianza mas tilt, si de verdad no te sientes seguro de ti mismo jugando en ese limite deberías bajar, recuperar esa bank mientras sigues estudiando y volver mas fresco, perder 10 cajas no es razón para bajar de stakes, pero que no te sientas capaz y sientas que no estas llevando un muy buen juego si es razón para bajar.

O tal vez deberías de parar de jugar un par días y solo estudiar para reafirmar tu confianza y volver con la cabeza fría. No cometas mi error, no supe cuando parar y perdí 28 cajas en 4 sesiones xD

Solo con consejito de un fish:f_biggrin: , Espero que todo te mejore, Suerte :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.740
      se supone q al subir de nivel cuentas c una banca q aguanta un pequeño bache, pero casi todo el mundo se pone x limite de cajas para decidir si baja o no.. no se debería bajar (siempre q estes dentro de tu limite de pérdidas) si crees q eres capaz de mantener tu A-game, porq si es varianza lo q consigues bajando es retardar tu progreso. Ahora bien, si crees q tu juego no es el óptimo por la suma de cajas perdidas, entonces baja hasta q recuperes la confianza en tu juego y te sientas preparado para un nuevo shot. no te obligues a estar si no eres capaz de jugar lo mas EV posible porq entonces como dices será varianza + mal juego y eso es un cóctel molotov.intentarás cambiar cosas d tu juego q en realidad no necesitas,unos cambios en "esto" conllevan otros en "aquello" con lo q acabarás confuso y frustrado ,luego no sabrás diferenciar donde acaba la parte de varianza y empieza tu C-game,y de ahi es muy difícil salir.
      o desconectas unos días de las mesas hasta q te sientas mejor o baja y recupera la confianza en tu juego.
      yo en tu lugar me alejaria de las mesas y revisaría con detalle esas 21k hands, empezado por el Ev generado por posiciones,luego el juego preflop y el postflop como PFR y como Caller..
      La mayoría de los shot arrancan con down, leete cualquier blog y veras q no eres el único..pero recuerda q lo q no te mata te hace más fuerte ;)
      animo!:f_drink:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Buenas muchas gracias por pasarse, pues tenia banca suficiente juego en nl 5 tenia arriba de 250$ pero me hackearon mi cuenta y se gastaron 50$ y algo mas de las recompenzas vip que pensaba canjear despues, desde que recupere mi cuenta comenze solo perder y perder en sh no me atrevo a jugar denuevo FR por que me parece aburrido ya, tengo aun banca para seguir en nl5 (150)

Yo pienso que podria ser una mezcla de ambas pero totalmente que este jugando horrible no lo creo
      con respecto a lo del EV no sabria decirlo subire capturas
      Grafica

Stats

Quizas si sea solo mal juego por ello la linea roja en picada

Ya habia subido stats y mi grafica y me habian dicho sobre mi poco 4bet y alto fold al 3bet pero pienso que sin eso en nl5 se puede ser ganador, en la rss de plata no tienen implementado el call al 3bet y segun ganan a 7bb/100
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Yo tambien estoy shooteando NL5 xD Si quieres agregame Skype y hablamos :f_thumbsup: soy "Skazzchuanm"
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      yo ya llevo tiempo en nl5 solo que en FR
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      asi por encima t diría q puedes mejorar las bb en BB, n sb estan muy bien aunq sea muestra pequeña. 3beteas poco cm ya dijiste.. tienes q crearte un rango d check call flop y turn asi cm d check raise porq t estan robando muchisimo.. cbeteas flop d mas y por eso tienes alto cbet/ fold.estas perdiendo una cantidad brutal d bbs en secuencias asi..y si no t raisean flop t roban turn cuando xq cada vez q cedes la iniciativa t apuestan y t tiras demasiadas veces.. en river tienes un river call efficiency d casi dos y eso es una barbaridad..quiere decir q tiras todo lo q no sean nuts..es por todo eso q la roja se va al suelo.. el preflop se puede mejorar un poco (supongo q al venir d fr estimas rangos mas cerrados a los villanos d lo q en realidad son) pero el problema lo tienes en el postflop.
      saludos
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Gracias VeganStyle con eso que me has dicho y me puse a ver el video de zholltar de valores medios de juego postflop, y estoy convencido que es mas mal juego que mala racha

