Cuanto hubiera sido mi rake ??

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Buenas, el viernes recibi $2,95.Aun estaba liberando el bono de $50, aunque solo me faltaban $5 por liberar, queria saber cuanto hubiera sido mi rake si no estubiese liberando el bono.Alguien me puede ayudar?
  • 6 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Si no hice mal las cuentas hubiera sido de 7,95$.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Tan poco?? el rake sería de unos 5 dias que llevaba jugando mas o menos, en los cuales hice mas de 100 SP, lo que seria lo mismo que $50 de rake, y si le hacemos el 27% serían 13,5 no?Bueno y a parte de este rake. En estos ultimos dias estoy casi en bancarota, solo me quedan $12.Pero desde el sabado a hoy he generado casi $100 de rake(casi 200 SP), recibiré el viernes $27 ?? que ocurriria si quedase mi cuenta en $0??recibiré mi rake correspondiente??.

Saludos y gracias por contestar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Recuerda que el rake se va descontando durante todo el bono por lo que es probable que en el comienzo no se pague correctamenteo un poco menos.

Pero una vez se regularice si tendras el 27% exacto, ahora si generas rake y despues llegas a $0 si recibiras el rakeback que te corresponda.

Saludos
      Jesus
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si juegas exclusivamente cash, ve al calendario IRON man y los puntos que hayas generado multiplicalos por 3.20 centavos (si juegas fullring) y si juegas Shanded multiplicalos por 4.90 centavos. Si jugaste algunos sits o torneos pues restalos a los puntos FTP

Saludos
    • pilarforever
      pilarforever
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 14
      hola creo que lei en un post, que mas o menos mirando los strategypoints que habias hecho en la semana/2 , son los dolares que vas a recibir ¿no es cierto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de pilarforever
      hola creo que lei en un post, que mas o menos mirando los strategypoints que habias hecho en la semana/2 , son los dolares que vas a recibir ¿no es cierto?
      No, ese seria el rake, para sabar el rakeback debes multiplicarlo por .27

Saludos
      Jesus