FR (Hasta NL25) Fold AA

• loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Casi no tengo datos del villano :

VPIP/PFR/AGR/Hands

48/0/0.5/23

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jesus_hp ($23.80)
      UTG+1 Repentino ($23.85)
      MP1 Tabakko ($26.05)
      MP2 Yurius79 ($34.65)
      CO guillou1 ($25.05)
      BTN Hero ($14.65)
      SB Autopilot_17 ($37.85)
      BB peeeer ($28.10)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN A:heart: A:spade:
      1 fold, Repentino calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, Repentino calls $1

Flop: J:spade: 8:heart: T:heart: ($2.85, 2 players)
      Repentino checks, Hero bets $2, Repentino calls $2

Turn: Q:heart: ($6.85, 2 players)
      Repentino checks, Hero checks

River: 5:spade: ($6.85, 2 players)
      Repentino goes all-in $20.60, Hero folds

Final Pot: $6.85

Repentino wins $27.15 ( won +$3.30 )
      Hero lost -$3.25
  • 5 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      yo hubiera apostado en el turn, haber que hace, si te raisea en turn fold, y si te hace call y luego te apuesta fuerte en river tambien fold, pero yo creo que tendrias que haber metido en turn, para ver donde te encuentras.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Efectivamente, debiste de hacer una apuesta de 3/4 mas o menos en el turn para ver cual era su movimiento, al no apostar en el turn el tio detecto debilidad e hizo un movimiento exagerado para tirarte que seguramente fuera farol total, pero imposible de pagar por tu parte al no tener muchas manos del jugador. El dinero apostado en el turn suele ser la mayor fuente de información, ya que preflop el rango de manos de los contrarios es demasiado alto, en el flop se paga las CB muy a menudo por el gran porcentaje de CB que se hacen, en el turn es donde se acaban los movimientos mecanicos y donde hay que pensar un poco la mayoria de la veces para sacar la maxima rentavilidad a una mano ganadora y minimizar perdidas con una perdedora. ME ENCANTA EL TURN, jejeje. suerte tio!
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      hubieras metido un block bet en turn para que no te apostara tanto, y frenar un poco esos raises desproporcionados, Q es buena carta para apostar y solo estas contra 1 rival, una apuesta de la mitad del pot esta perfecta para ver donde nos encontramos si te hace raise, fold, me huele a slowplay mala suerte.

saludos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Yo creo que hubiese apostado el bote en ese flop lleno de proyectos., para proteger los Ases
      Luego en el turn creo que tambien debiste haber echo una apuesta, si el villano llevaba color tenias el As por si te salia en el river.

Con esas stats es dificil saber que tenia en el river, quizas el no apostar en el turn le dio una señal de debilidad y te metio la caja en el river.. nose.. A mi me huele a farol, por que si llevaba el color, algun set o dobles parejas hubiese apostado menos para hacerte picar.

Bueno, no soy muy experto pero eso es lo que creo... como debe haber dolido foldear esas ases

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola loin24co

En un flop tan peligroso tenés que meter el bote entero para protege y meter en el turn porque tenés una buena mano que tiene muchas posibilidades de convertirse en una mucho mejor. Finalmente esta bien el fold del river porque un jugador con 0.5 de AF apostando de esa manera seguro te estaba ganando.

Saludos
      Matías