Que videos articulos podria mirar para aprender a crear rangos de x/call x/raise x/fold, second barrel
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      original de Baronrojo258
      Gracias VeganStyle con eso que me has dicho y me puse a ver el video de zholltar de valores medios de juego postflop, y estoy convencido que es mas mal juego que mala racha

Que videos articulos podria mirar para aprender a crear rangos de x/call x/raise x/fold, second barrel
      El checking game de infiesta!!!! Creo que son tres partes.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Glosaov
      original de Baronrojo258

El checking game de infiesta!!!! Creo que son tres partes.
      +1K..
      y añadir q moderes la tasa de Cbets contra villanos q foldean poco si no tienes mano fuerte para al menos comenzar a bajar los bet/fold flop y los X/F turn..puedes implementar tb el uso de la delayed cbet ..seguro hay videos al respecto tb.. contra callings y jugadores agro cero % de farol, y para aumentar el X/C X/R elige villanos con alto WWSF y bajo W$SD q pelen muchos botes con manos mediocres cuando les ceden iniciativa..a veces pasando induces mas accion y sacas más valor q apostando contra estos jugadores..los spots mas adecuados son con manos q no necesiten protección (es decir en mesas secas). Si los villanos son pasivos olvida la linea de X/C X/R porq vas a perder mucho valor. se me olvidó apuntar tb q en river estas beteando poco para tener unos rangos tan solidos, puede ser mal runout d cartas en esa muestra, pero tienes q valuebetear mas,o al menos asegurarte de que no X/foldeas de mas en river.
      repasa spots en los q seas agresor preflop y hayas acabado perdiendo botes de 15bb+ sin SDW,analiza esas situaciones en el replayer con el HUD y si tienes dudas postea las manos.. la suma de estas pérdidas en raised pot deben ser bastantes, pero presta especial atención al juego en 3betpot postflop porq ahí es donde más grandes se hacen los botes..si llegas poco al SDW es posible q estés tirando la mejor mano muchas veces.
      De todos modos creo q al venir de FR es normal q te cueste evitar q la roja caiga,ya q los rangos son mucho mas amplios pero seguramente le estés dando demasiada credibilidad a los rangos de los villanos.
      no intentes cambiar muchas cosas de golpe porque será un caos.. centrate en un punto, cuando lo tengas mas asimilado pasa a otro y asi..
      Mira esto por el lado bueno, te vas a obligar a consolidar tu juego, si hubieras tenido un up no habrías prestado atención a tus fallas y pasarías a NL10 donde los mismos errores t habrían salido el doble de caros.. tomate NL5 como un nivel de entreno antes de NL10 donde aprender a base de ensayo-error,y seguro q cuando subas a NL10 no solo seras capaz de tantear el nivel con mejores bases, si no que ya sabrás analizar mejor tu base de datos para pulir tu juego.
      Saludos!
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Gracias a todos, seguire tus consejos veganstyle
      la serie checking game ya la eh visto pero al parecer no la estoy aplicando completamente, antes si me daba check call con tp sin kiker ahora me da igual y los seguia beteando igual las segundas parejas

muy cierto eso el up, que bueno que estoy pasando por esto para darme cuenta que no soy lo suficientemente bueno almenos como yo pensaba para ganar, me gustaria llegar minimo a nl 10 en este año

Muchas gracias y saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 174
      original de Baronrojo258
      Buenas muchas gracias por pasarse, pues tenia banca suficiente juego en nl 5 tenia arriba de 250$ pero me hackearon mi cuenta y se gastaron 50$ y algo mas de las recompenzas vip que pensaba canjear despues, desde que recupere mi cuenta comenze solo perder y perder en sh no me atrevo a jugar denuevo FR por que me parece aburrido ya, tengo aun banca para seguir en nl5 (150)

Como es eso que te hackearon la cuenta amigo, eso como paso o a que se debio

Saludos !!1
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      algun virus pienso yo que quizas un keylogger no lo se pero se metieron solo a jugar con el dinero ya que no pueden hacer retiros sin depositar y son tardados los retiros asi que solo fue por hacerme pasar un mal rato

pero ya aprendi, le añadi otras medidas de seguridad scaneo mas seguido la pc y no agrego a nadie a skype ni mucho menos si me envian algo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te roban que da gusto. Sé más agresivo y ataca más los botes que no te pertenecen. Tampoco se puede decir en esa muestra de manos si estás padeciendo una mala racha o estás jugando mal. Yo optaría más por lo segundo, ya que en NL5 jugando bien deberías reventar el nivel. Saludos.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Voy a ir un poco a contra corriente. Déjate robar en la BB, me parece que te estás metiendo en complicaciones para luego cuando no conectas te aguantan la CB y te acaban tirando en turn o river.

Olvídate de defender ciegas en estos límites. Mano fuerte y a saco.
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      "déjate robar en la BB" LoL jajajajajajajajajajjajajaaja muy bueno las cosas que uno lee cuando esta trabado

baronrojo de colombia? xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de barralibre
      Voy a ir un poco a contra corriente. Déjate robar en la BB, me parece que te estás metiendo en complicaciones para luego cuando no conectas te aguantan la CB y te acaban tirando en turn o river.

Olvídate de defender ciegas en estos límites. Mano fuerte y a saco.
      lol,troll a la vista?? si se deja robar cada bb son -100bb/100,está recuperando menos de lo deseable q serían -30bb/100 o mejor, pero aun así siempre será mejor lo q defiende a -54bb/100 q -100,igual hay mucha varianza en esa muestra,mas siendo SH. en la SB si consiguiera mantener ese WR sería la hostia, porq lo ideal sería perder a solo -15bb/100,asi q con q fuera en muestra mas amplia a -2 -3bb/100 figurate si defiende/roba bien.
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      original de veganstyle
      se supone q al subir de nivel cuentas c una banca q aguanta un pequeño bache, pero casi todo el mundo se pone x limite de cajas para decidir si baja o no.. no se debería bajar (siempre q estes dentro de tu limite de pérdidas) si crees q eres capaz de mantener tu A-game, porq si es varianza lo q consigues bajando es retardar tu progreso. Ahora bien, si crees q tu juego no es el óptimo por la suma de cajas perdidas, entonces baja hasta q recuperes la confianza en tu juego y te sientas preparado para un nuevo shot. no te obligues a estar si no eres capaz de jugar lo mas EV posible porq entonces como dices será varianza + mal juego y eso es un cóctel molotov.intentarás cambiar cosas d tu juego q en realidad no necesitas,unos cambios en "esto" conllevan otros en "aquello" con lo q acabarás confuso y frustrado ,luego no sabrás diferenciar donde acaba la parte de varianza y empieza tu C-game,y de ahi es muy difícil salir.
      o desconectas unos días de las mesas hasta q te sientas mejor o baja y recupera la confianza en tu juego.
      yo en tu lugar me alejaria de las mesas y revisaría con detalle esas 21k hands, empezado por el Ev generado por posiciones,luego el juego preflop y el postflop como PFR y como Caller..
      La mayoría de los shot arrancan con down, leete cualquier blog y veras q no eres el único..pero recuerda q lo q no te mata te hace más fuerte ;)
      animo!:f_drink:

Veganstyle !!!!PRESIDENTE!!! :f_thumbsup: :f_tongue: :f_drink:
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
    • 1
    • 2